• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos relojes en su ambiente.

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Estos son los dos últimos instrumentos horologicos que han entrado en casa en los dos últimos meses.
El Junkers lo introduje en la bolsa de la frutería, ya que tuve la suerte de que el cartero llegara estando yo en el portal –lo estaba esperando-
El Seiko, entro por derecho. El cartero llamo una vez a la puerta y la MDD junto con su inseparable Rusito, abrieron.
Le conté un rollo, que como es lógico, no se lo creyó. ¡Normal¡
Chucha y Rusito, tampoco se han creído nada, pero les han gustado.

Pues aquí los presento. El Junkers en su elemento natural. Y el Seiko con su aspecto retro, encaja perfectamente en un T-6 del año 1945.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ambos relojes, los he conseguido a través de dos magníficos y reconocidos compañeros del foro. Puertorico y Alberto78. Gracias amigos.
 
muy bonitas fotos
 
Preciosos los dos, muy buen gusto. Disfrutalos
 
Enhorabuena por los dos, el Junkers gana mas al natural y es una pieza genial, lo he llevado puesto y me gusta su estética. Y el Seiko me muero de ganas por verlo puesto con ese toque vintage es una gran elección.

que los disfrutes compañero, por tierra o por agua vas bien equipado. ok.
 
Mejor ambientadas...imposible!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Me encantan los dos! Sobre todo el Junkers.
 
Bonitas fotos. Una suerte poder ver en directo un Junkers...Enhorabuena
 
Pasión por los fliegers por lo que veo.
 
Impresionantes fotos!!!!
 
  • #10
Sabes que eres un privilegiado, gracias por compartir tu privilegio con nosotros.
 
  • #12
Me gustan tus dos últimas adquisiciones:ok::, compañero. Especialmente el Seiko, que últimamente ronda en mis planes de adquisición futura:hmm:. Y en cuanto al escenario donde los has retratado, una pasada:yes:. Gracias por presentarlos en sociedad.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #13
Guauuuuuuuu, pero que guapos. Muy benas fotos.
 
  • #14
Y que lo digas!! ¿Donde se encuentra ese "bischo" de la Lufthansa?:clap::clap:
Pues está en el Museo de Aeronáutica y Astronáutica del E.A. -Cuatro Vientos, Madrid-
Tambien hay un Casa fabricado en España, ademas de 190 aeronaves más.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
que excelentes fotos, magnifica la ambientacion, ese seiko luce muy envidiable, felicidades.
 
  • #16
Los relojes magníficos! las fotos de revista!! ;)
 
  • #17
En este post se juntan varias cosas que lo hacen encantador, por una parte los relojes, por otro los aviones, las fotos son una pasada, pero lo mejor son los foreros de los que has conseguido los relojes, Alberto y Luis Fernando: ORO DE LEY
 
  • #18
Que bonitos esos dos Junkers.
 
  • #19
Tengo ese mismo FF y lo llevo con una Tropic que le queda que ni pintada. Enhorabuena por los relojes y por las fotos tan chulas.
 
  • #20
Muy chulos los relojes, las fotos y los aviones! :ok::
 
  • #21
Veo que eres tan aficionado a los aviones como a los relojes, estoy de acuerdo contigo ambos tienen su encanto y una cierta relación de compañía.
Saludos
 
  • #22
muy bonitos relojes y fotos; eso es en cuatro vientos?
 
  • #23
Veo que eres tan aficionado a los aviones como a los relojes, estoy de acuerdo contigo ambos tienen su encanto y una cierta relación de compañía.
Saludos
Aquí te pongo algun enlace donde presento más relojes.
En uno de ellos también entre aviones.
Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Y por supuesto que soy más que aficionado a los aviones... El del Nick soy yo...

Y efectivamente los avos están en Cuatro Vientos. -Museo del Aire-
 
  • #24
preciosas fotos!
...y tambien los relojes, claro ;-)
 
  • #25
Que disfrutes de tus dos adquisiciones.........lamentablemente,las fotos de aviones......siempre me saben a poco.............saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie