• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis disculpas......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es......me disculpo en abierto por abrir un hilo (Como se está poniendo la cosa) que ha herido al parecer más suceptibilidades de las necesarias.....en realidad no tenía mayor intención que debatir amigablemente sobre el hecho concreto que se expone en ese hilo.
Aclarar que los relojes son una de mis muchas aficiones.....no me obsesiona el valor de ninguna marca y por ello mi colección (que guardo donde me da la real gana.....para que quede claro a los escépticos y graciosos) es variada en marcas y modelos.
En relación a mi post animo a muchos a que vean mi historial.....he perdido la cuenta de los post iniciados por mí en los que siempre he intentado aportar mi granito de arena al foro; reportajes de quedadas, fotos de mis relojes, hilos de consulta, hilos de investigación sobr determinadas marcas o modelos y también preguntas.......a los censores sobre lo que se debe o no publicar les animo a que intentes igualarlo.....;-)
Saludos!
 
No era necesaria ninguna disculpa Miguel .
 
Tu haces una consulta y la gente salta por los aires. Es como fabricar coches y disculparse por los muertos.

He revisado varias veces el hilo y el grupo "peleón" sería el mismo si el hilo fuera sobre maridaje entre arena y fabada.

La cuestión es entrar al trapo. Y que conste que yo alguna vez lo he hecho (entrar al trapo digo:D).
 
No creo que debas pedir disculpas por abrir un hilo en el que no se le ha faltado el respeto a nadie. Y si es por repetitivo, con no entrar ni contestar es suficiente.
 
Tranquilo Miguel, te perdono, pero que sea la última vez, eh?
 
No sé ni de qué hilo se habla, pero sólo sé por mi experiencia en la vida que quien pide disculpas normalmente no ha hecho nada malo para pedirlas y que los que lo hacen no las suelen pedir nunca. Fijaros qué pocas veces falla.
 
Yo no me entere que pasó!! Voy a investigar... Pero... Lo de discutir y calentarse en el foro, como que no! Yo entro para pasármelo bien y reírme como un IDIOTA frente al iPad! En fin... Cosas de la vida!
 
Ni caso....pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con todos mis respectos, si esto no es afan de protagonismo que venga Dios y lo vea. Amén.
 
  • #10
Con todos mis respectos, si esto no es afan de protagonismo que venga Dios y lo vea. Amén.

Esto n es afán más que de dejar claro que no he intentado molestar a nadie con mi hilo.....estoy aquí para divertirme pero leyendo respuestas como las tuyas se me quitan las ganas.
Igual tienes algún problema o yo qué sé y descargas aquí en el foro.....tómatelo con calma hombre.
 
  • #11
Nos podrías decir cual es el hilo tan polémico?
 
  • #12
Esto n es afán más que de dejar claro que no he intentado molestar a nadie con mi hilo.....estoy aquí para divertirme pero leyendo respuestas como las tuyas se me quitan las ganas.
Igual tienes algún problema o yo qué sé y descargas aquí en el foro.....tómatelo con calma hombre.

Puede que el problema lo tengas tu intentando hacer alusiones sutilmente, pero que se ven a una legua a quien van dirigidas.

Igual, que no lo sé, tú también tienes un problema, intentando dar una imagen aquí, el foro de RE y otra en otro foro, en la "K"....me equivoco??

Y me lo tomo con calma, te lo aseguro.

Saludos.
 
  • #13
Puede que el problema lo tengas tu intentando hacer alusiones sutilmente, pero que se ven a una legua a quien van dirigidas.

Igual, que no lo sé, tú también tienes un problema, intentando dar una imagen aquí, el foro de RE y otra en otro foro, en la "K"....me equivoco??

Y me lo tomo con calma, te lo aseguro.

Saludos.

Mira Ángel......de verdad que no te voy a entrar al trapo.....tú sabrás tus motivos y sinceramente con mi hilo,anterior no he pretendido ofender a nadie.
 
  • #14
Pues yo no te acepto las disculpas, más que nada porque no creo que tengas que pedirlas, desde luego!!
Un saludo y a seguir igual
 
  • #15
No entiendo lo de pedir disculpas, y menos por donde guardes tus relojes, ( con semejante coleccion de griales, yo haria lo mismo).

Un abrazo Miguel.
 
  • #16
Link del hilo para veredicto? [emoji41]

Enviado desde mi MX4
 
  • #17
Mas de lo mismo :laughing1::laughing1:
 
  • #18
Nada,Miguel...ni idea..pero disculpas aceptadas!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Tienes una afición si: abrir hilos. Pero aun bien que es asi. Ahora de que pides disculpas?!?!
 
  • #20
Pero cuál es el hilo de la discordia, el de los Rolex? Por descontado que cada cual gasta su dinero en lo que quiere o puede, pero cuesta de creer que haya tanto talibán suelto... disculpas? Anda ya!!
 
  • #21
Yo como soy un pobrecito de relojes de gama medio baja no se si deberia opinar sobre el tema pero....eso es como el que compra en 1000€ y luego los vende en 1200€...que nadie se ofenda ehhh... buen negocio que da para mucho incluyase el tener una buena coleccion,o no?...Saludos foreros.
 
  • #22
Yo suelo leer muchos hilos antiguos y en mi opinión, eres un grande, sobretodo en una etapa en que el foro era también más grande ya que por desgracia hubo una desbandada de grandes foreros y algunos han aprovechado para coger protagonismo, pero... ni a la suela de los zapatos les llegan.
 
Última edición:
  • #23
Bueno ..Ni a la suela ni a 300 metros por debajo...;-)
Yo suelo leer muchos hilos antiguos y en mi opinión, eres un grande, sobretodo en una etapa en que el foro era también más grande ya que por desgracia hubo una desbandada de grandes foreros y algunos han aprovechado para coger protagonismo, pero... ni a la suela de los zapatos les llegan.
 
  • #24
No nos contemos Miguel,pero no hacía falta...el otro hilo no tenía ninguna maldad,
 
  • #25
No veo porqué deberías disculparte. Veo respeto, educación y criterio propio en tus hilos. Disfruta de tu afición y si obtienes respuestas desagradables o, incluso agresivas, toma lo bueno de ellas.
Saludos compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie