• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso, como todavia no lo habia hecho os queria enseñar los cuatro relojes que tengo, tres comprados y uno regalado de mi padre por aprobar unas oposiciones cuando no tenia una buena temporada animica, lo cual hace que le tenga un cariño sentimental enorme. (Os dareis cuenta rapidamente de cual es).

1º -- Seiko 6309-7040

lostimage.jpg


2 -- Casio G-SHOCK GA-110C-1AER

lostimage.jpg


3-- Seiko 5 Sports Automatic 100m

lostimage.jpg
lostlink.jpg


4-- Rolex GMT-MASTER

lostimage.jpg



Un Saludo :ok:: A ver quien me dice cual es el regalo.. :D
 
El g shoc, es el ma nuevo
 
Regalo del Rolex?? porque si te encuentras estudiando......., de todas formas bonitas y buenas piezas todas.

salu2.
 
Yo creo que el regalado es el Rolex.
 
El 1675 es un pelotazo,te ha regalado el rolex;-)
 
¿No serás del Madrid no? porque esos colores del rolex... :D
 
Como para no darse cuenta!!!
Precioso y enhorabuena. Supongo que te arreglaría el estado de ánimo!!:yhoo::
 
Aprobar unas oposiciones es practicamente "tener trabajo de por vida" lo mismo que tener un Rolex es tener reloj de por vida...creo que respondo a tu pregunta:D
 
Enhorabuena por esos cuatro relojes. Un saludo.
 
  • #10
Mi mas sincera enhorabuena por el padre que tienes macho, pedazo de regalo.
Animo con esas oposiciones.
 
  • #11
me gustan tus 4, ese seiko será mi proxima victima, me encanta
 
  • #12
Gran padre, gran hijo, gran Rolex y gran colección. Enhorabuena!
 
  • #13
Coj.... Enseñas los que enseñas primero y llega el último y pega esto un subidon que "pa que".:laughing1::clap::clap:. Enhorabuena
 
  • #14
que suerte son preciosos.felicidades
 
  • #15
Como se las gasta tu padre. Enhorabuena por los 4 relojes, espero que no tardes en agrandar la familia, uno por año no está mal. Cri, 9 meses de gestación + ahorro y después a por la criatura. Eso debería de ser un mandamiento de este foro, al menos un nene por año (eso si no eres promiscuo)....:laughing1:
Saludos.
 
  • #16
menudo regalo te hizo tu viejo

menuda suerte
 
  • #17
Si la oposición era para notarias o inspector de Hacienda, seguro que fué el Rolex, je,je. Es broma.
 
  • #18
Cuatro estupendos relojes, imagino que tu estado anímico mejoro tela...:D con el cuarto, je, je...
 
  • #19
Felicidades por esos cuatro, y por aprobar las oposiciones, se, de buena tinta, lo duro que es.
 
  • #20
Si se trata del rolex, regalazo impresionante, de agradecer mucho tiempo. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy guapos. Me gustan todos, hasta el Casio.

Enhorabuena paisano, por los relojes, el regalo y por aprobar la oposición.

Saludos.
 
  • #22
Aprobar unas oposiciones se merece el regalo del 4. Enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena, si no quieres alguno ya sabes, se aceptan regalos.
 
  • #24
pim, pam, toma lacasitos! Modestos los tres primeros............relojazo el Rolex! Que los disfrutes!
 
  • #25
Me apunto al Rolex como presente. Un precioso poker!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie