• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevas adquisiciones.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como fan de los relojes Casio os presento mis dos nuevas adquisiciones. El primero me trae buenos recuerdos, porque después de mucho buscar y buscar lo encontré a un precio asequible, casi una ganga por así decirlo. Fue el primer reloj y me lo dio mi padre. El original vete tu a saber que fue de el, no me acuerdo. Y el segundo es un capricho que tenia desde hace tiempo con el que le daba la vara a mi novia y al final cayo. :clap:

1º Casio Jp-100w (Mi primer reloj)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


2º Reloj Casio GA-1000



lostimage.jpg





P.D: Perdón por las fotos, están hechas a través del teléfono móvil.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • bdf3.jpg
    bdf3.jpg
    27,4 KB · Visitas: 30
buenas tardes compañero me alegro cuando uno anda de tras de piezas, queridas se queda muy contento al consegirlas, un cordial saludo
 
Espectacular el G.
 
Muy chulos. El primero muy poco visto :ok::
Los G-shock cada vez me gustan más. Son unos relojes muy polivalentes y todoterreno. Yo tengo uno y estoy encantando. Busco el segundo.....

Saludos.
 
Si te recuerda a la infancia, nada comparable, a disfrutarlo!!!
 
Entre Casios anda el tema...
 
Muy bonitos...que recuerdos de la infancia con el primero...
 
Qué bueno que te diste el gusto.
 
que g-shock mas chulo, no lo conocia
 
  • #10
Pues enhorabuena por ese logro de tu primer reloj. El G-Shock me gusta, yo también tengo uno e igualmente busqué que fuera analógico, me gustan mas.
 
  • #11
El primero es la primera vez que lo veo y me ha sorprendido gratamente. El segundo es chulisimo. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie