• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis azulitos

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Todos sabemos que el azul es un color que sienta muy bien y pega con todo, en relojes también, al menos para mi gusto... pues resulta que sin darme cuenta se me han juntado en la caja 4 relojes azules... y eso que tenía mayoría de negros. seguidos de alguno blanco... mira tú por donde que no creo que tenga demasiados azules ;-)

Ahí están los cuatro, por orden de tono:

IMG_20190210_122348.jpg

Seiko SARB065 "Cocktail Time", venido directamente de Japón...

IMG_20190210_122425.jpg

Pagani Design... una sorpresa china BBB

IMG_20190210_122440.jpg

Orient Bambino 4... otro BBB elegante

IMG_20190210_122459.jpg

Orient Mako... qué decir

IMG_20190210_122508.jpg
 
Muy bonitos los 4 y muy llevables. Me gusta mucho el dial del orient bambino,enhorabuena por ellos y a disfrutarlos!
 
Muy bonitos los cuatro el color del bambino en especial.
 
Muy bonitos todos. Es un color que cada vez me gusta más. He pasado de no tener ninguno a tener unos cuantos. Por cierto coincidimos en tres.
 
Precioso ese seiko cocktail. Disfrútalos.
 
Cada cual mas bonito! El bambino es especial y el azul es hipnotico. Enhorabuena por esas piezas
 
Muy bonitos, me encanta el presage.
 
Muy bonitos los 4 el mako es todo un must have.
 
Uno de mis azulitos.
4418ae243c317505dcf79a0933e75708.jpg
 
  • #10
Muy bonitos todos. Es un color que cada vez me gusta más. He pasado de no tener ninguno a tener unos cuantos. Por cierto coincidimos en tres.

¿Cuáles? no me dejes con la duda... ;-)

Muy bonitos, me encanta el presage.

Permite que te corrija... el SARB065 no es un Presage aunque sé que hay uno muy muy parecido, el SRPB43:

SRPB43J1.jpg
 
  • #11
Tuve ese Mako, fue mi primer reloj "bueno" y me dio muchas satisfacciones.

Tienes varios azulinos muy majos, gracias por mostrar :bye:
 
  • #12
Todos muy bonitos, tienes buen gusto compañero.
 
  • #13
Muy bonitos tus azules! Para mi una linda esfera/bisel azul es tan irresistible como la miel para un oso, de hecho a estas alturas ya tengo 10 azulitos y contando...:D
 
  • #14
Felicidades!!!
 
  • #16
El azul es un color de los que mas me gustan. De hecho tengo 2 en estos momentos un Aquaracer y un L Ocean y no me importaria tener alguno mas. Es un color que me encanta.
 
  • #17
El azul es mi asignatura pendiente para este "curso". Hay tantos y tan bonitos que es complicado elegir ;-)
 
  • #18
Qué bonito póker, ese Porsche no lo conocía, gracias por mostrarlos y que los disfrutes.
 
  • #19
Preciosos todos. A mi también me va mucho el azul. Que los disfrutes.
 
  • #20
Me gusta el Porsche Design.
 
  • #21
Muy interesantes, la verdad es que el dial azul en los relojes les da un aspecto muy especial.
 
  • #22
El dial del Seiko SARB065 me encanta. Estuve a puntito de pillarme la versión más económica, el SARY075 pero el Fuyugeshiki pasó por delante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie