• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...




Después de bastante tiempo, he decidido ampliar mi colección de uno a dos relojes :D Espero que os gusten...



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y una chica swiss, para que Juan no proteste...

lostimage.jpg



Un saludo cordial a tod@s.

swiss made
 
Última edición:
Preciosa y pensada coleccion: Un deportivo que puedes llevar con traje y un clasico que puedes llevar con vaqueros. Me encanta, Swiss.
 
Preciosa y pensada coleccion: Un deportivo que puedes llevar con traje y un clasico que puedes llevar con vaqueros. Me encanta, Swiss.

Muchas gracias, Javier. Los compré con esa intención, así que has dado en la diana :ok::
 
Preciosos ambos. El 114060 es el Rolex que más me gusta junto con el 116610LV, y el Jaeger es sencillamente soberbio. Enhorabuena por ambos, que los disfrutes. :ok::
 
Pedazo de pareja, no me extraña que ampliaras a dos, es la pareja perfecta, a disfrutarlos.
 
Una pareja perfecta, 100% complementarios y polivalentes. Yo los tengo al revés, un Navy Seals con un Datejust II en blanco ;)
 
Envidia de la sana... y para qué más? Enhorabuena[emoji106]
 
Menudos relojazos tienes compañero. No hace falta más, tienes una pareja perfecta.
 
Un blanquito y un negrito divinos!!
 
  • #10
Y para que mas?? :clap:

Por cierto esa dupla merece una foto más decente :D
 
  • #11
Buena colección [emoji106]

Además......has duplicado la colección [emoji4]
 
  • #12
Eres un crack, de un boleo has doblado tu colección:D
Si, claro que gustan, JLC elegante+Rolex deportivo. Ambos preciosos.
Buenas noches.
 
  • #13
Y para que mas?? :clap:

Por cierto esa dupla merece una foto más decente :D

Tienes razón, pero mi móvil tiene una cámara que da grima. Antes solía hacer las fotos con un iPad y salían notablemente mejor.
 
  • #14
Guau, si cada vez que amplíes la colección va a ser de esta forma no me pierdo la siguiente pieza el año que viene :worshippy:
 
  • #15
Si todos pensasemos como tu... Que cierto es eso de menos es más... Todo lo demás es puro vicio.
Enhorabuena por la pareja
 
  • #16
Guau, si cada vez que amplíes la colección va a ser de esta forma no me pierdo la siguiente pieza el año que viene :worshippy:

Creo que tardaré más de un año en comprar un tercer reloj. Pero vamos, que te agradezco mucho el comentario, Dindon.
 
  • #18
Si todos pensasemos como tu... Que cierto es eso de menos es más... Todo lo demás es puro vicio.
Enhorabuena por la pareja

Bueno, hace mucho tiempo que llevo pensando que es mejor pocos que muchos. No me atrae la idea de acumular muchas piezas. Prefiero tener pocos y disfrutarlos tanto como me sea posible.
 
  • #19
Preciosos ambos. El 114060 es el Rolex que más me gusta junto con el 116610LV, y el Jaeger es sencillamente soberbio. Enhorabuena por ambos, que los disfrutes. :ok::

Muchas gracias, DeLopez.
 
  • #20
Buena combinación. Yo también soy de pocos y buenos
 
  • #21
Dos preciosidades.
El JLC para todo, con ese segundero ¨curiosón¨, y el sun sin cyclops, como a mi me gusta. Enhorabuena.:ok::
 
  • #22
Me encanta tu planteamiento y de hecho estoy en esa búsqueda pero en otro escalón ... tenía 8 en la caja y pretendo quedarme con 3, un buen crono (mi 9300), un diver duro y polivalente (ando en busca y captura) y el de mi boda (como reloj de traje).
Enhorabuena porque los tuyos son magníficos compañero.
 
  • #23
Senacional y juiciosa decision. Lo justo para disfrutar de ambos y poder variar al miso tiempo.... tendemos a acaparar mas de lo necesario.....
 
  • #24
Muy buena parejita!! A disfrutarlos!:ok::
 
  • #25
Relojazos.
A disfrutar de esas piezas tan especiales.
Un abrazo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie