• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos cronos

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Aunque ya los he mostrado por separado, cuelgo unas fotos de mis dos cronos compartiendo plano.

No sabria decir cual de los dos es mi favorito, pero son ambos sin duda grandes relojes.

Aunque ya los conoceis, por si hay algun despistado son un Fortis B42 official cosmo chrono, y un Glycine combat chrono, si no me equivoco comparten calibre, el 7750 que no por habitual deja de ser una gozada sentirlo vibrar en la muñeca.

las fotos de dudosa calidad :pardon::


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ambos andan por los 44 mm, comodos de llevar en una muñeca normalita como la mia.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fondo ciego o fondo visto... pues no se, cada cual tiene su encanto.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Altura de caja considerable en ambos, mas poderosa en el Fortis, que es un autentico bicho!


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Los pulsadores del crono no son roscados, la corona en el Glycine si, por su parte el fortis tiene un sistema de juntas sobre el cual hay amplia informacion en el foro que sustituyo la rosca que por lo visto se rompia con facilidad al apretar la corona.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Armys para el Fortis (impresionante armys) y caucho el Glycine,de gran calidad tambien.

Pues esto es todo compañeros, a la espera de una correa de Jacob para el Gycine que no creo que tarde en llegar y que por supuesto os presentare en cuanto este en mi poder.

Dos maquinas muy recomendables de dos marcas que me encantan.

Un saludo!!
 
Bonitos cronos!;-)
Ese Fortis... .algun dia sera mio, pero la lista es tan grande:whist::

un saludo
 
Si,ese B42 gusta mucho aqui en el foro.Enhorabuena!
 
Me gustan los dos, pero el Fortis se lleva el primer premio. El cristal antireflejos es de los mejores que he visto, junto a los de Breitling.
Felicidades y gracias por subir las fotos.
 
Dos magníficos cronos:ok:: y muy buenas fotos:clap::clap:

Saludos
 
Son dos piezas preciosas. Un saludo.
 
Me gustan ambos, pero el Fortis son palabras mayores.

Tengo el B42 entre ceja y ceja. Caerá algún día porque no puedo soportarlo más!!!! ;-)

:ok::
 
Yo si tuviera que elegir, que me gustan los dos, me quedaria con el Glycine, su dial y agujas me molan más.....salud para disfrutarlos...:yhoo::
 
Preciosos los dos, pero a mi también me gusta más el Glycine.
 
  • #10
Son dos relojazos: el Glycine es una pieza que ofrece mucho para lo que vale y del Fortis decir que hace poco estuvo a punto de entrar en casita y es otra pieza de gran calidad.
 
  • #11
2 supermaquinas, pero el glicine me tira mas

disfrutalos
 
  • #12
son bonitos, me gustan. saludos
 
  • #13
Bonito los dos relojes....Megusta este Fortis....
 
  • #14
Gracias por el post y las fotos. A mí, de esos dos relojes, una de las cosas que más me gusta es la visibilidad de esas magníficas agujas.
 
  • #15
Bonita pareja:ok::

Ese glycine me hace ojitos hace tiempo.

Que los disfrutes por muchos años.
Saludos
 
  • #16
Dos relojazos aunque el Fortis me llama más la atención.
 
  • #17
Dos de los relojes que me rondaban por la cabeza, el Glycine ya lo he encargado y el Fortis seguro que caerá... En Fotos luce más el Fortis, en vivo ambos son preciosos por igual.
 
  • #18
Preciosos cronos, enhorabuena.:ok::
Espero que ambas piezas acaben en mi colección algún día.
Un saludo
 
  • #19
Muy chulos los dos, el Fortis lo conocía, el Glycine no ( como tantos otros que empiezo a descubrir gracias a vosotros) y me parece una pasada. Me lo apunto!
 
  • #20
No me extraña que tengas el corazón partio, ... ja, ja, ... son los dos preciosos.
¡No sabría con cual quedarme, si tuviese que decidir!. Que los disfrutes.
Saludos.
 
  • #21
ese fortis me parece una preciosa
 
  • #22
muy bonitos pero me quedo con el fortis, me encanta
 
  • #23
Buenas piezas, ambos. A disfrutarlos (Seguro que ya lo haces....)
 
  • #24
A mi me gusta mucho más el Fortis.
 
  • #25
muy guapos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie