• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis disculpas a UHREN

Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras pasar 11 dias del desafortunado comentario que hice sobre los precios de los Davosa que comercializa UHREN, y cumpliendo con la sancion del administrador, quiero pedirle disculpas a Ignacio, si él me lo permite, por cuestionar las subidas de precio que tuvieron los Davosa en el 2006.

Se puede decir que compre mi reloj, Davosa Flieger, en un momento desafortunado, en primer lugar, por que estuve meditando la compra desde antes de verano, y al final me cogio la ultima subida. A raiz de esto, quiero deciros que tengo muchas dificultades para permitirme comprar un reloj decente como este, vamos que casi no deberia de hacerlo, pero me encantan los relojes tanto como a vosotros.

En segundo lugar, Ignacio me parecio desde el primer momento, una persona seria que me atendio perfectamente, de esta manera, tambien quise respetarle y no quise pedirle un descuento por el reloj, por que para mi las cosas valen lo que valen. Ademas, era la primera compra que le hacia y no me parecia correcto hablar de descuentos, es mas, ni siquiera le hable de que seguia el foro de relojes especiales.

Bueno, les debia una disculpa, en primer lugar, a Ignacio, y despues a Goldoff y a Suso. Lo siento.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pues no se si aceptar unas disculpas que no tenían que haberse producido. No te preocupes y no le des importancia, simplemente pasó que efectivamente Davosa me mandó dos subidas casi consecutivas de los precios durante el año pasado, y Corina, muy celosa en esos menesteres, las reflejó de inmediato en los relojes recibidos por esas fechas, entre los que se encontraba tu flieger (uno de los Davosa de mayor rotación).
Así que en serio, no debes preocuparte pues ni tu ni yo tenemos la culpa de esas subidas, y mucho menos disculparte por tus comentarios que ten por seguro, no me molestaron.
Un saludo.
Ignacio
 
Habeis demostrado ser un caballeros. Felicitaciones a ambos.
 
Por clarificar el asunto, decir que jamás hubo sanción, y que tal como te dije en el correo que te mandé y el privado que te devolvió Suso, se produjo un error técnico (qu todavía no me explico) que te puso en el grupo de usuarios esperando la activación de la cuenta cuando ya estabas dado de alta correctamente.
Esa coincidencia fue lo que te llevó a pensar en la sanción, pero te repito -ahora públicamente- que a pesar de lo que puedan pensar algunos pocos aquí jamás hemos sancionado por opinar, ni que sea con tan poco fundamento como tú lo hiciste.

Ignacio ya aceptó tus disculpas, pues tema zanjado.

Saludos cordiales
 
No, eso de sancionar sólo lo he hecho en el FCV. En el foro general prefiero afear la conducta públicamente... ya sabes eso de atar al reo en la plaza pública y asestarle 40 latigazos ;-)

Nota: creoq ue tengo que dejar de leer a Leopold Von Sacher-Masoch y a Donatien Alphonse François de Sade :D :D :D :D :D
 
Prueba con lecturas mas católicas, chateaubriand o Bernanos..........lo del Marques lo entiendo, lo de Masoch, no te veo mucho en esa linea.....
Es broma, que conste, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie