• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos pasiones en una foto

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, aqui teneis a mi nene preferido y de fondo mis otros nenes que no son relojes sino parte de una gran coleccion que tengo de slot con piezas de gran valor y antiguedad, los dos se llevan muy bien, ya sabeis: relojes y automobiles un binomio perfecto, en este caso a escala 1/ 32.
Saludos a este grandisimo foro!!!
PA260124.jpg
 
Pues muy bonito. Puedes poner foto de los coches en el oof topic. Salu2.
 
Este nene para mi gusto, es uno de los mas bonitosw de la marca.
 
Si, la verdad es que la estanteria es preciosa:ok::. Aunque no se admira del todo bien con esos trastos que hay encima.:D
 
Veo unos pocos carros. 8o :cool1:

Bonitas adquisiciónes. ;-) (En general) :D :D

Saludos
 
Menuda coleccion que tienes de coches. enseñala y pon mas fotos.
 
Aqui teneis un montaje y mas fotos de mis cochecitos:
P9240034.jpg
 
y ultima y perdonadme:
P5140451.jpg
 
  • #10
Joder pedazo de coleccion. FELICIDADES
 
  • #11
A dia de hoy tendre 230 coches,no quiero ni saber lo que me costado, ja, ja, ja, mas que mi Submariner seguro que si
 
  • #12
Impresionante colección de clásicos, yo tambiém soy aficionado a los autos clásicos europeos, te felicito por tu Reloj y tus autos:ok::
 
  • #13
Peazo coleccion de autos. Si algun dia tienes la misma en relojes, no habra quien te iguale.
Saludos
 
  • #14
bonita foto, enhorabuena por el reloj y esa bonita colección de minicoches.
 
  • #15
Precioso!!!! me encanta ese reloi
Saludos
 
  • #16
Felicidades por la colección de coches y por el gran reloj que llevas en la muñeca
 
  • #17
menuda coleccion que tienes...muy bonita!
saludos
 
  • #18
Muy linda tu colección de autos, te felicito.
 
  • #19
Muy bonita la coleccion y el reloj, yo tambien colecciono coches tengo unos 100 de escala 1:32 y otros 50 de 1:18.
 
  • #21
Magnífica colección. :clap:
Saludos.
 
  • #22
EL rolex no, pero alguno de los coches de atras si los compartimos, estan en mis estanterias tambien, Buenas aficiones tienes compañero!!
 
  • #23
Para mi, el de la foto ES EL RELOJ...
 
  • #24
Bonito reloj y bonita colección. Veo que además de la relojmanía estás infectado de automanía. ¡Felicidades!

Saludos.
 
  • #25
Menuda colección!!! produce sana envidia, je,je .... Muchas felicidades.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie