• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros nenes

  • Iniciador del hilo Hemlock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hemlock

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha picado el veneno de los relojes. Y en menos de una semana me he hecho con 2 auténticas preciosidades.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic

lostimage.jpg


Glycine Combat 07

lostimage.jpg


El Hami se lo compré a Mutter (100% recomendado), así que espero que no se mosquee porque le haya tomado prestada la foto. La foto del Glycine es de horaexacta.com, porque es la que mejor capta el espíritu de ese reloj. Por cierto, el Glycine lo he comprado nuevo por menos de 600 euros, creo que es una buena compra...

¿Qué os parecen? ::dnz::
 
Última edición:
me encanta el Hamilton :ok:: :ok:: :ok::
 
Buen comienzo, enhorabuena.
 
Gracias, chicos. Estoy muy contento con ellos, pero en especial con el Glycine, no sé por qué, quizá porque de los Hamis se habla muchísimo...

¿Alguno tenéis este modelo? ¿Qué tal se porta?
 
Muy chulos los dos, sobre todo el Hamilton
 
Muy buenos y bonitos relojes. Enhorabuena. Glycine es una marca que de siempre me han gustado mucho sus relojes.
Saludos.
 
Enhorabuena, muy guapos los dos.
Ahora vete preparando que eso no ha hecho más que empezar ;-)
Saludos.
 
Enhorabuena, muy guapos los dos, particularmente el hamilton.
 
Me encanta ese Glycine, muy bonito. Ya nos contaras que tal se siente al natural, y por supuesto unas fotillos.
Si no es mucho preguntar donde lo has comprado?
Un saludo,
 
  • #10
Me encanta ese Glycine, muy bonito. Ya nos contaras que tal se siente al natural, y por supuesto unas fotillos.
Si no es mucho preguntar donde lo has comprado?
Un saludo,
Pues lo compré en una joyería en Alicante...:ok::
 
Última edición:
  • #11
Bonita manera de empezar. Enhorabuena y que los disfrutes mucho
 
  • #12
El Hamilton es muy bonito.

Salu2.
 
  • #13
Muy bonitos los dos, a mi me gusta más el glycine. Enhorabuena.
 
  • #14
Has empezado con pie derecho..Lo malo es que una vez dentro no hay vuelta atras::dnz::
 
  • #15
Enhorabuena, me gusta más el Hamilton
salu2
 
  • #16
Ok

:clap: Enhorabuena, pecioso el Hami, que los disfrutes.:ok::
 
  • #17
felicidades por ese buen par de ejemplares.
 
  • #18
:clap: Muy bonito el Hami:ok:: .
 
  • #19
Pués muy bien Hemlock, preciosos ambos dos, comienzas con muy buen pié, los dos son de mi estilo, (sencillos, no muy grandes, números arabes, hora y calendario) perfecto y una muy buena calidad precio, unos más informal y el otro máas vestido, en fín que me han encantado, vas por el buen camino.
Salu2
Juantxu
 
  • #20
Muy bonitos, compañero! El hamilton siempre me ha gustado mucho. Disfrútalo!!
 
  • #21
Por menos de 300 el Glycine??? pero no cuestan alrededor de 1000?
 
  • #22
Por menos de 300 el Glycine??? pero no cuestan alrededor de 1000?
Quería decir 600, 300 me costó el Hami. El mío no es Crono, que sí que se va por encima de los mil...

Este es el Crono, precioso también...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie