Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¡¡Mis dos niños!! - Foro General

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado ¡¡Mis dos niños!!

Buenas, finalmente me han regalado unas gafas vintage, unas rayban wayfare barcelona 92 . Un amigo tenia 3, ha vendido 2 y unas me las ha regalado, y ya de paso le he echo una foto a mis dos niños ( tissot t-touch- omega speedy). Adjunto foto.

El tissot es mi reloj de diario y el omega lo utilizo mas para ciertas ocaciones, tambien tengo un swatch, que lo utilizo como todoterreno (ajajja) y un d&g que lo utiliso en contadas ocaciones.
    Estoy pensando en una nueva compra (me encantaria un PO), pero no esta el horno para esos bollos .
    Estube pensando en un tissot seastar 1000, fui a probarmelo a la joyeria de un amigo, pero no me termino de convencer (no le quite el ojo al PO que tiene el). Despues de estar leyendo por el foro creo que me voy a comprar un reloj diferente a los que tengo, un Citizen Meccanico. Este finde ire a probarmelo a ver que tal se me ve en la mano. Que opinais? Tambien he estado pensando en vender mi speedy y ir directamente a por el PO, pero no estoy decidido a desprenderme de mi speedy. Saludos y espero que os gusten las gafas!!!
    Última edición por LzDani; 12-ago-2011 a las 16:54

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bonitos!!!me encanta el tissot!!!que pasada, esos pantaloncitos naranja...chulisimo, en serio ;)

te cambio mis aviator por algun reloj, que las wayfare son demasiado coloridas!!!

Un saludo y animo con la compra del PO!!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy "guapos", en especial siento gran atracción por el Omega, con un "sabor" clásico y elegante. Que los disfrutes.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siento decirte que las gafas no me gustan. Eso sí; el Speedy me encanta...

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi recomendación es que no vendas el Spedmaster es una seri limitada a 6.000 en todo el mundo y es excelente y cada vez mas difícil de encontrar, el PO lo puedes comprar siempre.

Predeterminado

el citizen mecanico es un tocho de mucho cuidado, es un buen reloj, lo que ni de coña cambiaria, seria un speedy por un PO

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que si, por eso y por el aspecto sentimental, es por lo que creo que comprare el citizen meccanico .

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso Panda!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si vas a vender el speedy avisame!!!!!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por epiblas Ver mensaje
    Mi recomendación es que no vendas el Spedmaster es una seri limitada a 6.000 en todo el mundo y es excelente y cada vez mas difícil de encontrar, el PO lo puedes comprar siempre.
    opino igual, pues esa serie limitada no es cuestion de tener solo dinero sino suerte en encontrarla, mientras que un PO solo teniendo dinero es tuyo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo