• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajitas

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjviegas

jjviegas

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde siempre me han gustado los relojes, lo que pasa es que no les dedicaba demasiada at€nción hasta hace 3 o 4 meses. Desde entonces, mi colección ha aumentado en calidad, principalmente con la entrada de los automáticos y de algunos de marcas superiores. Así que, con la entrada reciente del SM 2254 y el OVM, me dispuse a hacer fotos que os dejo en este post. Espero que os gusten.

Los de primera linea, que más uso a diario:

DSCF2239_.jpg


DSCF2238_.jpg


Ahora una mezcla entre algunos mecánicos más recientes y otros quartz que tenía antes:

DSCF2246_.jpg


DSCF2247_.jpg


Y algunos bastante anteriores, casi todos Swatch:

DSCF2248_.jpg


Si es que a mi siempre me ha gustado la variedad y la colecciones no muy ambiciosas, aquí relojes de bolsillo modernos :whist:::

DSCF2251_.jpg
 
Sin palabras. ..una maravilla de colección. :clap:

Y las cajas en si también me han gustado mucho.
 
Q los disfrutes, veo algún móvil y me entra nostalgia....
 
Cool, me gusta le evolución hacia el tic tac !!!!:clap:
 
¡ Pero que máquinas mas preciosas ! Te felicito.
 
Que buena colección tienes, hasta los relojes de bolsillo, aunque un poco incómodos en algunos casos y que la pila no les dura mucho hay que cargarlos diferente.
Saludos.
 
Felicidades compañero lo tuyo son las colecciones y ambas son estupendas felicidades.
 
Enhorabuena,vaya cantidad de relojes que tienes.La segunda caja,es magnífica,me gustan mucho los cuatro.
 
Valla tela marinera pedazo de colecciones de relojes y también teléfonos,eres una maquina
 
  • #10
Están bien resguardados!
 
  • #11
Las dos primeras cajas me gustan, especialmente los Omega y ese precioso Longines. Los relojes de bolsillo modernos me gustan un poquito menos :D
 
  • #12
Enhorabuena! Me quedo con la segunda caja... Jajaja esos omegas y el LD, oris... Muy buena coleccion! Ahora a colgar en el hilo de cajas también.
 
  • #13
Madre mía, menuda colección! Acaba de darme un ataque de envidia, (mala, por supuesto). :D
 
  • #14
Impresionante colección.
 
  • #15
Muy variada y rica. Y muy curiosa la de móviles... ¿los coleccionas o sólo guardas los que has tenido?
 
  • #16
Muy variada y rica. Y muy curiosa la de móviles... ¿los coleccionas o sólo guardas los que has tenido?

Guardo casi todos los que he tenido.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Sent by me
 
  • #17
me encanta tu coleccion, y tus cajitas para clasificarlos...
 
  • #18
Si señor muy bonita y los móviles también,que recuerdos:ok::
 
  • #19
que preciosidades tienes compañeros! que los disfrutes compañero!
 
  • #20
Estupendisima colección. Buen gusto. Que los disfrutes
 
  • #21
Las dos primeras cajas son de lo mejor. El Stheinhart, los Seikos y Bambino magníficos para diario. La segunda caja, envidiable, el Speedy, el Negrito, el Oris y mi preferido LLD. Enhorabuena.
 
  • #22
Muy bonita colección.

Saludos
 
  • #23
Muy original y la coleccion de telefonos tambien tiene lo suyo.
 
  • #24
estupenda coleccion y muy variada, enhorabuena. Y de los moviles me pasa algo parecido, sin tener tantos, ademas hay algun modelo que coincidimos
 
  • #25
Muchas gracias por la aportacion!!! vaya coleccion compi, le quita el hipo a cualquiera!!! la segunda foto es la repera.... madre mia!!
Muy chula la foto de los moviles tambien....

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie