• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers preferidos

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahi van unos de mis dives mas mimados, no seran los mejores pero algo tienen. Espero que le gusten.
 
Te van los divers...
Muy bonitos, el Halmilton con la milanesa, curioso, con una de caucho estaría estupendo
Un saludo
 
el hamilton me encanta,muy original y llamativo,ideal para el veranito
 
Muy chulos,aunque quizas faltaría algun citizen NY para completar la colección...
 
Muy bonitos. Me gusta especialmente el Tissot, tiene una pinta tremenda.
 
Muy bonita y buena colección:yes:,són todos:ok::,tienes buen gusto.A disfrutarlos,saludos.
 
Es una colección muy interesante y con piezas muy bonitas.
Los seyko me recuerdan cuando era joven.

Saludos
 
Todos muy bonitos, mención especial por el Samu Albino, muy buscado y al igual que el Seastar, no debería haber sido descatalogado, cuando consigues hacer un reloj clásico, manténlo...

Si no es mucho pedir una foto con todos ellos juntos para ver las diferencias de tamaño, más que nada porque el Landmonster me llama mucho la atención.

Gracias de antemano y felicidades.
 
El Hamilton es el mas chulo, pero ese Orient tb tiene tela...
 
  • #10
El Hamilton pero con otra correa.

Por lo demás no me llenan los divers y como me meto poco por el agua pues no creo que entre ninguno en mi casa.

Saludos.
 
  • #11
Hola, buena colección de sumergibles.
Una pregunta, el Seiko de esfera negra, ¿tiene personalizadas las agujas o son de serie?
Saludos
 
  • #12
Una coleccion interesante con modelos de lujo aqui vemos como no es necesario tener relojes de grandes marcas para tener una buena coleccion.
 
  • #13
¡Pues qué bonitos todos!
Me gustan especialmente el Hamilton y el Orient Star.
Felicidades.
 
  • #14
No he personalizado ninguno, estan tal cual se venden.
 
  • #15
Hola, perdona por no contestarte antes, el Landmonter tiene un temaño de 43,5mm, muy parecido al samu sin contar las coronas, no tengo fotos. Saludos.
 
  • #16
Te falta uno en naranja... Un mako, un monster, un doxa, un coral superocean... Yo iría a por un doxa!!
 
  • #17
Son bonitos. Yo tengo un Oris, y estoy muy contento con él

salu2
 
  • #18
Buena colección, felicidades. Me encanta el Samurai albino.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie