• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis abuelitos de caballero

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, dedicado a todos vosotros, estos son los abuelitos de caballero que tan bien se portan a pesar de sus años. Solo 1 no funciona, los demas estan perfectos, aunque alguno tiene achaques y pide una revision¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que os gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Por Los Retratos.
Lo Q Habran Representado Esos Relojes En Sus Principios, Q Buenos Tiempos
Son Clasicos Entre Los Clasicos.algunos Son Preciosos
Revisalos Q Se Lo Merecen Y Usalos Como Se Merecen
Enhorabuena
 
mu bonitos
 
Mutbonitos; alguno me trae recuerdos.
Saludos
Pedrillo
 
Ya sabía yo que no era un bicho tan raro.

Estas se las enseño a mi mujer para que vea que no soy un vicioso.

Saludos.
 
Juer, Isaac, te puedes juntar con Pendoras, y entre los dos juntais a toda la "mocedad relojera".:D :D :D Muy interesantes esos abueletes. Cada vez me gustan más.
 
¡ Muy bonitos!

Repara los que esstán mal y ya verás como no te quejarás.

Saludos
 
Pequeño tesoro ese, tienes algunos muy chulos.

Dales poco a poco una revisión a todos.
 
Son muy bonitos esos vintage, en especial el Duward con esa correa se ve muy elegante.

Siempre que los veo, me pregunto la historia de cada guacho, desde que los ensamblaron hace años y salieron para ser vendidos en lejanos países, exhibidos en aparadores brillaban de nuevos hasta que llegó alguien quien decidió adoptarlos, y que habrá pasado para que se deshicieran de ellos?? es un misterio en verdad.

En fin, bonitos y felicidades!
 
  • #10
Preciosos, a cuidarlos.

Saludos.
 
  • #11
Jo**r qué colección!!!!!!
 
  • #12
Buena colección, si señor!!

pero me ha llamado la atención uno en concreto, ese Cauny, no lo conozco para nada la marca pero es un modelo precioso!!

lostimage.jpg
 
  • #13
hola rosso, la marca cauny en modelos antiguos es bastante economica, sus modelos son fiables con unas maquinarias que no piden nada y dan mucho. Este tiene como curiosidad que el pasador va fijo a la caja, con lo cual es dificil encontrarle una correa. No sé de que año es, pero tiene que ser bastante antiguo, funciona perfectamente, un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Esa colección es para envidiar. Me gustaron el Mido los Timex, el Rado y hubo uno en particular que reconocí, el Thermidor. En mis años de adolecente un tío compró uno en un viaje a Europa, el era marino. Cuando lo enseño, recuerdo que él decía que era igual a los Rolex. Hubieran visto como se burlaron de los dos (dueño y reloj), porque decían que "Estaba a años luz de Rolex" y el nombre les hacía gracia. No cabe duda de que fuí testigo de un episodio de xenofobia relojera. Recuerdo que comentó que se lo había vendido a un amigo, al cual también le hicieron burla. :D:D:D:D

lostimage.jpg


Le voy a enseñar esta foto, a ver que me dice ahora. Creo que le hará gracía.
Un saludo.
 
  • #15
Muy bonita colección, felicidades Isaac121974. Por cierto ¿Dónde conseguiste esa correa trenzada del Duward Diplomatic? Tengo yo un abuelo pasando frío que le iria de miedo. ;-)
 
  • #16
hola serguei, la compre en el rastro de madrid, por menos de 10 euros..... no se si tendran mas, pero si la encuentro me pongo en contacto contigo por si te interesa. Un saludo
 
  • #17
Muchas gracias, si la consigues mándame un privado y nos ponemos de acuerdo. Un saludo compañero :)
 
  • #18
Se me olvidaba... ¿la correa es de 18 mm?
 
  • #19
Agustín dijo:
Esa colección es para envidiar. Me gustaron el Mido los Timex, el Rado y hubo uno en particular que reconocí, el Thermidor. En mis años de adolecente un tío compró uno en un viaje a Europa, el era marino. Cuando lo enseño, recuerdo que él decía que era igual a los Rolex. Hubieran visto como se burlaron de los dos (dueño y reloj), porque decían que "Estaba a años luz de Rolex" y el nombre les hacía gracia. No cabe duda de que fuí testigo de un episodio de xenofobia relojera. Recuerdo que comentó que se lo había vendido a un amigo, al cual también le hicieron burla. :D:D:D:D

lostimage.jpg


Le voy a enseñar esta foto, a ver que me dice ahora. Creo que le hará gracía.
Un saludo.
Buenas he visto un hermanico timex,hola hola,hermanico Timex.Este abuelete sigue funcionando y ni atrasa ni adelanta,hace un Tic Tac,por la noche que lo tengo que sacar a dormir al salon,pues a mi parienta no le deja dormir,je,je,
 
  • #20
¿tienes este ? o sabes algo de el,es de caballero,suizo,15 rubis,con su garantia de compra original de agosto de 1958,saludos
 
  • #21
Sin duda historia relojeril...
 
  • #22
Me parecen preciosos!!!

Yo he comprado varios pero siempre me queda la espinita del tamaño, se que todo es acostumbrarse pero...

Un pregunta, de los que nos enseñas, ¿cual es el de mayor diámetro? da la impresión que el Certina pero no estoy seguro.

Gracias
 
  • #23
Estupenda coleccion de vintages, disfrutalos
 
  • #24
Menuda colección muy bonitos y espero que te duren más de lo que han durando hasta la fecha.

un saludo
 
  • #25
Muy bonitos compañero, me gustan mucho.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie