• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos fliegers

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Cual se ajustaria mas a lo que "debe" ser un flieger?, uno automatico y otro manual. El fortis es w.r. 200mts aunque eso en un flieger no creo sea necesario, el ruso w.r. 50 mts.


lostimage.jpg
 
Los dos son muy fliegers, uno con dial A y otro con dial B, aunque el Fortis es pelín más fiel a los relojes fliegers de la Lutwaffe
Ah, y muy bonitos!
 
Números árabes bien visibles, secundero central, triangulo a las doce... creo que ambos se pueden considerar igual de fliegers, si acaso el Fortis con dial negro es más convencional... aunque el ruso al ser manual tiene una característica más cercana a los "originales".
 
el manual,creo!;-)

Números árabes bien visibles, secundero central, triangulo a las doce... creo que ambos se pueden considerar igual de fliegers, si acaso el Fortis con dial negro es más convencional... aunque el ruso al ser manual tiene una característica más cercana a los "originales".
 
Si eso pense yo que el Poljot siendo manual es mas fiel, asi como la esfera con doble numeracion.
 
Están bien los dos, pero me gusta más el Fortis :ok::
 
Hay que ver como se parece ese Poljot a un Seiko que es muy popular...incluso a algún Hamilton.
Yo creo que el segundero central y la cuerda determinan el caracter y no tanto el color de la esfera.
 
Buenos días:

Yo ya tengo uno del estilo del Fortis. Me gusta ese Poljot, espíritu flieger (más siendo de cuerda manual), y me parece muy original. ¿Me podrías decir cómo lo adquiriste?

Saludos
 
Ese poljot en blanco... precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie