• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis disculpas

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oniotan

oniotan

Milpostista
Sin verificar
Una vez que han pasado unas horas y he pensado mucho en lo sucedido en el hilo de Audemars, no tengo más remedio porque así lo pienso sinceramente, que pedir disculpas a todos los que de alguna forma os habéis sentido ofendidos por lo que dije, no medí bien lo que dije y pienso que fueron unas declaraciones muy desafortunadas e injustas.
Por esto mismo no se me caen los anillos en reconocerlo públicamente.

Un saludo
 
Te honra tu decisión.

Aquí el que más o el que menos hemos metido la pata alguna vez.
 
:clap::clap::clap::clap: no hay nada que disculpar, todo olvidado, al fin y al cabo diste tu opinion , un poco radical :laughing1: pero tu opinion , de todas formas esto demuestra tu categoria :ok:::Cheers:
 
pues para mi la primera impresion-opinion es la que queda , si no quieres ver relojes de ese calado no entres en un foro con el nombre de relojes especiales por que probablemente te encuentres bastantes cosas asi
 
:worshippy: Dice mucho de ti que seas capaz de reconocer un error y con tanta humildad. :clap:
 
Rectificar es de sabios
 
No pasa nada :ok::, has quedado como un señor, rectificar es de sabios

y yo tambien te pido disculpas si dije algo que te sento mal, lo siento :Cheers:

un abrazo!
 
Este gesto te honra como persona :clap:
 
  • #11
No pasa nada, todos metemos aveces la pata..Salu2
 
  • #12
Todos aprendemos equivocandonos y solo los que tienen concepcion de sus errores y reconocen que se han equivocado, rectificando, llegan a ser grandes sabios.

Buena decision.

Saludos.
 
  • #13
Siempre es bueno reconocer los errores. Aunque hecho en falta las disculpas al forero que puso en venta el reloj, si lo has hecho por privado :ok::.

Aunque me hago una reflexión que aquí expongo puesto que el otro hilo está cerrado. Porque nadie, incluso el forero que abrió el hilo, habló de la calidad del reloj, calibre, etc y solo les preocupó el precio. ::Dbt:: Un poco de autocrítica no nos viene mal. ;-)
 
  • #14
Nada que disculpar, fue un malentendido.
Yo tampoco supe darme cuenta de la ironía del foro. :ok::
 
  • #15
Una vez que han pasado unas horas y he pensado mucho en lo sucedido en el hilo de Audemars, no tengo más remedio porque así lo pienso sinceramente, que pedir disculpas a todos los que de alguna forma os habéis sentido ofendidos por lo que dije, no medí bien lo que dije y pienso que fueron unas declaraciones muy desafortunadas e injustas.
Por esto mismo no se me caen los anillos en reconocerlo públicamente.

Un saludo

Grande compañero... ¡Grande! :clap::ok::

Saludos
 
  • #16
Dicen que de sabios es rectificar. En este mundo que vivimos no hay mucha gente que sepa hacer lo que has hecho. Un saludo campeón, es algo que te honra
 
  • #17
Nada de disculpas, 10 minutos sin amigos!! Ea castigao!!! Todos metemos la pata compañero y ahora has tenido un gran gesto.
 
  • #18
Dsiculpado aunque eso si, nos tienes que postear tu coleccion completa ;-)
 
  • #19
Es de agradecer que hagas pública esa rectificación, aunque no estaría de más que mandaras un privado directamente a quien más afectado (no sé si ofendido) pudiera haberse sentido: breitling0074

Una sugerencia, en todo caso.
Saludos
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap: no hay nada que disculpar, todo olvidado, al fin y al cabo diste tu opinion , un poco radical :laughing1: pero tu opinion , de todas formas esto demuestra tu categoria :ok:::Cheers:


:ok::
 
  • #21
Ya solo me queda agradeceros a todos la comprensión demostrada, en verdad me siento mejor, muchas gracias.

No pasa nada :ok::, has quedado como un señor, rectificar es de sabios

y yo tambien te pido disculpas si dije algo que te sento mal, lo siento :Cheers:

un abrazo!

No hay nada que disculpar, un abrazo

Dsiculpado aunque eso si, nos tienes que postear tu coleccion completa ;-)

Claro que sí, en cuanto llegue mi última adquisición cuenta con ello ;-)

Es de agradecer que hagas pública esa rectificación, aunque no estaría de más que mandaras un privado directamente a quien más afectado (no sé si ofendido) pudiera haberse sentido: breitling0074

Una sugerencia, en todo caso.
Saludos

Ya le envié un privado esta tarde.

A lo dicho, gracias a todos sin excepción y reitero mis disculpas y en especial a breitling0074

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie