• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos relojes (y el resto)

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
[FONT=Arial, sans-serif]Hola a todos!!! Quiero presentaros a mis dos nuevas adquisiciones, dos automáticos que me encantan![/FONT][FONT=Arial, sans-serif] Para no quedarme solo en ensañar las fotos voy a explicar un poco como los he conseguido: La verdad es que los dos han llegado casi por casualidad, y con solo una semana de diferencia[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Hacía tiempo ya que quería pasarme a los relojes automaticos y queria comprar un par para ir cambiando y combinando segun el momento. Había decidido hacerlo poco a poco, comprando uno al final del verano y otro el año que viene, pero el destino es caprichoso y me ha presentado la oportunidad de hacerme con dos piezas, que para mi son fantásticas, a un precio realmente bueno en ambos casos.


[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]PORSCHE DESIGN[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
La primera de ellas es un Porsche Design Dasboard 6612 de titanio. Es un reloj que siempre me ha gustado mucho (aunque se que en el foro hay detractores ;-)). Los Porsche Design son unos relojes para mi preciosos, pero con un PVP desorbitado (que es el “pero” principal que se les pone normalmente). Tienen un aire muy deportivo, algo diferente al estar basados en la industria del motor y teniendo en cuenta que Porsche Design compro Eterna, la calidad de los relojes es equiparable en ambas marcas.
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Hace algo mas de un mes me apareció la posibilidad de hacerme con uno en la web de compras por Internet “Compralia” (suceso sobre el cual se hizo mención en el foro para quien estuviera interesado) a un precio tres veces por debajo de su PVP (que es 4350 €). Es decir, que por 1400 € podia ser mio el reloj que tanto me gustaba (publico el precio porque ya se hizo mención a ello aquí y ademas era público, pues podía ser consultado por todos en la propia pagina web). Después de consultar con vosotros me decidí a comprarlo y tras 22 largos días de espera, el viernes 23 lo recibí en casa.:yhoo::

Una vez abierta la caja me pareció mas bonito todavía de lo que me había imaginado:dribble:. El reloj no es nada pesado y es muy fácil de llevar. Su movimiento ETA 2894-2, decorado de manera que deja clara su ascendencia del mundo del motor, tiene un movimiento muy suave y ni se nota en la muñeca. Ademas, el titanio le da un color y textura que no tienen ninguno de mis relojes. Por todo ello quede prendado a primera vista y estoy encantado con él. Cada dia me gusta mas. Al principi pense en ponerle un armis de titanio, pero me encanta con el caucho y es muy comodo, por lo que de momento se quedará así.

Aquí tenéis unas fotos del reloj:
[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]



[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]



[FONT=Arial, sans-serif]HAMILTON

[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Antes de explicar como compre el segundo reloj teneis que saber que tenia decidido que uno de los automaticos que iba a comprar seria un Hamilton, por la relación calidad/precio/diseño de la marca.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
Mientras esperaba que llegase mi nuevo reloj Porsche Design pasaron dos cosas que han provocado que acabe en mis manos un segundo reloj mucho antes de lo que pensaba: la primera es que se abrió una conjunta para la marca Hamilton y la segunda y mas importante es que quede segundo en una megaporra que me hizo ganar 500 €:yhoo:: (a los que evidentemente habría que añadir algo para conseguir mi segundo objetivo). Combinando las dos señales del destino (o las dos escusas, como prefirais :D) vi que era el momento justo para hacerme con mi segundo automatico.

La verdad es que me gusta tanto esta marca que no sabia con que modelo quedarme. Dudaba entre Jazzmaster Chrono Auto, Jazzmaster Open Heart, Jazzmaster Open Secret, Khaki Officer Auto Chrono o Jazzmaster Maestro.

Al principio me decantaba por el Chrono Auto o el Open Heart por precio, peró después, tras pensarlo detenidamente decidí que me apetecia un reloj mas grande. Descarte el Khaki Officer por no disponer de segundero y el Open Secret porque no lo había visto en directo y me daba miedo que luego no me gustara. Visto esto me decidí por el que desde un principio mas me gustaba, pero que me daba miedo por excesivamente grande: el Jazzmaster Maestro DATE-DAY negro con armis de acero.

Una vez decidido se presento un pequeño problema: el modelo con armis de acero esta descatalogado, solo lo venden con correa de piel. Pero eso lo solucionó heXavi, de Hora Exacta: Me ha enviado el reloj con la correa de piel y ha solicitado un armis a Hamilton para enviármelo cuando lo reciba.

Así que desde el pasado viernes ya tengo en mis manos el fantástico Hamilton Jazzmaster Maestro :drool:. El reloj da impresión de solidez. Es un reloj muy elegante, al contrario que el Porsche Design que destila deportividad. En este caso, el reloj monta una Valjoux 7750, que se diferencia en sensaciones de su prima del Porsche Design (la ETA 2894-2) por ser una maquinaria con "corazón": de tanto en tanto se nota con fuerza su "latido" en la muñeca.
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Aquí unas fotos del recién llegado (cuando llegue la correa de acero haré otras fotos para que se vea la diferencia):

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]EL RESTO

Estoy encantado con mis dos relojes, mas contento que un niño con zapatos nuevos:clap:. Ahora mi único problema es decidir cual me pongo cada mañana, porque al ser los dos nuevos me hacen la misma ilusión.
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Por último os enseño el resto de mis relojes. Algunos ya no los uso nunca y otros los usaré mas bien poco ahora con los dos nuevos. El grupo esta formado por (de izquierda a derecha y de delante hacia atrás):[/FONT]


  • [FONT=Arial, sans-serif]Lotus 4611 - Mi primer reloj. Es todo un Swiss Made. Me lo regalaron con 9 años, es decir, que este pequeño tiene 19 años![/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Casio TS-200[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Casio DBW-32[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Reloj de cuarzo de la marca de ropa Caramelo
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Festina Chrono 6597[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Viceroy (desconozco el modelo)[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Reloj de cuarzo de la marca de ropa Espirit[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Porsche Design Dasboard 6612 titanium[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Hamilton Jazzmaster Maestro[/FONT]




[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]



[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Y por ultimo os dejo una foto del Lotus, mi primer reloj, swiss made, date-day, tacómetro y con fase lunar: Todo un lujo para un niño de nueve años!![/FONT]:D


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Perdón por el rollazo ;-). Un saludo a todos[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
[/FONT]
 
Última edición:
felicidades por las adquisiciones disfrutalos

El PD me encanta
 
Me encantan los dos.
Y el Porsche es una delicia.
QUe los disfrutes
 
Menudo empujon le has dado a tu coleccion! Felicidades. Muy bonitos ambos.
 
Eso si que es un gran salto, o dos mejor dicho. La verdad es que los dos son preciosos, enhorabuena, dificil decisión cada mañana.
Tu viejo Lotus me recuerda a uno que yo también use hace mucho tiempo y aún debo tener por ahi.
Lo dicho a disfrutar de tus novedades.
 
Muy buenas compras. Y muy bien por querer tanto a tus "otros" amiguitos de la colección. A veces, con tanto reloj de élite y tantos pata negra, se nos olvida que muchos estamos hoy en esta afición porque un día alguien nos regaló (o ahorramos como locos para conseguirlo) un reloj hoy considerado "menor".

Felicidades.
 
Enhorabuena por tus nuevas compras, nosotros siempre tenemos la excusa perfecta para comprarnos un reloj. El otro día cenando con unos amigos, hablamos de las oportunidades que no se pueden dejar escapar, las mdds nos miraban con una cara, diciendo que jeta tenéis¡¡¡¡¡
A disfrutar de los nenes

Un saludo
 
[FONT=Arial, sans-serif]Hola a todos!!! Quiero presentaros a mis dos nuevas adquisiciones, dos automáticos que me encantan![/FONT][FONT=Arial, sans-serif] Para no quedarme solo en ensañar las fotos voy a explicar un poco como los he conseguido: La verdad es que los dos han llegado casi por casualidad, y con solo una semana de diferencia[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Hacía tiempo ya que quería pasarme a los relojes automaticos y queria comprar un par para ir cambiando y combinando segun el momento. Había decidido hacerlo poco a poco, comprando uno al final del verano y otro el año que viene, pero el destino es caprichoso y me ha presentado la oportunidad de hacerme con dos piezas, que para mi son fantásticas, a un precio realmente bueno en ambos casos.


[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]PORSCHE DESIGN[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
La primera de ellas es un Porsche Design Dasboard 6612 de titanio. Es un reloj que siempre me ha gustado mucho (aunque se que en el foro hay detractores ;-)). Los Porsche Design son unos relojes para mi preciosos, pero con un PVP desorbitado (que es el “pero” principal que se les pone normalmente). Tienen un aire muy deportivo, algo diferente al estar basados en la industria del motor y teniendo en cuenta que Porsche Design compro Eterna, la calidad de los relojes es equiparable en ambas marcas.
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Hace algo mas de un mes me apareció la posibilidad de hacerme con uno en la web de compras por Internet “Compralia” (suceso sobre el cual se hizo mención en el foro para quien estuviera interesado) a un precio tres veces por debajo de su PVP (que es 4350 €). Es decir, que por 1400 € podia ser mio el reloj que tanto me gustaba (publico el precio porque ya se hizo mención a ello aquí y ademas era público, pues podía ser consultado por todos en la propia pagina web). Después de consultar con vosotros me decidí a comprarlo y tras 22 largos días de espera, el viernes 23 lo recibí en casa.:yhoo::

Una vez abierta la caja me pareció mas bonito todavía de lo que me había imaginado:dribble:. El reloj no es nada pesado y es muy fácil de llevar. Su movimiento ETA 2894-2, decorado de manera que deja clara su ascendencia del mundo del motor, tiene un movimiento muy suave y ni se nota en la muñeca. Ademas, el titanio le da un color y textura que no tienen ninguno de mis relojes. Por todo ello quede prendado a primera vista y estoy encantado con él. Cada dia me gusta mas. Al principi pense en ponerle un armis de titanio, pero me encanta con el caucho y es muy comodo, por lo que de momento se quedará así.

Aquí tenéis unas fotos del reloj:
[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]



[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]



[FONT=Arial, sans-serif]HAMILTON

[/FONT][FONT=Arial, sans-serif]Antes de explicar como compre el segundo reloj teneis que saber que tenia decidido que uno de los automaticos que iba a comprar seria un Hamilton, por la relación calidad/precio/diseño de la marca.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
Mientras esperaba que llegase mi nuevo reloj Porsche Design pasaron dos cosas que han provocado que acabe en mis manos un segundo reloj mucho antes de lo que pensaba: la primera es que se abrió una conjunta para la marca Hamilton y la segunda y mas importante es que quede segundo en una megaporra que me hizo ganar 500 €:yhoo:: (a los que evidentemente habría que añadir algo para conseguir mi segundo objetivo). Combinando las dos señales del destino (o las dos escusas, como prefirais :D) vi que era el momento justo para hacerme con mi segundo automatico.

La verdad es que me gusta tanto esta marca que no sabia con que modelo quedarme. Dudaba entre Jazzmaster Chrono Auto, Jazzmaster Open Heart, Jazzmaster Open Secret, Khaki Officer Auto Chrono o Jazzmaster Maestro.

Al principio me decantaba por el Chrono Auto o el Open Heart por precio, peró después, tras pensarlo detenidamente decidí que me apetecia un reloj mas grande. Descarte el Khaki Officer por no disponer de segundero y el Open Secret porque no lo había visto en directo y me daba miedo que luego no me gustara. Visto esto me decidí por el que desde un principio mas me gustaba, pero que me daba miedo por excesivamente grande: el Jazzmaster Maestro DATE-DAY negro con armis de acero.

Una vez decidido se presento un pequeño problema: el modelo con armis de acero esta descatalogado, solo lo venden con correa de piel. Pero eso lo solucionó heXavi, de Hora Exacta: Me ha enviado el reloj con la correa de piel y ha solicitado un armis a Hamilton para enviármelo cuando lo reciba.

Así que desde el pasado viernes ya tengo en mis manos el fantástico Hamilton Jazzmaster Maestro :drool:. El reloj da impresión de solidez. Es un reloj muy elegante, al contrario que el Porsche Design que destila deportividad. En este caso, el reloj monta una Valjoux 7750, que se diferencia en sensaciones de su prima del Porsche Design (la ETA 2894-2) por ser una maquinaria con "corazón": de tanto en tanto se nota con fuerza su "latido" en la muñeca.
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Aquí unas fotos del recién llegado (cuando llegue la correa de acero haré otras fotos para que se vea la diferencia):

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]EL RESTO

Estoy encantado con mis dos relojes, mas contento que un niño con zapatos nuevos:clap:. Ahora mi único problema es decidir cual me pongo cada mañana, porque al ser los dos nuevos me hacen la misma ilusión.
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Por último os enseño el resto de mis relojes. Algunos ya no los uso nunca y otros los usaré mas bien poco ahora con los dos nuevos. El grupo esta formado por (de izquierda a derecha y de delante hacia atrás):[/FONT]


  • [FONT=Arial, sans-serif]Lotus 4611 - Mi primer reloj. Es todo un Swiss Made. Me lo regalaron con 9 años, es decir, que este pequeño tiene 19 años![/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Casio TS-200[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Casio DBW-32[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Reloj de cuarzo de la marca de ropa Caramelo
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Festina Chrono 6597[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Viceroy (desconozco el modelo)[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Reloj de cuarzo de la marca de ropa Espirit[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Porsche Design Dasboard 6612 titanium[/FONT]
  • [FONT=Arial, sans-serif]Hamilton Jazzmaster Maestro[/FONT]




[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]



[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]


[FONT=Arial, sans-serif]Y por ultimo os dejo una foto del Lotus, mi primer reloj, swiss made, date-day, tacómetro y con fase lunar: Todo un lujo para un niño de nueve años!![/FONT]:D


[FONT=Arial, sans-serif]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Perdón por el rollazo ;-). Un saludo a todos[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]
[/FONT]
Enhorabuena por tus nuevos relojes.A mi personalmente, me gusta mucho el Hamilton, excelente proporcion calidad-precio, tengo u n Khaki que hemos convertido en manuel, y tengo un Porche Desing, pero el de la casa Eterna, que monta una 7750.Un poco antiguo, pero muy robusto.Tambien tengo un Lotus, como el de tu foto, que es el de la c omunion de mi hijo, que tiene ya, 30 años
 
Me encanta el Hamilton. Me estoy plantendo su compra, me preocupa el tamaño.

Perdona la curiosidad, ¿cuuanto mide tu muñeca?
 
  • #10
Muy bonitos los dos relojes que te has agenciado. Enhorabuena. Y sobre todo por la explicación que has dado y las fotos que lo acompañan, de sobresaliente.

Un saludo.
 
  • #11
El porsche es muy bonito y exclusivo, pero los Hamilton tienen algo, creo que tienen un poder de atracción los condenados.
 
  • #12
Me encanta el Hamilton. Me estoy plantendo su compra, me preocupa el tamaño.

Perdona la curiosidad, ¿cuuanto mide tu muñeca?
Iba a preguntar lo mismo, asi que me uno a la peticion, y si no te molesta por cuanto te ha salido con las dos correas.
 
  • #13
Bravo por esos 2 nuevos miembros de tu familia...que bien acabados que estan los Hamilton:ok::
que los disfrutes.
 
  • #14
Me encanta el Hamilton. Me estoy plantendo su compra, me preocupa el tamaño.

Perdona la curiosidad, ¿cuuanto mide tu muñeca?

Tengo una muñeca grande, de 19 aproximadamente. A mi tambien me preocupaba el tamaño, pero me encanta.
 
  • #15
Iba a preguntar lo mismo, asi que me uno a la peticion, y si no te molesta por cuanto te ha salido con las dos correas.

No esta bien hablar de descuentos en publico porque las marcas se enfadan:whist:::D. Realmente las normas del foro lo prohiben. Lo de Porsche Design lo he puesto porque era público al estar colgado en la web de compralia.

Lo comentamos en privado:ok::
 
Última edición:
  • #16
Me encanta ese modelo de Porsche, y además muy poco visto. A disfrutarlos con salud.
 
  • #17
A lo grande de 2 en 2 como debe ser
 
  • #18
los dos preciosos de veras..
 
  • #19
Tengo una muñeca grande, de 19 aproximadamente. A mi tambien me preocupaba el tamaño, pero me encanta.

Uff ahora me preocupa más todavía!!

Gracias por la información.
 
  • #20
Pues ya diste un buen brinco de marcas y calidades, felicidades, me gustan ambos, que los dsfrutes!
 
  • #21
Jolin preciosos los dos, la verdad es que tanto por delante como por detrás, ya tengo ganas de tener alguno con la trasera a la vista...
 
  • #22
ahora adisfrutarlos
 
  • #23
El porsche me parece el reloj perfecto, tiene todo lo que pido en un crono deportivo, buenos acabados correa cómoda y limpieza de formas, sin estar recargado.
Disfrutalos como se merecen.
Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena por esa coleccion, y veo que cada vez coges piezas mayores, buen gusto,ahora a disfrutarlos.
 
  • #25
Muy buenas piezas a mi me ha encantado el hamilton... felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie