• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis amiguetes

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Buenas,

Queria enseñaros unas fotos de mis 3 mejores amiguetes a ver que os parecen:

la foto.jpg IMG_0707.jpg

Es una colección humilde de momento, pero es que casi acabo de empezar.. Y ya le he encargado un armis a HeXavi para el Zermatt
:yhoo::
 
Te rodeas de buenos buenos buenos amigos y eso que estas empezando
 
Me gustan tus amigos!! en especial ese carrera racing.....




Un saludo
Carlos
 
Me gustan tus amigos!! en especial ese carrera racing.....




Un saludo
Carlos



Pues no te imaginas los dolores de cabeza que me ha dado el muy cabroncete, ha pasado ya 4 veces por el SAT, he pinzado 2 veces el muelle de la rueda de volante y en ningún momento lo he lanzado por la ventana ni nada asi... En fin, me salio un poco rana.. Tenia en mente un 1887 pero con eso de que es un bastardo medio Nippon me estoy echando atras, no me gusta que presuman de ser un calibre "In House" y luego resulta que es mas Seiko que un 007, Al final caera un Autavia si Santa Nomina Bendita sigue conmigo..
 
a mi tb sobre todo el oris
 
De que buenos amiguetes te rodeas...curioso el lumen del Hami..pues no conocía ese modelo. Enhorabuena
 
De que buenos amiguetes te rodeas...curioso el lumen del Hami..pues no conocía ese modelo. Enhorabuena

Muy curioso, es lo que me lanzo a cogerlo, pero es un poco basto el acabado, en la foto no se aprecia bien, el mejor lumen el del Oris sin duda
 
buenas piezas, al lado del oris, que poco gastan en luminova en tag
 
Buenos amigos... pocos, pero selectivo.

:clap:
 
  • #10
Muy bonitos los tres, el Oris es una luciérnaga!
 
  • #11
Los buenos amigos son lo más importante en la vida......enhorabuena.
 
  • #12
Para estar "comenzando" la colección, como dices, no está nada mal. Enhorabuena y disfrútalos. Más vale calidad que cantidad.
 
  • #13
bonitos relojes,y como dice otro compi,pera empezar...no está mal eh???
 
  • #14
Bueno, hay también 1 Seiko de cuarzo 1 Parnis y un viejo Camel Trophy que están en el baúl de los recuerdos.
 
  • #15
los tres son una pasada tienes buen gusto....a por el cuarto
 
  • #16
Esos relojes se merecen unas mejores fotos, hombre!!
 
  • #17
Los relojes, preciosos
Pero hay que dejar de fumar, jejejeje:laughing1:
 
  • #18
Muy bonitos los tres. En especial ese Oris. El Aquis no es que sea de los más populares de Oris pero a mi me encanta, algún dia pasara por mis manos alguno :ok::
 
  • #19
LA estética del Tag siempre me ha parecido espectacular
 
  • #20
Jajaja! Cuidado no secuestren a tus amigos, te pueden pedir mucho para el rescate!
Fuera bromas, son preciosos, ojalá tenga esta pequeña gran colección algún día de mi vida.
 
  • #21
Pues eso, que tienes un buen trio de amigos. Que te duren.
 
  • #23
Enhorabuena por la colección.

Para mi gusto el Oris pasa, los otros no son de mi interés. Con Tag y con los analógico-digitales no puedo.
Un saludo.
 
  • #24
Vaya tres amiguetes que tienes!Mis felicitaciones!
 
  • #25
Pues a mi me parece un buen trió
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie