• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis dos nuevos citizen

  • Iniciador del hilo andrews11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrews11

Quasi-forer@
Sin verificar
resulta que he visto estos dos citizen el CA0345 en azul y el EW2210 en negro y no me he podido resistir ya estan pedidos, uno para mi y otro para mi mujer, que os parecen? decirme que tal van si son buenos? gracias
 

Archivos adjuntos

  • CA0345-51L.jpg
    CA0345-51L.jpg
    40,1 KB · Visitas: 86
  • imgres.jpg
    imgres.jpg
    8,1 KB · Visitas: 58
Ese eco-drive titanio te va a durar muchos años a poco que lo cuides. Francamente, no creo que tengas problema con ninguno de los dos, es una marca de sobra reputada. :ok::
Eso si, intenta cuidar el cristal ya que al ser zafiro es mas delicado a los golpes.
Si no es indiscreción, por cuanto te ha salido el tuyo ? es bonito :)
 
resulta que he visto estos dos citizen el CA0345 en azul y el EW2210 en negro y no me he podido resistir ya estan pedidos, uno para mi y otro para mi mujer, que os parecen? decirme que tal van si son buenos? gracias
268 euros
 
buenos relojes...pero creo que hay alternativas que gustan mas por aqui...lo importante es que tu estes contento con el.
 
El de tu mujer me gusta más, el otro hubiera cogido un automático, seguramente un Seiko antes que ese, pero no porque sea feo, que no lo es; sino porque no me van los cuarzo.
 
pues a ver q alternativas hay por ese precio, cristal de zafiro, mecanismo solar, exactitud de 10 segundos al año, correa de titanio pulido, acuatico 100 m, y made in japan, ya tengo dos automaticos, el seiko atlas 5 y el longines grande vitesse, el longines llevo dos años sin tocarle la hora, el seiko atrasa mas o menos 5-6 segundos dia, pero vamos este citizen si lo dejas cargado, dura ocho meses, es superexacto bonito... he buscado algun seiko similar, pero con zafiro, como este hay pocos con ese precio
 
si hubiese un citizen como el de mi mujer mas grande y de diseño exacto me lo hubiera comprado, hay parecidos pero iguales no
 
El tuyo tiene un cierto "aire" al Tag carrera, verdad?
 
El tuyo tiene un cierto "aire" al Tag carrera, verdad?
Podria ser jeje me encantan he visto uno igual q el de mi mujer para hombre clasico precioso ...ya caera yo siempre he sido de seiko pero los citizen son espectaculares tb
 
  • #10
Yo por mi experiencia te puedo decir que van estupendamente. Tengo dos, un pilot y un tipo militar. Van de cine.
 
  • #11
Iréis los dos a juego!
 
  • #12
Puesmuy bonitos los dos!Seguro que tu mujer estara muy contenta
 
  • #13
una marca muy buena pero no muy extendida por desgracia. A mi me gusta mucho el eco drive.
 
  • #14
A mí me gustan los dos y Citizen como marca también.

Que los disfrutéis.

:ok::
 
  • #15
Enhorabuena sereis la pareja citizen, jeje
 
  • #16
el eco drive es una pasada y ademas en titanio que es super comodo
 
  • #17
El tuyo me gusta,

tiene una composición muy en boga hoy en día, con dos subesferas a 6 y 12 y aguja sin marco a las 9

aunque las funciones no sean siempre las mismas el diseño es similar.

el de señora me a algo menos.

edito por errata
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie