• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis dos finalistas!

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! despues de mirar y leer muxo en el foro,y tener dinero en el bolsillo y decision,mi compra va a ser inminente,mis dos finalistas son: longines legend diver y omega seamaster 300 cuarzo,ya se que son muy diferentes,pero son los que mas me llaman.Cual me recomendais?lo quiero para vestir elegante pero tambien de sport.sobre los precios,el sabado en el corte ingles los vi,el longines 1550 y el omega 1600.En una joyeria por cuanto me los dejarian? GRACIAS!
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usshack.us]ImageShack.us[/URL]
 
En este caso me quedaría con el longines
 
LONGINES sin dudarlo, se que en este foro gusta mucho OMEGA, pero no hay duda que el LONGINES es un gran clasico, ademas es mecanico lo cual le da un plus;-)

Queremos fotos amigo.
 
Yo tuve la misma duda que tu pero con el Bond automático.
Finalmente opté por el Bond, y creo que pese a la diferencia de precio, hice lo adecuado.
En tu caso y siendo cuarzo vs. automático, sin duda el LD.
 
Por estetica el Omega, aunque es de uarzo.
Esun reloj que qyeda bien para vestir,
Un saludo
 
Si fuera el negro y en automático, Omega a ojos cerrados.
Siendo el Seamaster en cuarzo, el Longiness.

¿Has mirado en el FCV y Área de Mercantes? a lo mejor por el PVP del cuarzo sin descuento encuentras uno automático........
 
Me gusta más la estética del Legend Diver.

De Oemga, los Speedys, los PO y poco más... :pardon:

Suerte con la compra


Salutes :Cheers:
 
Me quedo con el Bond,pero en automático,merece la pena ...es todo un Seamaster
 
Longines, en este caso es mas lindo.
 
  • #10
En este caso me quedo con el LD, si fuese mecánico el Bond, me iría sin duda a por este último.

Un saludo
 
  • #11
Prefiero el longines automatico que el omega cuarzo, aunque si te esfuerzas un poco mas mejor omega automatico
 
  • #12
Como reloj me gusta mas el LD pero el Omega es un reloj que puedes usar mas a diario y te dara un resultado excelente....
 
Última edición:
  • #13
A mi también me gusta más el longines pero de su precio no te puedo decir aunque del omega pregunte la semana pasada y el de cuarzo lo puedes sacar por unos 1100€. suerte
 
  • #14
Esteticamente me gusta mas el Omega, pero el ser de cuarzo me echa para atras, asi que elegiria sin duda el LD entre estos dos...
 
  • #15
Yo apuraría un poco más y me quedaría con el Omega pero automático, es superior al Longines. Si el tema económico es un problema, me quedo en ese caso con el LD.
 
  • #16
Por eses precios, con el consabido descuentos, puedes sacar un Bond automático...a por él!
 
  • #17
Por versatilidad el omega, te lo puedes con lo que quieras y te viste completamente!!
 
  • #18
El Longines. Un saludo.
 
  • #19
Y es superior el Omega al Longines.
 
  • #20
+ 1 Longines en este caso, aunque la marca me gusta mucho más Omega...
 
  • #21
Sin duda me quedo con el Bond con los ojos cerrados, por prestigio e imagen de marca, pero por el precio del cuarzo nuevo en el CI, puedes darte un paseo por algún mercante del foro, con garantía y en un estado prácticamente nuevo. No te arrepentirás.
 
  • #22
Yo me pillaria el Omega, pero desde luego en automatico. Yo tengo el chrono diver y es precioso. Lo que si que te aconsejo, es que pases por algun concesionario de la marca, seguro que te tratan mejor que en el C.I y te haran algun descuento.
 
  • #23
Un voto para Omega, más vistoso.
 
  • #24
Yo primero buscaria mejores descuentos, estaria al acecho en el FCV y me quedaria el q consigas mejores condiciones.
Al final, ya veras, no se tratara de escoger uno, sino de cual te quedaras antes.
Los dos valen mucho la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie