• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevas adquisiciones

Estado
Hilo cerrado
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues nada, solo quería presentaros a mis dos nuevos compañeros que compré la semana pasada y han llegado ambos hoy mismo para poder relajar el CRI que tenía. Después del fiasco que tuve con la compra que hice por haber recibido un fake(aunque por suerte pude recuperar el dinero bastante rápido), decidí volver a arriesgarme y esta vez no ha podido salir mejor.

Ahora ya más relajado, pero aún con la sonrisa en la cara, os eneño mi Santo Grial de Longines, reloj que usaré para trabajar y poder deshacerme del que actualmente usaba, un Flagship que compré a muy buen precio también para ir tirando mientras conseguía otras piezas:
lostimage.jpg
8e198799d491e1188110090930d9d81a.jpg
2e321403dd6cbe68cc84c00f7b17f969.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Master Collection totalmente impoluto, sin ninguna marca, de reestreno total. Es el de 42mm y no el de 40mm, pero la verdad, no me ha importado en absoluto. No pensaba que podría conseguirlo tan pronto, pero era una oportunidad que no he podido dejar escapar. He visto alguno en el foro, pero mucho menos que otras piezas y no se por qué, pero vamos, yo encantadísimo.

Y el segundo, un reloj mucho más visto por aquí, aunque la mayoría tiene el 2254 “el Negrito”, y yo he adquirido el 2054. Misma caja que el otro, de 41mm, pero con la correa del Bond. Aquí el susodicho:
lostimage.jpg
31d54f32db124ae30b3b2f683049f32b.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Obviamente, no en tan buen estado como el Longines, pero bastante cuidado para un reloj de más de 10 años. Aquí una de los dos juntos:
lostimage.jpg


Pues nada, solo quería compartir mi entusiasmo con vosotros y decir que no tenía pensado adquirir dos relojes de este calibre en un periodo tan corto de tiempo, pero es que ha sido una oportunidad que pocas veces podía volver a pasar y he aprovechado al máximo.

Ya tengo mi pieza elegante y diver, y más feliz que una perdiz!

Buen fin de semanas a todos [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Y este es el Flagship al que sustituye el Master Collection, que se me había olvidado ponerlo. Mucho más pequeño(35,6mm), pero ha cumplido con creces estos 4 meses que ha aguantado en mi muñeca.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Menuda adquisición!!

Son preciosos, creo que los vas a disfrutar muchísimo.
 
Magnificas adquisiciones. Apuestas seguras.

Disfrútalos mucho!
 
Una compra excelente enhorabuena.
 
Dos buenísimas piezas y el tercero de 35,6mm también me gusta mucho. Enhorabuena compañero y a disfrutarlo mucho!!
 
Enhorabuena por esos estupendos y bonitos relojes, no me extraña que estés feliz :ok::
Que los disfrutes muchísimo.
 
Menuda pareja de Ases, que maravilla.

El Longines me encanta, pero lo más fuerte es que tienes el Seamaster que más me gusta a mi, ese tal cual es mi preferido, y si algún día lo tengo será como el tuyo.

Solo puedo felicitarte porque tienes un gusto exquisito, que los disfrutes con salud compañero

Un placer ver esas dos obras de arte :clap:
 
Menuda pareja de relojes para estrenar en un mismo día!!

Enhorabuena y que los disfrutes!
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Me alegro que os gusten tanto como a mi [emoji7]

Este Seamaster la verdad es que no se ven muchos, ni por la red. La gran mayoría que he visto han sido el 2254. He conseguido este en parte, porque el que lo vendía puso mal la referencia, y era el de un cuarzo de 36mm, y creo que ha sido la razón por la que he podido pillarlo a tan buen precio.
Menuda pareja de Ases, que maravilla.

El Longines me encanta, pero lo más fuerte es que tienes el Seamaster que más me gusta a mi, ese tal cual es mi preferido, y si algún día lo tengo será como el tuyo.

Solo puedo felicitarte porque tienes un gusto exquisito, que los disfrutes con salud compañero

Un placer ver esas dos obras de arte :clap:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenos y bonitos los relojes que enseñas.

Tu nuevo longines lo he visto más con correa de piel negra o marrón pero con brazalete me gusta mucho más así que felicidades.
 
  • #12
Una gran pareja,ese longines siempre me ha gustado muchisimo.
Enhorabuena!
 
  • #13
Bonita pareja, ese Longines es precioso y está impoluto. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #14
Que espectaculares relojes


El longines lo he visto en persona y es un reloj impresionante. Muy tentador y muy hermoso. Además, el movimiento está bellamente decorado y tiene rueda de pilares. Y además con calendario perpetuo y lunar!!!

Un cronógrafo a todo tren.

Enhorabuena. Que lo disfrutes!
 
  • #15
Ese Longines con su hiper probado calibre Valjoux 7751 te dará años de satisfactorio buen funcionamiento.
 
  • #16
Buen cambio de modelo de Longines, me gusta más y con mucha diferencia. El Omega, palabras mayores, un guante que te sera difícil de sacar de la muñeca.
Enhorabuena por ese dúo y a disfrutarlos ;-)
 
  • #17
Vaya pasada meter dos relojes de ese nivel del tiron, disfrútalos.
 
  • #18
Vaya dupla de delanteros!! Un romario y Bebeto del 94.
Enhorabuena
 
  • #19
Buena pareja de relojes. El longines me ha encantado, me ha llevado un rato ver cómo se leeria la hora... Y eso me ha conquistado

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Dos clásicos que por sí solos bien podrían ser ya una colección en sí misma porque tienes cubiertos todos los campos. El cambio que has hecho de Longines me parece acertadisimo.
Preciosos; enhorabuena .
 
  • #21
Vaya duo, bravo.
Mi master es mi Longines preferido
 
  • #22
Preciosos los dos,
El Longines con una esfera muy completa de información,elegante y un punto deportivo, precioso.
El Omega "el negrito" un clásico de Omega,me encanta, tengo el mismo pero en crono, también precioso.
Disfruta estos dos grandes relojes y felicidades por tus buen gusto,gracias por las fotos.
 
  • #23
Gran compra, enhorabuena, para mi el seamaster de mis preferidos
 
  • #24
Felicidades,una combinación perfecta.Gran elección.
 
  • #25
Felicidades unas piezas excelentes, me gusta mucho el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie