• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Cronos de carreras.

  • Iniciador del hilo relojmaia
  • Fecha de inicio
R

relojmaia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

El mundo de los carreras me apasiona, por eso mis cronos tienen que ver con ello y tener algo de historia detrás.

Os presento mis 5 cronos y un pequeño detalle de su relación con las carreras / velocidad.

c1.jpg


Girard Perregaux 250TR. Dedicado a los Ferrari 250 testarrosa.
(Curioso cronómetro con el segundero y minutero del cronómetro en el dial principal, el subdial de las "9" es un 24horas)

https://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_TR

gp1.jpg gp2.jpg


Chopard Mille Miglia Rosso Corsa.
Reloj de Titanio y correa Dunlop.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mille_Miglia

ch1.jpg ch2.jpg


Eberhard & Co. Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup.
(Tapa trasera abatible)

https://www.youtube.com/watch?v=Rb8Uu9e8El4

eb1.jpg eb2.jpg


Frederique Constant Healey.
Dedicado a los Austin Healey y la carrera Paris-Pekin como cronometradores oficiales.

https://www.youtube.com/watch?v=SpeP2vZBHaI

fc1.jpg fc2.jpg


Hamilton Intramatic Auto Chrono.
(No todos los circuitos son de coches).

https://blog.atomlabor.de/2017/09/hamilton-x-red-bull-air-race.html

ha1.jpg ha2.jpg

Pues si que me ha salido largo!

Un saludo.


 
Última edición:
Preciosa colección de cronos, me gusta especialmente Girard Perregaux 250TR. Enhorabuena:clap:
 
Última edición:
guapisimos todos :ok::
 
Enhorabuena, tienes una magnifica colección.
Preciosos todos.
Tengo el Hamilton..
:ok::
 
Vaya pepinos, muy guapa, el siguiente un Monaco?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Ese Tazio...[emoji7][emoji7][emoji7]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
Me encanta ese estilo de reloj, yo los llamo "chronos Racing" y creo que debe haber alguno en toda colección...
De los tuyos no sabría cual elegir me gustan todos... Quizás el chopard porque me parece súper deportivo con esa esfera roja que dan ganas de calzarse unos guantes de conducir y montarte en un coche clásico deportivo de los 70...
 
Sencillamente espectacular!!:dribble::dribble:

El GP es precioso, por destacar alguno, dado que todos en mayor o menor medida tienen su encanto.

El FC Healey todavía conserva el protector, supongo que fue el último en llegar.

Qué disfrutes de esa gran colección y del mundo de la velocidad.
 
Espectaculares! Enhorabuena!
 
  • #10
Selecta colección compañero.
 
  • #11
Muy buena colección, con un criterio coherente y claro. Destacan para mí el Hamilton y el Eberhard, verdaderamente originales. Aunque me imagino que tendrás también algún reloj sólo hora o algún diver. Incluso algún digital
 
  • #12
Vaya pepinos, muy guapa, el siguiente un Monaco?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Pues tengo un problema, solo puedo tener 10 relojes, es una imposición que llevo a rajatabla para no perder la cabeza y tengo otros 5 aparte de estos cronos, sin entra uno tiene que salir otro. De esta manera hay que meditar mucho los cambios.

Un Monaco joder ya estoy maquinando, jeje.

Un saludo.
 
  • #13
Qué pasada de quinteto. El GP me ha enamorado :drool:
 
  • #14
Vaya terna, enséñanos el resto!
 
  • #15
Pues nada...la hostia!¡
Enhorabuena¡!

Ahora bien, tu lo sabes, sobra el Hamilton y falta un Monaco o en su defecto Carrera...y ya sería la re-hostia!¡
 
  • #16
Compartimos pasiones ;-)

Impresionantes el GP, el Chopard y el Eberhard. El Chopard con el caucho Dunlop es todo un must have si eres un apasionado de las carreras y los coches clásicos. Quien pudiera tener un 250 en cualquiera de sus versiones...

Ahora solo te falta añadir un Mónaco o algún otro Heuer vintage para cerrar la caja.

A disfrutarlos!
 
  • #17
Pues nada...la hostia!¡
Enhorabuena¡!

Ahora bien, tu lo sabes, sobra el Hamilton y falta un Monaco o en su defecto Carrera...y ya sería la re-hostia!¡

Eres el diablo, no se admiten consejos que me lio.

Un saludo.
 
  • #18
Si tuviera que elegir uno para que me regalasen, sería el Girard Perregaux y si me comprase uno, el FC. Preciosa colección compañero, si señor!!
 
  • #19
Compartimos pasiones ;-)

Impresionantes el GP, el Chopard y el Eberhard. El Chopard con el caucho Dunlop es todo un must have si eres un apasionado de las carreras y los coches clásicos. Quien pudiera tener un 250 en cualquiera de sus versiones...

Ahora solo te falta añadir un Mónaco o algún otro Heuer vintage para cerrar la caja.

A disfrutarlos!


Buno, está claro, si alguien me quiere regalar un Monaco hago un esfuerzo y se lo cuido.

Un saludo.
 
  • #20
Impresionante colección de cronos de carreras! Muy bellos y originales el GP y el Eberhart. Dos marcas de mucha enjundia y poca fama por estos lares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No soy un "apasionado" de los chronos, pero si tengo algunos... y ese Chopard y el Eberhard, me encantan , sobre todo el primero.
Enhorabuena y a seguir ampliando poco a poco.

PD: Espera que vea el post un forero que hay por ahí, que es un verdadero apasionado ( solo hay que ver su nick)
 
  • #22
Excelente tu colección de Cronos, me gustan toodos. Gracias por presentar!! :ok::
 
  • #23
Que bien seleccionados y cuanta variedad. Nunca se puede decir mejor que en este caso: "En la variedad está el gusto". Gracias por presentarlos. Me gustan todos.
 
  • #24
Vaya pasada, el Chopard me ha encantado.
Cierto, hay q meter un Mónaco o un Heuer
 
  • #25
Muy buena colección, gracias por compartirla. :clap:
 
Atrás
Arriba Pie