• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos cuarzos de alta precisión con pantalones nuevos

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento mis dos nuevos cuarzos de alta precisión con pantalones nuevos.......:D
 

Archivos adjuntos

  • Certina.jpg
    Certina.jpg
    34,6 KB · Visitas: 108
  • Longines.jpg
    Longines.jpg
    35,1 KB · Visitas: 105
Bonitos , en especial el blanquito. Disfrútalos :-)
 
Elegante y bonito el Longines. Para mi al Certina siendo un diver le iría mejor una correa de caucho (o armis) que una correa de cuero. Gracias por presentar y que los disfrutes :)
 
Pues la verdad es que le quedan muy bien.
 
Soy mas de automaticos pero le quedan muy bien enhorabuena.
 
Soy de la opinión de que un cuero le queda bien a cualquier reloj, tengo predilección por ellos incluso para la mayoría de divers. Les quedan fenomenal esos pantalones :ok::
 
Al certina le sienta bien todo, y ese longines con la efera blanca muy chulo.
 
Con eso cubres todas las circunstancias de llevar reloj en el dia a dia ... genial !!!
Gracias por mostrarlos y que los disfrutes mucho !!!
 
Son muy bonitos los dos, también opino q al diver tal vez le quedaría muy bien un armix, pero como es lo que te gusta a tí compañero pues es como está mejor.
El longines me encanta, enhorabuena, disfrútalos o lo que es lo mismo, llevarse todo el dia mirandolos,:laughing1:
 
  • #10
Le quedan muy bien aunque al Certina le quedaría mejor una un pelín más rústica EMHO.

Lo primero que contemplo al llegar un reloj es ponerle una correa de piel si es posible.
 
  • #11
Le quedan muy bien a los dos,muy guapo ese Longines.
 
  • #12
gran elección de piezas y correas. Les sienta muy bien.
 
  • #13
Muy guapos los dos, sobretodo el longuines, le quedan bien las correas.
 
  • #14
Hola compañero...
Vaya dos pedazos de cuarzos ya los quisiera yo para mi a disfrutarlos mucho.
Si bonito es el longines mas bonito es el certina.
Un saludo.
 
  • #15
Gracias por los comentarios.

En invierno con el fresquete que hace me gusta ir con "pantalones de cuero".......los armis son un poco fríos.......:)
 
  • #16
Preciosos, cada vez me gustan más los quarzos...
 
  • #17
Yo los diver los prefiero con armys la verdad.
 
  • #18
Elegante y bonito el Longines. Para mi al Certina siendo un diver le iría mejor una correa de caucho (o armis) que una correa de cuero. Gracias por presentar y que los disfrutes :)
Coincido plenamente
 
  • #19
Le quedan muy bien...y son muy bonitos los relojes....enhorabuena
 
  • #20
le quedan genial los cueros a esos dos relojes tan bonitos
difrutalos
 
  • #21
Muy buenos relojes ambos, yo he tenido los dos, aunque el Longines que tuve no llevaba el nuevo movimiento VHP, hablan maravillas de él.
La combinación que has hecho con las correas creo que es muy acertada. Que los disfrutes!!
 
  • #22
Preciosos !!!

Aunque al CERTINA en mi opinión le queda mejo su armis original, a mi me "trajeron uno los reyes magos" :-)

IMG_6516.jpg


Últimamente también me estoy volviendo adicto al cuarzo, es muy cómodo ir a la caja y verlos siempre en hora
 
  • #23
Bonitos pantalones compañero,les quedan genial
 
  • #24
Muy chulos.

Es más, me has dado una idea. Dentro de unos días le quitaré el armis a mi Premier Perpetuo y le pondré algo bien negro. Voy a aprovechar que tiene una caja estéticamente ideal para correas.
 
Última edición:
  • #25
Muy bonito el Certina en verde.......:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie