• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro fantásticos

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, abro mi primer hilo con motivo de presentar mis cuatro humildes, pero queridos compañeros de viaje.

Empiezo por antigüedad y galones presentando al “culpable” por mi pasión por los relojes, en especial los mecánicos, hace veinte años que lo tengo y nunca me dejó en la estacada es un BBB que ahora se presenta en estado de pre-jubilación dando minutos a los más recién llegados. Es mi bienhayado Citizen Promaster.
CE218DFB-1344-411B-B3D3-C209E23AB142.jpg

El segundo es el heredero a ocupar el trono en mi corazón después de tantos años enamorado de mi Citizen, viene a ser un recambio perfecto en casi todas las situaciones y lugares, añadiendo mucha más calidad técnica y mejores materiales, por lo que por comodidad y versatilidad se a convertido en mi reloj de a diario. Estamos hablando de mi Sinn 104 ST.
AD2FA908-B45A-48BF-88C8-41B6439BD94A.jpg

El tercero es el último en llegar, apenas dos semanas, el suficiente tiempo para poder afirmar que no me equivoqué, es un poco el hijo bastardo, puesto que no fué buscado, si no que fué él quien me encontró a mi. A un precio muy contenido, rebosa calidad y belleza por todos lados y con una camisa o jersey fino es una apuesta segura, añadir que con ese brillo y sencillez me a dejado colgado en muy poquito tiempo. Se trata de mí Mido Baroncelli II.
0E19F7C2-8BE1-443F-8CFF-AA4F63663426.jpg

Y el cuarto lo añado aunque no lo considero más que una herramienta para cuando salgo a hacer deporte o a la montaña a pasear, hará unos 5 años que lo tengo y no son pocas las horas que a pasado en mi muñeca. Es un Suunto y no sé ni qué modelo es, aunque también le tengo cariño, oyes!
7AE54532-A364-484B-8AF1-A72EEA4470CF.jpg

Pues eso es todo a la espera de la joya de la corona(nunca mejor dicho) que es un Rolex Explorer y que me marco un plazo de unos cinco años para hacerme con el y dar por completada la familia, aunque no descarto operaciones relámpago tipo “aquí te pillo, aquí te mato” como hice con el Mido. Gracias por adelantado a todos por venir a visitar el post y serán bienvenidos todo tipo de comentarios tanto felicitaciones como críticas.
7E3CFFB8-0F57-4472-90DF-3F784C15D530.jpg

Saludos a todos!!
 
El Mido Baroncelli es precioso :flirt:
 
A mí el que más me gusta es el Sinn. Muchas gracias por las fotos y la interesante historia.
 
Estupendos todos compañero! Y da gusto oirte hablar de ellos. Ahi hay cariño. Espero q ese explorer tarde lo menos posible en llegar
 
El Sinn es precioso.¿Sabias que este foro se creo por esa marca?;-)
 
Son bonitos todos,sobre todo el Sinn.

Gracias por mostrarlos.
 
Gracias por presentar, bonito el Sinn.
 
Me gustan, que los disfrutes y aumentes la colección, ya nos presentará el próximo, Saludos.
 
Aserca un poquito más la cámara mi arma,que se ven mu lejos!! 🤣🤣
Variada colección compi. Muy bien.
 
  • #10
El Sinn es precioso.¿Sabias que este foro se creo por esa marca?;-)
Pues no tenía ni idea, soy relativamente reciente en este foro, se que es una marca infravalorada por el público menos entendido, la gente me felicita al verlo pero cuando les digo la marca suelen cambiar el gesto :) :) por suerte aquí se sabe apreciar lo que merece ser apreciado. Y si te apetece contar la historia estaría superagradecido.
 
  • #11
Bonita colección compañero, que la disfrutes como se merece y esperemos que pronto pueda crecer :ok::
 
  • #12
Me encanta tu colección sobretodo el Sinn y Citizen Promaster. Por cierto el modelo de Suunto que tienes es el Core. Un saludo.
 
  • #13
Aserca un poquito más la cámara mi arma,que se ven mu lejos!! 藍藍
Variada colección compi. Muy bien.
Tienes razón, puede parecer que hacer las fotos con una cámara réflex todo son ventajas pero no es así, uno de los inconvenientes es que para enfocar necesitas una distancia considerable entre el sujeto y la cámara cosa que con un móvil en apenas 10cm ya enfoca. La solución es ampliar la imagen y recortarla pero no me gustan mucho los recortes(en general) :p
 
  • #14
Ese Mido es precioso.
 
  • #15
Bonitos todos, ese Sinn con armis queda estupendo.
 
  • #16
Pues como bien dices en el título del hilo,son cuatro fantásticos relojes, gracias por presentarlos y que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Gracias por presentarnos ese poker fantástico [emoji6]
 
  • #18
Nunca lo pensaría, vistos juntos me gusta más el Citizen que el Sinn.
 
  • #19
4 Relojes muy bonitos y se nota que te gusta la fotografia ehh ;-)
 
  • #20
Me ha parecido muy simpatico este hilo y me ha soprendido esa progresión y ese "tenerlo tan claro" a cinco años vista, que a mi me parece una eternidad. Las fotos estupendas y el Citizen "tan currao" me da un poco de pena que se vea destronado por esos otros.
 
  • #21
Me ha parecido muy simpatico este hilo y me ha soprendido esa progresión y ese "tenerlo tan claro" a cinco años vista, que a mi me parece una eternidad. Las fotos estupendas y el Citizen "tan currao" me da un poco de pena que se vea destronado por esos otros.
En realidad tengo tan poquitos relojes por que me gustan demasiado, y es que me duele en el alma restarle protagonismo a los que se quedan en casa, si por mi fuera, con la cantidad de relojes impresionantes que veo cada día en este foro... pero que hago con ellos??? Verlos en una caja para mi no es suficiente, necesito ponermelos, desgastarlos, que se note el paso de los años en ellos y que cada arañazo sea una historía. Y si, mi objetivo claro, a día de hoy y si no se cruza otro por el camino, es un explorer, por que es el reloj que considero ideal para cualquier ocasión, llano, sencillo, elegante y rebelde, creo que es lo que se adapta mejor a mi personalidad. 5 años? Es cierto, es una eternidad para un deseo tan grande y con lo que a mi me pican los bolsillos... se verá, pero no voy a permitirme locuras. Lo que si sé es que quiero ponerme ese reloj y arrasarlo en mi muñeca, que envejezca conmigo y sea testigo presencial de todos los momentos, buenos y menos buenos que me queden por vivir.
 
Última edición:
  • #22
Muy buena exposición a mi me gusta mucho el Sinn y el Mido las fotos muy bonitas !!!
 
  • #23
Tres relojes preciosos. Gracias por compartir tan magníficas fotos con todos. Enhorabuena.
 
  • #24
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
En cuanto al citizen, lo tengo y me pasa lo mismo que a ti, dudo que salga nunca, es un reloj de una calidad propia de relojes muchísimo más caros.
 
  • #25
La combinación sinn/mido genial, con esos te da para cualquier situación. Y para el resto, un diver y uno digital. Muy bien!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie