• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
Dejo por aquí mis divers.
Poco a poco voy subiendo el nivel.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Me gustan todos! Incluso coincidimos en dos
 
Bonitas piezas!!!
 
Lindas piezas. ¡Felicidades!
 
Pues me gustan todos, muy de mi estilo además. Que los disfrutes con salud!
 
Qué buena caja,veo que tienes un skx que para mí no puede faltar en una caja de divers y que decir del sumo.
 
Bonita colección de divers compañero.
Gustándome todos, me chifla ese Sumo. Tengo el azul que me encanta, pero estoy planteándome seriamente en un futuro cambiarlo por ese, ya que no soy de repetir modelos.
Disfrútalos mucho.
Saludos
 
Última edición:
Muy chulos, buena selección
 
Buena seleccion. Te felicito.
Ya tienes pensado con que vas a llenar el hueco?
 
  • #10
Tremendos, que bien le queda ese armis al Skx.
 
  • #11
Muy guapos, el hueco yo creo que uno en azul quedaria genial.

Un oris, certina ds por ejemplo.

Ya nos diras si tienes algo en mente, mientras tienes que usar asi que no hay prisa.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #12
Seiko 4ever, todos muy divers.
 
  • #13
Estoy entre un Certina o un crepas.
 
  • #14
Bonita selección. Enhorabuena
 
  • #15
Ese hueco va para un certina, omega o longines, o si no, en la siguiente caja
 
  • #16
Aclaro que hay más huecos en esa caja, eso es sólo la esquina superior derecha jejeje.
 
  • #17
Perfectos y bonitos todos, tienes unos diver top.
Saludos
 
  • #18
estupendos divers
enhorabuena
 
  • #19
Como dice el compañero INALARRAURI, te falta un azulito. Ah, el Sumo verde es precioso!
 
  • #20
Todos muy bonitos, sobretodo el sumo y el vampiro.
 
  • #21
Que bonicos todos,pero todos todos!! El armis al 007 le queda espectacular y los demas son de fabula! Enhorabuena y a disfrutarlos mucho!
 
  • #22
Felicidades por tu cole. Muy bonitos todos. Y como bien dicen los compañeros, algun azulito complementaria bien, aunque tampoco es monocromatica.
 
  • #23
Gran selección con piezas totalmente contrastadas. Coincido con el compañero, me gusta mucho ese armis para el 007. Yo también lo estuve pensando y no lo he descartado del todo.
 
  • #24
Me gustan todos.......magníficas elecciones
 
  • #25
muy chulos
A disfrutarlos a tope en el agua!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie