• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis diver tomando el sol

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Ya están todos juntitos. Hoy me ha llegado el Helson. Empiezan las nominaciones para que uno salga... Y el tissot tiene todas las papeletas :D

2c312357952ca63a1e2b14a4e23d967f_zps151ce3c1.jpg
 
Bonita colección.

Me encantan todas las piezas que la componen y me llama poderosamente la atención el Tektite. Nunca lo había visto así en un "posado" junto con otros divers.
 
Poderosos Divers's amigo gracias por compartir, mas escolher um para sair dificil muy dificiol quiças el Helson ::blush::


Saludos
 
Estarían mejor dándose un baño.

Una sensación muy particular y sin ánimo de ofender: ¿no os parece que el omega está un poco pasado de estética? Sobre todo el armis
 
Estarían mejor dándose un baño.

Una sensación muy particular y sin ánimo de ofender: ¿no os parece que el omega está un poco pasado de estética? Sobre todo el armis

Agree
 
Pues vaya suerte compañero,porque lo que es por aquí en el Norte llevamos sin verlo durante un tiempo.
Grandes divers si señor,enhorabuena por la colección.
un saludo
 
muy bien cuidadosss
 
Que bien quedan los divers encima de la teka:-P

Gracias por compartirlos!!
 
Ese Certina muy Bonito !!!
 
  • #10
Vaya colección.....uauuu
 
  • #11
Bonita colección y la ultima incorporación...precioso.
 
  • #12
ese Certina muy bonito
 
  • #14
Bonita colección!!!

Cuidado con el Tissot que se te cae por el agujero de la mesa :D

El Certina es muy bonito, lástima del tamaño.


El Omega que grande parece para ser de 41.
 
  • #15
El certina es del 64 y tiene 37mm
 
  • #17
Muy bonitos y contundentes como me gustan compañero.....Huele a buen tiempo.
 
  • #18
¡Pedazo 5 divers!, por cierto el Tissot es muy bonito, si no lo necesitas, no te deshagas de él.
Saludos.
 
  • #19
muy chulos, a mi el que mas me gusta es el omega
 
  • #20
Jeje, estan preparandose para lo que se les avecina este veranito.
Dificil papeleta tienes para nominar uno
 
  • #21
Compartimos el seamaster, disfrutalos
 
  • #22
bonitos todos, curiosamente, el que se te pasa por la cabeza para salir siempre me ha gusado, por cierto el certina muy chulo
 
  • #23
Nominado?? En serio??

Yo nominaba al Tektite.... ahora bien, enseguida me das un toque y lo apañamos en ná :whist::
 
  • #24
Ese tissot tiene algo que no se lo que es, pero es precioso.
 
  • #25
Yo seré un poco raro, pero invitaba el Omega a salir
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie