Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: mis abuelitos de señora - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado mis abuelitos de señora

hola, hoy os enseño las parejas de los abuelitos...... tienen mas o menos los mismos años, pero alguno esta sin vestido, debido a lo complicado de encontrar un traje apropiado a estas ancianas. Todos funcionan excepto 2. Como comprendereis yo no me los pongo, y mi mujer menos..... le parecen horrorosos....... asi que les doy cuerda de vez en cuando..... y los guardo por si algun dia cambio de mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje, un saludo, no son gran cosa, pero espero que os gusten..

luis Invitado

Predeterminado

Ostras ostras ostras que cosas tienes, Isaac. Simpáticos esos abueletes. Yo solo tengo uno de esos chiquitillos :

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis
    Ostras ostras ostras que cosas tienes, Isaac. Simpáticos esos abueletes. Yo solo tengo uno de esos chiquitillos :

Luís, se que no te lo pones....si quieres venderlo........

Predeterminado

curioso y bonito movado, es la primera vez que leo en un suizo switzerland, en vez de swiss made, un saludo

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    hola, hoy os enseño las parejas de los abuelitos...... tienen mas o menos los mismos años, pero alguno esta sin vestido, debido a lo complicado de encontrar un traje apropiado a estas ancianas. Todos funcionan excepto 2. Como comprendereis yo no me los pongo, y mi mujer menos..... le parecen horrorosos....... asi que les doy cuerda de vez en cuando..... y los guardo por si algun dia cambio de mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje, un saludo, no son gran cosa, pero espero que os gusten..

........
    Muy majos. ¿Que marca es ese redondo pequeñito que está en medio de los dos grandes con correa de cuero negra y que está pidiendote que por favor le pongas un trajecito de cuero (y un cristal nuevo)?

Predeterminado

hola pendoras, es un Rigi de 17 rubies, marca suiza, un saludo

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese pedazo de Incabloc Diver con el dial rojo y negro,que guapo!!!!!!Cuanto mide,que pesa,.,.,.informanos hombre,si algun dia te cansas de el,aqui tienes un servidor,con sitio donde ponerlo,je,je,
    Saludos

Predeterminado

hola fincasrubio, el reloj que citas es de la marca Cristal Watch, lleva una maquinaria automatica de 21 rubies, swiss made, la tapa trasera a rosca y sumergible 15 atm (o por lo menos eso pone en la tapa) 32mm la esfera y 37 contando la corona. A pesar de su tamaño el armis es solo valido para mujeres o niños. El bisel el giratorio bidireccional. El reloj esta sin usar, es de old stock, y funciona perfectamente. Un saludo

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    hola fincasrubio, el reloj que citas es de la marca Cristal Watch, lleva una maquinaria automatica de 21 rubies, swiss made, la tapa trasera a rosca y sumergible 15 atm (o por lo menos eso pone en la tapa) 32mm la esfera y 37 contando la corona. A pesar de su tamaño el armis es solo valido para mujeres o niños. El bisel el giratorio bidireccional. El reloj esta sin usar, es de old stock, y funciona perfectamente. Un saludo
    Es precioso,conservalo.Gracias

Predeterminado

se me olvidaban estas dos fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo