• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers y sus hazañas.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Mido Oceanstar 200 metros. Bautismo de fuego:playa del Puerto de Sagunto (Valencia)
_DSC0939.jpg Profundidad: 1 metro( Lo juro)
Baume&Mercier Riviera 200 Metros también. Bautismo de fuego:La ducha de mi jaima (Valencia)

_DSC0923.jpg Profundidad: No había profundidad.
Estoy esperando dos más. Divers, no metros. Slds desde mi jaima.(no en la ducha )
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0910.jpg
    _DSC0910.jpg
    46,8 KB · Visitas: 75
Menudas pruebas extremas a las que has sometido a los pobres relojitos, eh? Ten cuidado, hombre. Je je.
 
Más vale empezar tranquilo pero seguro! di que sí!!! Avisanos cuando llegues a los dos metros!!!;-) Que preciosidad el BM.
 
:laughing1::laughing1: eres un Extreme People !! Animos y sigue exigiendolos al maximo :ok::
 
Creo que muchos que tienen divers los someten a esas rigurosas pruebas je je bonitos relojes.
 
Cuida no lo vayas a ahogar :D
 
Sabed que a los que espero no los mojaré hasta el próximo verano. Estos fríos hacen que huya de lo húmedo. Ahora que caigo, Valencia es lo bastante húmeda como para probarlos. Slds desde mi jaima.
 
Que jodío gran post !!!!
 
Gracias josechu.;-)
 
  • #10
Compañero empiezas a lo grande!!!!....................vaya dos divers de campeonato que tienes y el Picot tampoco esta nada mal (aunque a mi los clasicos no me van mucho).
 
  • #11
!! Que ese se ha colado !! Tengo más peligro con la informática que Pipi con el movil.
 
  • #12
Ni lo los de David Meca aguantan tanto, jeje
 
  • #13
Alterna los relojes, no sometas nunca dos días seguidos al mismo a semejantes inmersiones. :D
 
  • #14
Al ritmo que llevas esos 200m se te van quedar cortos yo iría pensando en cambiarlos por modelos que lleguen a los 1000m.Jejejejejeje
 
  • #15
Desde luego...luego pasa lo que pasa. De verdad que no os entiendo a los que practicáis deportes de riesgo.
 
  • #16
bella coleccion.
 
  • #17
Jeje, vaya bautismo de fuego, seguro que cada vez que te los pones en la muñaca estarán temblando pensando en la dificultad de la próxima inmersión.
 
  • #18
Tio. Estas loco o que?? 8o. Y sin hacer descompresión al llegar a la superficie? Este hilo deberian borrarlo por inducir a la temeridad......:laughing1:
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: atentar así contra tu vida y la integridad de tus relojes debiera estar penado por la ley :D están buscando un actor para protagonizar Aquaman... con esas proezas deberías ir al casting jajaja :worshippy:
 
  • #20
Para los que vienen tienes el lavarse las manos, pasar una toallita humeda o ponerlo al lado de un vaso de agua..... :) muy divertido!!
 
  • #22
joe estas como yo, que me los quito para ducharme, aunque esas mañanas tan frias y con tanta humedad.... no se yo... jajajajja
 
  • #23
Un auténtico Ironman :D. Me gusta mucho el Mido.
 
  • #24
Bonitos relojes!! Cuidado con esas pruebas vaya a pasarles algo.... :laughing1:
 
  • #25
Después de esas duras pruebas habría que dejar pasar unos días para ver si han sufrido daños.


Bonitos divers, para vestir y para inmersiones extremas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie