• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis dos basculas

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Hacia dias que queria presentaros mis dos básculas con un reloj para que pueda permanecer en este espacio.
20150405_102330.jpg



edito parta reconocer que son balanzas
 
Última edición:
Buenos días.
Yo conozco una ferretería en la que todavía te pesan las puntas con una báscula como estas.
Un saludo.
 
Que recuerdos más gratos. Al ver tu foto me he transportado en el tiempo y he visto a mi abuelo vendiendo y pesando los productos de la huerta. Gracias por recordármelo.
Saludos.
 
¿A como tienes el kg de Longines? :D
 
Todo un detalle por tu parte Cesccat.
Demuestra tu cariño por lo clásico y lo antiguo (nunca viejo);-)
Comparto esa "vena", normalmente vinculadas al recuerdo y con un IVA sentimental.

Gracias por compartir.:ok::
(quizás me hayas dado una idea)

Podríamos hacer un hilo con relojes y nuestros "viejos cacharros".., ahí lo dejo...:whist::


pedroml
 
A mi me gustan las cosas antiguas sobre todo decorativamente. Tus balanzas, un tanto estropeadas, decoran muy bien en un mueble de salón una vez barnizadas y limpias, pero cuando vas a pesar los relojes yo prefiero la mía, pues ocupa mucho menos, pesa mucho menos y seguro que tiene mas precisión que la tuya, aparte de que la puedes guardar en cualquier cajón.

Me gusta tu balanza decorativamente hablando cuando esté en un estado mas presentable.

DzNrAU.jpg
 
Me encantan los objetos antiguos. Con buen gusto decorativo (cosa en la que yo soy muy malo) crean lugares y entornos que te transportan al pasado. Esas básculas me gustan mucho. Y por los lugares que te mueves estoy seguro que encontrarás más objetos de ese tipo. Un abrazo Francisco.:friends:
 
te garantizo que las hice restaurar y tengo dos más también restauradas de aquellas de madera como esta que he encontrado por la red.

lostimage.jpg
 
Hola Txarlines, todo lo que tengo antiguo son y han estado siempre en mi casa.
 
  • #10
¡¡ Bellísimas amigo mío !!!! Unas maravillas
 
  • #11
Jo. Y yo vi funcionando eso muchas veces, que mayor estoy.

no es por ser rompehuevos pero creo que son balanzas, no básculas.::Dbt::
 
Última edición:
  • #12
Que bonitas si señor, yo perdí hace nada una "romana" y me quería morir. Pagué a una gente para que limpiaran un trastero y cuando fui, voilà... ya no estaba gggggrrrr!!
Debe ser de las pocas veces que casi no me fijo en el reloj de la foto, jajajaja
 
  • #13
te garantizo que las hice restaurar y tengo dos más también restauradas de aquellas de madera como esta que he encontrado por la red.

lostimage.jpg

Yo también tengo una parecida a esta :D y a veces todavía la utilizo para pesarme (peso 1,5 kg. menos que en la de baño) :whist::

Y las balanzas... preciosas!!! no pueden estar ya más presentables. :ok::
 
Última edición:
  • #14
Os muestro la mía.
Seguro que casi todos habéis usado una igual.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #15
Jo. Y yo vi funcionando eso muchas veces, que mayor estoy.

no es por ser rompehuevos pero creo que son balanzas, no básculas.::Dbt::

juanrock, tienes razón, te acepto con mucho honor balanzas.
 
  • #16
Ésa sí que es una báscula...¿noooo?
 
  • #17
Tienen encanto.
 
  • #18
Nostálgico hilo compañero.

Enhorabuena por tu gusto por lo típico de otros tiempos.
 
  • #19
Muy bonitas cesccat, pero no consigo ver cuánto pesa ese Hydro. La Jata que ha puesto Oldbyte tiene mucho menos encanto pero mejor legibilidad:D
 
  • #20
Muy chulas, a cuánto vendes el kilo de reloj? :-P
 
  • #21
Qué bonitas!
Me encantan este tipo de objetos. De hecho, una de mis aficiones favoritas cuando ando de viaje es ir a mirar las tiendas de antiguedades.. podría estar días viendo objetos como éste.
Un saludo :)
 
  • #22
bonitas basculas yo tambien tengo alguna y la verdad es que como decoracion molan bastantee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie