Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Mis colecciones... - Foro General

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Mucho Patek y mucho Daytona. ¿No hay más marcas y modelos de relojes?
    Si Sawtch tiene un monton de modelos pero estas dos cajas atesoran Maquinas del Tiempo . Faltaría LANGE, todo lo demás son artilujios que dan la hora.

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que tengas una colección que te llene, pero no crees que si adquirieses un Daytona estaría más completa? Le daría más variedad a la colección...
    Un saludo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y que hay de la lista de espera de los Daytona... ahora entiendo

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Mucho Patek y mucho Daytona. ¿No hay más marcas y modelos de relojes?
    oju, oju cuanto daytona, y yo que con un jarama me conformaba, magnifica y monotona coleccion, pero su razon tendra, digo yo, supongo en todo caso
    Algún día, los pájaros volarán.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entiendo0 q falten Daytonas.....este cabroncete los compra a pares.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero no lo entiendo, ¿que te lleva a tener 5 relojes iguales ? ¿coleccionar números de serie distintos ? ¿o tal vez hay más diferencias de las que se aprecian a simple vista? .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es un empacho

Este tio necesita un tratamiento de choque. Conozco a su psiquiatra y le pediré que recomiende a su paciente regalar todos los Daytonas menos uno.
    Id poniendo vuestros nombres en la lista y ya os llegará.
    Existe otra vida, pero es carísima

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Lo siento pero no lo entiendo, ¿que te lleva a tener 5 relojes iguales ? ¿coleccionar números de serie distintos ? ¿o tal vez hay más diferencias de las que se aprecian a simple vista? .
    Si las preguntas van por mi, pues me parece que no se han entendido los emoticonos que he puesto, ya que los nenes no son mios.

Supongo que una coleccion de esas es mas como inversion, o son series mas dificiles de conseguir etc..y encima es un valor seguro.

Otro optará por comprar un coche de 20 kilos y a los 10 años todo o casi todo al carajo, en cambio gastados en este tipo de relojes siempre es dinero.

Pero yo tampoco soy amante de tener relojes aparentemente tan iguales.

Predeterminado

Pues a mí me aburre más la maleta de la derecha.¡ Vale tener un Daytona pero tantos!. Por lo menos en PP hay un poco de todo. Otra cosa es que el Daytonista lo haya hecho como inversión pero creo que un buen fondo haría mejor función. Saludos.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Si las preguntas van por mi, pues me parece que no se han entendido los emoticonos que he puesto, ya que los nenes no son mios.

Supongo que una coleccion de esas es mas como inversion, o son series mas dificiles de conseguir etc..y encima es un valor seguro.

Otro optará por comprar un coche de 20 kilos y a los 10 años todo o casi todo al carajo, en cambio gastados en este tipo de relojes siempre es dinero.

Pero yo tampoco soy amante de tener relojes aparentemente tan iguales.
    No jaipe, no iba por ti, era un reflexión ante una colección con tan poca variedad, como te diría... supongamos un tipo que colecciona ladrillos ; no es muy lógico que conserve un palet de cada modelo ¿no? .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo