• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes Gallegos

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
El primero es un Amancio ( Máximo Dutti ) , en su corazón lleva maquina Automática Miyota

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y el Segundo un ADO ( Regido por otro Miyota pero de quarzo )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí posan los dos

lostimage.jpg



No me han fallado nunca y acompañan de maravilla con Marisco y Peixe da Ria , regado de Albariño e Ribeiro
 
bonitos y muy buenas fotos...o sea que a eso iban los gallegos a Suiza...??? je-je...
 
solo puedo decir de tu presentación :worshippy: , me gusta mucho el adolfo dominguez
 
Me gustan, especialmente el Massimo Dutti con la nato.
 
No soy fan de los relojes de marcas de moda, pero reconozco que éstos dos son muy resultones. Las fotos muy buenas, que los disfrutes!
 
No soy mucho de natos, pero esos dos son resultones!!!! :ok::
 
Son muy resultones. Y el de AD tiene un diseño muy bonito.
 
Preciosas fotos de preciosos ejemplares. Me gusta sobre todo el primero.

Saludos
 
bonitos y muy buenas fotos...o sea que a eso iban los gallegos a Suiza...??? je-je...

Algo se nos debió de pegar, por lo menos el valor de estos objetos, lo de las Natos es por que originalmente las correas que llevaban no aguantaron ni un año y era dos relojes olvidados en un cajón, desde que les cambié los pantalones todo el mundo me pregunta ¿reloj nuevo? , aunque la culpa de todo lo tiene la maldita CRI.

x cierto el Amancio comprado en rebajas hace 5 años 45 leuritos y el ADO en Relojería por 100 y con rebaja de amiguete , eso me recuerda que la caza también se disfruta en la calle, tanto internet no puede ser bueno :)
 
  • #10
Galicia CALIDADE paisano, pena que de Gallego tengan tanto como la tortilla francesa :D :D
 
  • #11
En el fondo son chinitos con corazón Japones pero la marca e nosa ! :D
 
  • #12
Que buenas fotos te marcas, y que relojes mas elegantes gastas.
P.D.: me han entrado ganas de cascarme un copon de vino!
 
  • #13
Viva el vino
y las mujeres!...
y con ese par de fantásticos,relojes todo es más bonito
 
  • #14
Muy chulos, el Amancio con nato, muy :ok:: guapo.
 
  • #15
Dos relojes del carallo.
 
  • #16
:ok::VIVA GALIZA¡¡¡¡
 
  • #18
A mí tampoco me van mucho las nato, pero le dan un toque informal pero discreto a estos dos elegantes gallegos. Manda carallo, están muy bien!! Y las fotos, también son muy originales. Enhorabuena por todo.
 
  • #19
Como las gastais en Vigo.Marisco,peixe,y falta la gaita......:ok::
 
  • #20
Haberlas ailas ,

Otro día, posado con gaita , que tengo una como buen gallego;-)
 
  • #23
En otro reportaje lo prometo, y tranquilos.... será el instrumento de viento musical que consta de Punteiro,trinquete,tronco y fuelle hecha de buxo y marcada por Seivane ;-)
 
  • #24
Di que sí, paisano...
GALICIA CALIDADE !!
 
  • #25
y por que no rizas mas el rizo y subes un video tocandola :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie