• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 7 magnificos

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Buenos pues podríamos decir que estos son los siete nenes que colman mi colección, hay algunos mas digitales y cuarzos pero como se que eso por estos lares no gusta mucho, pues ale a ver si os gusta mi selección, ya adelanto que hay sorpresa y gorda.

La primera un plano general de todo el equipo.

lostlink.jpg


Primero voy a poner los que para mi fueron la iniciación a esto de los relojes a gran escala, me refiero a que la gente ya empieza a mirarte mal por haberte gastado mas de 300 euros en un reloj, pero yo aun estoy encantado con ellos.

lostlink.jpg


Ahora vienen dos muy especiales, mi primer automático y el odisea.

lostlink.jpg


Contraste de la relojería, un cuarzo con personalidad propia (por eso no le acompaña un ferrari jejej) y para mi de los mas grande que ha hecho tag (quitando el V4 y el 360).

lostlink.jpg


Y si por ultimo un reloj que llevaba mucho tiempo intentado encontrar en un estado parecido a este, cosa bastante difícil porque esta practicamente NOS. (atentos al sub-foro tag, habra reportaje el fin de semana sobre este nene tan especial.

lostlink.jpg


Por ultimo y como estamos de la cabeza todos los que nos gusta este mundillo, el 8 es un numero especial y aunque va a pasar bastante tiempo antes de que me lo puede comprar, a mi en la cabeza me esta rondando todo el dia PAM PAM PAM, se aceptan sugerencias ejjejejej
 
Bonitos todos ellos,ese Heuer es precioso,me encanta felicidades
 
Me parece una estupenda colección, el Grand Carrera es realmente bonito. Y el Autavia con esa correa me parece brutal.

Por cierto ya se que es otro nivel pero el Gshock rojo es muy chulo y resultón.

Como sientas la llamada del Pam, estas hundido.
Yo tengo un 177 en titanio y más que contento, de echo voy a por otro.

Un saludo

p.d. Muy buenas fotos
 
Que excelente colección! Me encantan el Heuer y el Seiko. Sera que alguna vez tuve ambos.

Enhorabuena
 
Muy chulos 8o
¿He dicho ya alguna vez que sois unos abusones? ::blush::
 
bonita coleccion, ese Grand Carrera me gusta mucho:clap:
 
Estupenda colección, me gusta muy mucho ese Autavia, y la correa blanca le queda sorprendentemente bien.:ok::
 
Muy buena la presentación de tus 7 magníficos.

Me gustan mucho tus fotos, a ver si las empiezas a poner en formato un poco más grande, para que las disfrutemos mejor :)

Para mi sería difícil decidir cuál es el que más me gusta de ellos. Quizás, el Gran carrera.... a ver si lo veo pronto;-)

Eso sí, el Autavia, que no te lo he visto hasta ahora, me encanta....

Bueno, qué narices, me gustan todos,... hasta el G-shock.
 
Excelente presentación de la colección :ok::
 
  • #10
Estupendos relojes y no veas esos tag son la caña
 
  • #11
bonitos tag heuer.Felicidades una coleccion muy bonita.
 
  • #12
Alberto que sorpresa, aunque sabía de tu interés por el Autavia no pensé que cayera tan pronto en tus redes, por las fotos me parece el manual, con Valjoux 7734.

Tengo ganas de ver uno en directo porque me encanta y podría valorar la posibilidad de perpetrar una compra.
 
  • #13
preciosa coleccion, te gustan los Tag Heuer???, este tag es impresionante y el Autavia es brutal.
los coches supongo que son a escala, yo hago coleccion pero de slot en escala 1/ 32.
Te felicito!!!!
 
  • #14
Gracias a todos, la verdad es que estoy como loco con el Autavia, bueno y con los demás, efectivamente Juan, el Autavia lleva la 7734, suena que no te puede imaginar es impresionante la diferencia con el Grand carrera que va super revolucionado y ademas tiene una marcha estupenda para un reloj de mas de 30 años.
La verdad es que la última vez que quedamos para el tema de la la herramienta para los relojes, lo tenia practicamente hecho, no te dije nada porque no era definitivo, ya sabes...........
 
  • #15
Buenos pues podríamos decir que estos son los siete nenes que colman mi colección, hay algunos mas digitales y cuarzos pero como se que eso por estos lares no gusta mucho, pues ale a ver si os gusta mi selección, ya adelanto que hay sorpresa y gorda.

La primera un plano general de todo el equipo.

lostlink.jpg


Primero voy a poner los que para mi fueron la iniciación a esto de los relojes a gran escala, me refiero a que la gente ya empieza a mirarte mal por haberte gastado mas de 300 euros en un reloj, pero yo aun estoy encantado con ellos.

lostlink.jpg


Ahora vienen dos muy especiales, mi primer automático y el odisea.

lostlink.jpg


Contraste de la relojería, un cuarzo con personalidad propia (por eso no le acompaña un ferrari jejej) y para mi de los mas grande que ha hecho tag (quitando el V4 y el 360).

lostlink.jpg


Y si por ultimo un reloj que llevaba mucho tiempo intentado encontrar en un estado parecido a este, cosa bastante difícil porque esta practicamente NOS. (atentos al sub-foro tag, habra reportaje el fin de semana sobre este nene tan especial.

lostlink.jpg


Por ultimo y como estamos de la cabeza todos los que nos gusta este mundillo, el 8 es un numero especial y aunque va a pasar bastante tiempo antes de que me lo puede comprar, a mi en la cabeza me esta rondando todo el dia PAM PAM PAM, se aceptan sugerencias ejjejejej
7 relojes como 7 soles,te falta el Pansol para que sean 8 soles jejeje.
 
  • #16
Me encantan los 2 Heuer, y al Heuer más vintage le queda de vicio esa correa blanca!
 
  • #17
El último que muestras, el Heuer vintage, es impresionante. Supongo que es un Autavia Siffert, pero igual me equivoco. El caso es que me da muuucha envidia :) El Tag Heuer también mola un montón.
 
  • #18
Ese Grand Carrera es realmente de lo mejor. Y el Autavia, con esa esfera panda y la correa blanca, uufffff!!! Se sale!
Felicidades.
 
  • #19
Muy botitos. Te van los HEUER:
Un saludo y ENHORABUENA
 
  • #20
Has diversificado muy bien en los relojes. Son chulos. Felicidades
 
  • #21
Gran colección, el último Tag alucinante. Enhorabuena.
 
  • #22
el ultimo no es un Tag, es simplemente un Heuer del 74 (mas o menos), y como bien dice nuestro compañero Swiss made, es concretamente un Siffert manual. A mi también me encanta con la correa blanca, tengo otra exactamente igual pero en negra y también queda de escalando, y es que a ese nene le queda todo bien. Las fechas de los nenes son las siguientes:
Seiko Sportura 2005
Tag Heuer Indi500 2006
Ball Diver GMT 2008
En el 2009 me compre un Omega PO pero ya no esta::cry::::cry::::cry::
Casio Mudman 2009
Odisea 2010 (gracias Sergio por ese pedazo "regalo")
Tag heuer Grand Carrera C.36:-P:-P:-P, lo tengo hace un par de semanas y cada día me gusta mas.
 
  • #23
Muy bonitos y nuevos todos que los disfrutes
 
  • #24
Ese último es precioso.Espero un hilo para ese reloj con más fotos.
 
  • #25
Son muy chulos,el G-shok rojo ummm::blush:: creo que me pillare uno para "batalla".

En cuanto a lo que comentas que ahora tu cabeza sólo piensa pam,pam,pam...:laughing1:dato por perdido.
Yo también pase esa fase.

Ya has caido en lado oscuro!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie