• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 9.000

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Apreciados Amigos, Este es mi mensaje 9.000, es una participación importante en el foro que ha sido recompensada con creces con vuestra amistad, vuestros comentarios y observaciones.

Obligado es decir que he aprendido mucho y tener la seguridad de que también he intentado transmitir lo que se, sobre todo en relojes Eléctricos, Electrónicos, Mecánicos Vintage y relojería Gruesa.

Como es costumbre en estos aniversarios, quiero también dejaros algún reloj, como el día es especial, Relojes Especiales, desde siempre he sido admirador de los Polerouter de la Universal Geneve.

Son relojes muy avanzados a su época, estamos hablando de los años 50, tanto por su diseño (Gerald Genta) como por su mecánica, el micro-rotor, supuso un verdadero avance en la evolución de los relojes mecánicos, el más importante es que consiguió reducir el espesor de la mecánica en algunos milímetros, por ello hasta el día de hoy, grandes marcas siguen utilizando el micro-rotor en sus mejores piezas.

Ya sin más, 2 fotos de mis Polerouters y de sus máquinas.


lostimage.jpg
;

lostimage.jpg
,​

Gracias a Todos y Un abrazo, Tantdetemps
 
 
Mi más sincera enhorabuena compañero, y muchas gracias por mencionar esos relojes, ya que, no los conocía.

Un saludo
 
Enhorabuena por esos nueve, yo ahora mismo estoy ya en siete. :ok::
 
Felicidades, pues te lo mereces.
Máquinas que me hacen la boca agua, Universal - Polio R.
Un abrzo compañero.

Cram.-
 
FELICIDADES COMPAÑERO, es un placer compartir tu amistad.
 
Tus 9000 equivalen a muchos miles de otros como yo que poco aportamos.

En tu caso calidad y cantidad van muy de la mano con tus excelentes hilos, trabajados, estudiados, bien hechos. Perfectos.

Muchas gracias y a seguir así:ok::
 
Enhorabuena y gracias. Para mi siempre es un placer leer tus magníficos hilos y ver las maravillas que tienes.
 
enhorabuena por los 9000
saludos
 
Felicidades compañero, menudos relojes más bonitos!
 
  • #10
Espero llegar un día a igualarte. Felicidades y enhorabuena.
 
  • #11
Felicidades compañero :ok::
 
  • #12
Enhorabuena. Como bien dice Juan, tus hilos no son cualquier cosa. Yo te nombraría Master of Desasnadores. Sigue así y gracias por todo.
 
  • #13
Personas como tú hacen grande este foro. Mis más sinceras felicitaciones, compañero.
 
  • #14
Enhorabuena company y los que te quedan.
 
  • #15
Enhorabuena compañero, son 9000 aportes de conocimientos.
 
  • #16
Yo estaba contentísimo cuando hice el nº 100 pues usted con 9000 ni me imagino lo que se puede sentir, sea como sea le doy mi mas sincera enhorabuena y le deseo lo mejor de lo mejor.
Felicidades.
Los relojes fantasticos
 
  • #17
Felicidades, a los que estamos empezando nos motiva mucho tu entusiasmo, espero que con el tiempo pueda adquirir siquiera una décima parte de tus conocimientos y experiencia.
 
  • #18
Company, te felicito por tu historial y te doy las gracias por enseñarnos cosas nuevas en cada una de tus aportaciones.
 
  • #19
Gracias por tus hilos tan amenos e instructivos. Enhorabuena por tus 9.000 hilos. Un saludo.
 
  • #20
Muchas felicidades Tantdetemps.:clap:
Con esa cantidad de mensajes y lo elaborado de tus hilos, en mi opinion eres uno de los referentes del foro.:ok::
Espero poder seguir leyendote y aprendiendo, incluso de relojes que nunca me interesaron.:laughing1:
un saludo:ok::
 
  • #21
Enhorabuena Agustí!

Saludos
Diego
 
  • #22
Tantdetemps, personas como tu, llenan de contenido internet, da igual que sean relojes, motos coches o biología. Me descubro ante vos.

Un saludo.
 
  • #23
9000 es una cifra importante, pero si además, son posts con el contenido tan bueno con el que acostumbras a deleitarnos, es una cifra más significativa si cabe.

Así pues, felicitarte a ti y desearte, al menos, 9000 más. Pero creo que, en tiempos en los que el foro general y algún subforo se convierten en auténticos patios de colegio con tan poco contenido y profundidad en las aportaciones, contar con un forero como tú y sus posts debe hacer que los que nos felicitemos por tus 9000 seamos los demás.

Gracias y saludos!
 
  • #24
Enhorabuena, y felicidades por esos hilos tan interesantes que nos brindas
 
  • #25
En este caso, creo que el que está de enhorabuena es el foro y quienes te leemos, ya que contar con tus posteos es un auténtico lujo por el cual nos podemos felicitar. Para ti, tantdetemps, todo mi agradecimiento por compartir tanto y tan bueno. Me parece extremadamente generoso de tu parte elaborar los hilos tan trabajados que preparas y ponerlos a disposición de todos nosotros:worshippy:

Respecto a los polerouter que muestras, me has dejado 8o. Comparto tu admiración por ellos, tanto estética como mecánicamente, y aunque ni sueño con tener semejante colección, sí espero algún día pasear uno en mi muñeca, idealmente como tu negrito de la segunda fila:drool:

Lo dicho, muchas gracias y, por favor, no te canses.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie