• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis consejos...seguirlos al pie de la letra!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches a todos! Hoy tras un día tranquilo y apacible me he quitado el Seiko bullhead que me ha acompañado y me ha dado por pensar cuánto por tan poco dan estos relojes...calibre cronográfico mecanico, estética setentera muy actual...lo recomiendo vaya! Y me he puesto a reflexionar en las recomendaciones y gustos de los foreros. Está claro que cada cual es de su padre y de su madre pero existen respuestas que podrían elevarse a la enésima potencia a la hora de pedir opinión... Y no, no voy a hablar del sumo, ni del Certina, ni de los Hamilton... Son relojes muy queridos y por tanto muy muy recomendados.
He aquí mis recomendaciones (espero no se molesten por el atrevimiento) que nunca seguí...

1.-No te gastes mucha pasta en un Seiko, es un reloj barato y generalista...no merece la pena.

C5501B9E-1AC6-4145-A540-FD41F72B1280_zpsg5ilg0er.jpg


2.- Tu primer Rolex que sea el submariner! Es el icono, el que ha de estar en cualquier colección.

4209B4FB-C0DF-447A-B406-7FF143E50FBF_zpsal4bnd23.jpg


3.- Los Panerai, son feotes pero si al final te animas...cogete uno que sea ADN auténtico Panerai...

F6FD40A1-B501-41EB-83C2-E6C1FEF9AB2F_zpstrojgczr.jpg


4.- El seamaster tiene un brazalete horrible y el salto de calidad del cerámico hace que el Olitas parezca un reloj de juguete...no lo dudes y a por el nuevo!!

8714FBE4-5469-4B8B-85B1-78AC4A31E4AD_zpssbkjtdse.jpg


5.Speedy solo hay uno y ese es plexi y fondo ciego...lo demás está lejos de subir a la luna.

86CA3D52-F675-4960-B225-C95F6B37DED3_zpsnccwmr0e.jpg


70E60350-45BC-4404-9EA9-75FD4B3D45C0_zpsw1necssy.jpg


6.- Ulysse Nardin fue una gran marca. A día de hoy se dedica a decorar ETAS y sus relojes están sobrevalorados.

hg28_zps5fb60740.jpg


7.- Los chinos hacen relojes "mu malos" Cada euro que te gastes en ellos es como tirarlo a la basura...

22913BC5-D0A7-4FF1-9F9A-305E760C4B08_zps8ga4gtkl.jpg


8.- No te compres un reloj con muchos colorines...es infantil y además te cansas rápido de el...

DSC_0299_zps7b4ceb47.jpg


9.- Los relojes rusos son de calidad muy justa, con diseños muchas veces poco afortunados...sobretodo los cronos.

CEC43D1C-DFBE-4565-80C3-D222C944D406_zpsnahubhgx.jpg


10. Y ya mi último consejo...el mundo vintage no aporta nada... modelos carentes de belleza y originalidad...

A45E392D-8BAF-4410-A9E2-8A75F16FFBF6_zpsrukomm3a.jpg


Luego no digáis que no os he avisado...

Saludos!
 
Última edición:
Bravo!!
 
Jejejeje...
Preciosos relojes y sabios consejos, los seguiré al pie de la letra, tal y como tu ilustras...;-)
 
Muy bueno:clap::)

Abrazote
 
Amen compañero!
 
:laughing1::laughing1: Creo que los seguiré.
 
Pues para seguir tus consejos, tu mismo, vaya pedazo de relojes que tienes, me gustan todos.
Que los disfrutes.
Saludos
 
Amen hermano
 
Pues, gracias por tus recomendaciones.
 
  • #10
Que manera más acertada de llevar la contraria :clap:. Evidentemente esos comentarios carecen de sentido con esos pedazo de relojes que has puesto a su lado. Enhorabuena por disfrutarlos.
 
  • #11
Espectacular!! Genial la forma de presentarlo
 
  • #12
Algún consejo de los propuestos los seguiré, aunque prometo que no todos.
 
  • #15
Sí. Son todos una patata.:D

Menudos ejemplares, todos y cada uno la excepción que confirma la regla.
 
  • #16
Eres el puto amo:worshippy:
 
  • #17
Muy bueno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Buenísimo, me he reído un rato, gracias! Y enhorabuena por tu colección
 
  • #19
joe...y ahora que hago???:flirt:
 
  • #20
Te prometo que me ha costado trabajo entenderlo…ajjajaja, en la parte en la que dices los rusos son relojes justos de calidad en especial los cromos… ahí es cuando lo he entendido… precioso!!!
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Te te haré caso, claro!!!
 
  • #22
Muy bueno:clap:
 
  • #23
:clap:...eres un crack
 
  • #24
Que bueno...
Sobre todo ver que coincidíamos en unos cuantos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Sí señor !!
Yo creo que ando el mismo camino que tú.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie