• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis diver del verano 2016

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Siempre los diver han tenido un sitio especial en mi "colección-acumulación" y ahora con esas temperaturas y las visitas frecuentes de la playa son los que más me suelo poner. En los ultimos años han pasado varias piezas distintas por mis maños, éstos son los que se quedaron para pasar este verano conmigo. Hay un poco de todo, espero que os gusten. Que tenéis un domingo feliz!

a7a6b1866063bb88833b196e5efeae02.jpg
 
Última edición:
Ya sabes que me gustan muchísimo toooodos menos uno primo...:D
Una colección de divers de la leche
 
Jajaja muchas gracias primo, es que todavía no lo llevaste puesto suficiente tiempo para entenderme :D
 
Pues qué decir... estupenda colección! ! Disfrútala, compañero, y gracias por mostrarla.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Joba !!! Pues sí que vas bien servido majo ... creo que no hay nunguno que me disgute :clap:
Ese Certina y ese Edox ... como el anuncio ... PUFFFFFFFFF ... :D
 
Preciosos todos. Sin desmerecer ninguno me quedo con el Cartier.
Un abrazo Phill!!!
 
Magníficos todos. A disfrutar el verano.
 
Creo que vas bastante bien servido, algunos me gustan bastante .
El Edox, tengo ganas de verlo en vivo, pues siempre me llama la atención.
Disfrutalos.
 
Y el pobre Ploprof? :huh:
 
  • #10
Impresionante "acumulación"! Aunque yo con ese verde tendría la muñeca monopolizada... :whist::

Que los disfrutes! ;-)
 
  • #11
Sin duda tu muñeca va a pasar un grandisimo verano,con esas maravillas puestas,gracias por mostrarnoslo,son todos unos relojazos,aunque alguno me dejo con la boca abierta,,los Rolex que te voy a decir,pero el Cartier es una preciosidad,me encanta,disfrutalos muchisimo.
 
  • #12
... Pues vaya acumulación que no hay ni un triste Omega y si más de un R O L E X... (Modo liándola parda [ON/]) :-P

:popcorn:

Ahora ya sabes... Relojazos amiguete, relojazos. Y como digo para mí mismo. Por qué tú, lo vales!!!

Disfruta del verano. Abrazos!
 
  • #13
Buena colección de divers, así da gusto sumergirse en cualquier sitio jeje
 
  • #15
Vas bien dotado!
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por mostrarlos Philip, seguro que los mojas todos

saludos :)
 
  • #17
Gran coleccion compañero


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #18
Pasada phil de colección...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Impresionantes diver's!! Le verdad que están muy bien! Te veo mal si te los quieres poner todos a la vez! :laughing1:
 
  • #20
El Certina se sale, enhorabuena!!
 
  • #21
Apenas tienes divers, creo que tienes que comprar alguno mas XD
 
  • #22
y eso solo en divers no?? casi na jajaja menuda colección , podrias hacer unas fotitos de tu colección al completo sin afinar filtro a divers :p
 
  • #23
Todos super, Hulk el mejor. Debes bucear mucho !
 
  • #24
Cada vez me gusta mas el sub verde,que preciosidad
 
  • #25
Vas muy bien servido! Tengo ganas de ver ese Edox en vivo :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie