• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis descubrimientos.

  • Iniciador del hilo anfat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anfat

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera mostraros el descubrimiento que hace pocos tiempo tuve la fortuna de ver (en foto)

lostimage.jpg


Considero que este reloj es una obra maestra y me gustaría compartir estas imágenes con todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


5627_015e.jpeg


Por cierto alguno sabría decirme ¿cuantas cifras puede costar?::Dbt::

Un saludo a todos y espero que os guste...
 
Madre mía que aberración !!!!
Tecnológicamente no sé que mecanismo lleva....pero estéticamente me parece lo más feo que he visto en la vida.
 
Siento aguarte el descubrimiento querido Vespuccio, pero ya anduvo rulando por el foro.
De todas formas, es bien...raro?? Un saludo.
 
Puff seguramente sea una maravilla tecnológica pero la estética del reloj a mi parecer deja bastante que desear.
 
Estos binoculares ya han aparecido varias veces por aquí ...
 
Hombre es original,eso si,pero esteticamente no es demasiado atractivo,y las dimensiones me recuerdan a uno que tuve yo de pequeño que dentro llevaba un juego de agua y consistia en colar los aros mediante burbujas que creabas al apretan un boton.Incluso aquel era mas pequeño que este y todo...
 
Siento aguarte el descubrimiento querido Vespuccio, pero ya anduvo rulando por el foro.
De todas formas, es bien...raro?? Un saludo.

Lo siento Rabioso no lo había visto, paso temporadas lejos del hogar y no puedo disfrutar siempre que puedo de toda la información que aparece...

A veces no está de mas ver la cosas un par de veces para saber si nos gustan o las odiamos...

Lo innegable es que este "ingenio" no deja indiferente a nadie...

Saludos a todos
 
Raro rarito y para mi gusto feo de co....es, ademas tiene pinta de tener que ahorrar 3 vidas para poder comprar uno.
 
Si,parece original,no se;si sera practico y comodo de llevarlo...:)
Sabeis el precio?
 
  • #10
Es un mb&f thunderbolt , el precio aun no se sabe seguro... pero se comenta que unos 158.000$

lostimage.jpg


hm4pic2.jpg


Un reloj que no deja indiferente a nadie

Salutes
 
  • #11
por supuesto amigo.
 
  • #12
la última imagen puesto en una muñeca resume con claridad el concepto de este "reloj". sigo sin entender el estúpido empeño de llevar estas experimentaciones al contexto de reloj de muñeca para uso ordinario. igual de atrevidos que son en su concepción deberían serlo en el planteamiento de su utilidad y funcionalidad. a parte de todo éso, sólo espero que no dispare...
 
  • #13
la última imagen puesto en una muñeca resume con claridad el concepto de este "reloj". sigo sin entender el estúpido empeño de llevar estas experimentaciones al contexto de reloj de muñeca para uso ordinario. igual de atrevidos que son en su concepción deberían serlo en el planteamiento de su utilidad y funcionalidad. a parte de todo éso, sólo espero que no dispare...

Entiendo lo que dices nosty, pero piensa que si el único fin de un coche (Ejemplo) fuese llevarte de el punto A al punto B, jamás existirían maravillas como estas que aparte de ser en su mayoría incómodas apenas pueden circular por carreteras. Lo que pasa es que todo ese conocimiento adquirido se traslada como puede ser el caso de la relojería común a proyectos menos llamativas y más prácticos.

Lo que hoy en día puede resultar extravagante en un futuro podría ser común...

Saludos a todos os dejo con algunos ejemplos de coches "extravagantes"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


citroen-gt-concept-02.jpg


twizy-z-e-renault-coche.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie