• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajas, todos a un golpe de vista.

  • Iniciador del hilo joseadolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseadolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Una vez que he hablado de ellos por separado en un hilo anterior ahora os pongo las fotos de las dos cajas para que los veáis todos juntos, siguiendo con mismo símil, como hermanos.

Se ha colado el intruso de Versace de mi mujer al que le he hecho un hueco provisionalmente mientras llega otro.

Saludos a todos y gracias por entrar a verlos.

2015-03-21%202015-03-21%20001%20012_zpsbiam2zzs.jpg


2015-05-09%202015-05-09%20001%20003_zpscvumfscc.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por tus cajas. Ese Accutron me entusiasma :drool:
Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho:)
 
Me gustan tu Longines Evidenza y el de la correa anaranjada (diría que es un Eberhard, pero no se aprecia bien desde el móvil).
 
Muy variada aunque un diver clásico y puro( el invicta no me lo parece del todo) ... no vendría mal. Enhorabuena compañero.
 
Última edición:
Tienes buena variedad, no te uno falta adecuado para cada ocasión, tal vez como te dicen algo para el agua, enhorabuena.
 
Enhorabuena por este par de cajas. Variada y para todas las ocasiones. Aunque el dorado no es de mis predilectos, ese de fondo verde llama la atención.
 
Bonita colección! Que la disfrutes compañero!!
 
enhorabuena!!! a Disfrutar!
 
Es fácil identificarlos y admirarlos!
Bien hecho!
 
  • #10
Muy bonito escaparate,continua asi y no te preocupes por las cajas,aun las venden pa llenar :D
 
  • #11
Pues enhorabuena por las piezas compañero.....realmente tienes muy buen gusto....sobre todo me llama ese Omega..precioso con su malla:drool:
 
  • #12
Están bien estas cajitas.

Cram.-
 
  • #13
Preciosidad de coleccion,,una maravilla ,,enorabuena.
 
  • #14
¡¡Ese Bulova!! Magníficas cajas.

Un saludo,

Phort.
 
  • #15
Esos dos huecos piden a gritos nuevos inquilinos!!!:clap:
 
  • #16
Gracias por compartir....
 
  • #17
Enhorabuena por las piezas que tienes, ese Omega De Ville, es una preciosidad, disfrutalos.:ok::
 
  • #18
Felicidades por esas cajas amigo.
Un saludo
 
  • #19
Dios!!!! cuanta elegancia junta, que la disfrutes y gracias por enseñarla.
Saludos
 
  • #20
de toooodos, me pido el acutron, que me tiene muy ... namorao

buena colección.
 
  • #21
La caja en si es una pasada por su amplitud y tamaño, además da la impresión que quedan separados por un tabique que impide que se rocen
Si algún dia te sobra ese Montblanc avísame. Saludos
 
  • #22
Felicidades, el Piaget y el Longines preciosos, felicidades.
 
  • #23
Muy variado. Felicidades
 
  • #24
Enhorabuena, precioso el montblanc.:ok::
 
  • #25
Me gusta mucho esa ruca variedad, mi debilidad son los tonneau y cuadrados. Preciosos el Perrelet y el evidenza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie