Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: mis dos finalistas! - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda me quedo con el Bond con los ojos cerrados, por prestigio e imagen de marca, pero por el precio del cuarzo nuevo en el CI, puedes darte un paseo por algún mercante del foro, con garantía y en un estado prácticamente nuevo. No te arrepentirás.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me pillaria el Omega, pero desde luego en automatico. Yo tengo el chrono diver y es precioso. Lo que si que te aconsejo, es que pases por algun concesionario de la marca, seguro que te tratan mejor que en el C.I y te haran algun descuento.

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Un voto para Omega, más vistoso.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo primero buscaria mejores descuentos, estaria al acecho en el FCV y me quedaria el q consigas mejores condiciones.
    Al final, ya veras, no se tratara de escoger uno, sino de cual te quedaras antes.
    Los dos valen mucho la pena
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Omega está muy visto y el Legend Diver viste tanto o más. Yo compraría el Longines, lo que pasa es que como marca a la gente le va más llevar un Omega en la muñeca. A mí esas cosas me dan igual, ¿a ti?

Un saludo

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor el automático.

alejo79 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, cómo sois aquí con el Bond de cuarzo.... Yo hace algo más de un año, estaba como tú, pero la duda era entre el Cuarzo o automático, la diferencia era de unos 800 €, si no recuerdo mal.

Al final me decidí por el cuarzo, ya que la intanción era ponérmelo bastante y no me apetecía estar pensando enque si ahora se retrasa 15 seg, que si mañana no. Total, que estoy encantado con la decisión y me ahorré un buen dinero.

Suerte con tu decisión

camy está desconectado Novat@

Predeterminado

Por imagen de marca Omega sin dudarlo, pero es que el Legend Diver es una auténtica pasada. En cualquier caso yo no pagaría jamás ese dinero por un cuarzo así que si te gusta el Omega ahorra un poco y vete a por el mecánico

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto va para Longines.

No te aconsejo que lo compres en El Corte, no se suelen bajar de la burra (como se dice por aquí).

En cualquier joyería tienes mejor precio o en el FCV, pero si lo quieres nuevo no dejes de mirar en el area de mercantes, en Hora Exacta tienes Longines, supongo que otros mercantes también la tendrán. Hace un tres o cuatro meses contacté con Hora Exacta (Xavi) y el trato que recibí fue inmejorable.
    Última edición por Edy Felson; 12-abr-2011 a las 12:13
    Un saludo,
    Eduardo