• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cajas...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Y aún faltan algunas :)
P1050517.jpg
P1050518.jpg
 
La verdad es que hay que tener paciencia (y espacio) para guardarlas todas. Yo no tengo tantas pero también las guardo.
 
Ya sabemos donde estan todas las cajas que se perdieron en las mudanzas.......:laughing1:
 
Madre mía, y tendrás buenas cajas también para guardar los relojes!!
 
A mi me echan de casa!!!!
 
para los más coleccionistas que aprovechan dos hobbies
 
Yo tb soy de los q guarda todo, si es verdad q tengo muy poquitas, si llego a tener tantas fijo q me hechan de casa jeje
 
Ahí hay más que contar hasta la caja C jajaja
 
  • #10
Buena coleccion de cajas si estan todas llenas no veas.
 
  • #12
A mi tambien me gusta guardarlas, aunque no dispongo de tantas, ya que algunas piezas venian si ella [emoji25]
 
  • #13
Impresionante...por la cantidad y el haberlas guardado...:worshippy:
 
  • #14
Jajajaja, nos pasa a todos... pero ahí hay unas cuantas :laughing1:
 
  • #15
No habrá alguna de mía por ahí?? :D
 
  • #16
Uffff que locura
 
  • #17
Buenísimo... gran trastero...importantísimo guardar las cajas y no perderlas en la mudanza...;-)
 
  • #18
Compañero vas a necesitar alquilar un trastero algún día de estos, gracias por enseñarnos tus cajas vacías, pero lo que más me gustaría ver es tu caja ya que rondara la centena de pelucos.
 
  • #19
De vacias, nada, todas contienen el reloj en su interior.
Cojer , sacar el peluco y a la muñeca.
A la derecha los mecánicos y a la izquierda los de pilas

Compañero vas a necesitar alquilar un trastero algún día de estos, gracias por enseñarnos tus cajas vacías, pero lo que más me gustaría ver es tu caja ya que rondara la centena de pelucos.
 
  • #20
Qué crack! Cada vez que vas a usar alguno recurres a su caja original? Y cuando te lo quitas de vuelta a su hogar? Sí señor!
 
  • #21
Joder...
Necesitas un armario sólo para las cajas. Envidia de la buena.
 
  • #22
Muy buena organizacion!!
Felicidades!!
 
  • #23
Muy buena idea ponerlas etiquetas para saber a cual corresponden!!
 
  • #24
Yo soy un chapuzas y las tengo metidas por los cajones sin orden ni concierto
 
  • #25
Es importantisimo guardarlas ¡¡ :):):):):):):):):)

Pero si las apilas mejor.. con cuidado y por tamaños ..te ocuparan la mitad de la mitad , casi ni se notará que las tienes, metes las pequeñas dentro de las mas grandes y el espacio queda reducido a nada de nada..es broma


Pues tienes bastantes mas que yo y pensaba que era el único, mundo de locos ¡¡¡¡:):):):):):)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie