• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos niños

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, con una diferencia de una semana me han llegado mis dos últimos niños, pongo unas fotillos para que los veais. El problema es que ahora tengo ganas de ponerme los dos, y lo de ponerme uno en cada mano no me va. Ojalá todos los problemas fueran como este :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esto..... y con que sujetabas la camara? ::Dbt:: :D :D :D :D :D :D

Preciosos los dos :ok:: Que los disfrutes.

:)
 
Menudas piezas!!
Los 2 son nuevos?
Eres muy pepino
 
Ala venga, los dos de golpe. De verdad qué ansiedadñ.
de uno en uno por favor, que dos de golpe dan mucho más trabajo:-P :D
 
Me he tenido que ir a limpiar la baba como un niño pequeño.
 
Ahí está....:ok:: ....como debe ser de dos en dos......el JLC lo tengo (hace una semana) y es mi santo grial....:drool: .....el Omega lo tuve y me dejó gratos recuerdos......Saludos!
 
:drool:LE Y :drool:LE... como apreta el personal por aquí.
 
Jo, a pares, y vaya par. A cual más emblemático.
Enhorabuena y disfrutalos.
Saludos.
 
Muy bonitas piezas, sí señor. Muy buen gusto.
 
  • #10
Pues yo lo tengo muy claro, el omega lo aparcaba por lo menos un mes, jeje :D
 
  • #11
me parecen realmente bellos,bonitos e incluso se me antoja el decirte que tienes los mismos gustos por el tipo de relojes que yo.!DISFRUTALOS!
 
  • #12
Esto no debe estar permitido,¡por favor de uno en uno!
Pero ya que estamos,que los disfrutes mogollon
 
  • #13
Relojes a pares... ¡que barbaridad! :D:D:D
 
  • #14
Magníficas piezas. Enhorabuena
Ese Omega es brutal. 8o8o
 
  • #15
Pues yo creo que ese JLC apaga a acualquiera...la Omega pierde brillo con ese asteroide a su lado...
 
  • #16
Hola, con una diferencia de una semana me han llegado mis dos últimos niños, pongo unas fotillos para que los veais. El problema es que ahora tengo ganas de ponerme los dos, y lo de ponerme uno en cada mano no me va. Ojalá todos los problemas fueran como este :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
si señor, una pareja extraordinaria, que lo disfrutes por mucho tiempo
 
  • #17
Enhorabuena por esos dos pelucazos.
 
  • #18
eso es un pisaje bonito, si señor. Sueño con ese omega. Enhorabuena
 
  • #19
magnificas piezas enhorabuena
 
  • #20
Estoy enamorado del JLC. Es una maravilla!!:-P
 
  • #21
Dos piezas espectaculares, me gustan mucho los dos, enhorabuena. Disfrutalos.
 
  • #22
Hola, con una diferencia de una semana me han llegado mis dos últimos niños, pongo unas fotillos para que los veais. El problema es que ahora tengo ganas de ponerme los dos, y lo de ponerme uno en cada mano no me va. Ojalá todos los problemas fueran como este :yhoo::


Tú lo has dicho. Ojalá todos los problemas fuesen como ese.

Yo si quieres te puedo echar una mano a resolverlo. Me mandas el que más rabia te de, que con gusto te lo cuidaré por un par de meses, y luego cambiamos otra vez, y así se acabó el problema....:D .

De buen rollo.....eh?!

Menudas máquinas! Quien pudiera.....:drool:
 
  • #23
Fabulosos niños especialmente el Jaeger Le Coultre.
Un saludo.
 
  • #24
Lo malo es que estas criaturitas no viene precisamente con 2500 euros bajo el brazo, al revés diría yo ;-).

2 relojazos del copón macho, maravillosos (respecto al speedmaster, me encanta el day date, me parece que has elegido muy bien, me parece mucho mas bonito y moderno que el Pro).
 
  • #25
Excelente compra, 2 grandes relojes como la copa de un pino.

disfrutalos con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie