• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos pequeños por ahora.

  • Iniciador del hilo Javy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javy

Novat@
Sin verificar
IMG_20160202_114355153_HDR.jpgmuy buenas a todos
Soy nuevo x aquí... OS presento mis dos relojes ( por ahora) . son un orient automático y un Hami pilot de cuarzo. Esty contento con los 2, el diseño de Orient al principio no me entusiasmaba pero ahora no me le quito.
En Mayo me regalaré un buen suizo automático. Probablemente un Glycine combat.
Un saludo desde tierras de Castillos y buen vino.
IMG_20160202_114515581.jpgIMG_20160202_114406942.jpg
 
Bonitos relojes.
Bienvenido, disfruta de la afición y del foro.

Un saludo.
 
Muy chulos tus relojes. Me gusta especialmente ese Hami, y aunque me gustan más mecánicos, es una preciosidad.

Suerte con tu próxima caza! ;-)
 
Me gusta ese ORIENT
 
Muy bonitos,,son dos grandes relojes,disfrutalos.
 
Buen comienzo. Bienvenido.


4 8 15 16 23 42
 
Que bonito ese Orient.
Bienvenido
 
Preciosos... aunque me gusta mas ese Orient por lo original de como marca el día de la semana... no lo había visto antes! :)
 
Preciosos los dos. Enhorabuena.:ok::
 
  • #10
Preciosos relojes, bienvenido
 
  • #11
Bienvenido , bonitos relojes , y el que viene mejor y así , sucesivamente jejejejejeje
 
  • #12
Muy bonitos compañero, asi empece yo :D y a dia de hoy, se me ha ido de las manos ( ya no se cuantos tengo ::Dbt::)
 
  • #13
Que guapo el orient


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Me gustan! Son muy chulos!
 
  • #15
Me gustan los dos, pero el Orient me hace ojitos.

Enhorabuena.
 
  • #16
Muy bonitos y a seguir. Bienvenido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bonitos relojes, además de ese suizo tendrás q ir pensando en una cajita para q duerman
 
  • #18
Muy bonitos los dos. Por igual ;-)
 
  • #19
Bienvenido a esta maravillosa afición que a veces nos hace perder la cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Bonitos relojes y bienvenido. Huye ahora, que todavía puedes...de otro modo caerás en nuestras garras y de aquí a un año te juntaras con más de 5 relojes suizos...:bye:
 
  • #21
Bienvenido Javy, enhorabuena por tus dos pequeñines.


Huye ahora que puedes, o dentro de unos meses tendrás ... bastantes más relojes y empezaras a ver "normales" cosas que ahora te extrañan y piensas que eso no ::Dbt::
 
  • #22
Bienvenido. Como te dicen, esto es un no parar.

Me gustan mucho tus relojes, para tener dos, un 100% de efectividad, los dos bonitos.
 
  • #23
Bienvenido y a seguir sumando y aprendiendo.
Un saludo.
 
  • #24
Bonitas piezas que las disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy buen gusto,bienvenido.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie