• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 6 Relojes sus 6 Historias

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Me apetecía compartir con vosotros el sexteto que me acompaña y contaros (algunos ya la conocen) de manera breve la historia de cada uno de ellos.

He de decir, que a día de hoy me encuentro satisfecho con todos y cada uno de ellos pero como todo en la vida siempre es mejorable.

La mayoría no saldrán nunca, en caso contrario tendría que ser por una pieza que me llenara como lo hacen los que están...espero os gusten.

Omega Constellation Pie Pan

Es mi mayor tesoro por lo que me representa. Lo heredé de mi abuelo hace 13 años, después de mucho tiempo parado lo llevé a que le dieran un buen lavado de cara.
Siempre quedará grabada en mi mente esa imagen de ver en la muñeca de mi abuelo este Omega, durante más de 40 años. Se lo regalaron sus compañeros de Iberia
cuando se jubiló, desde entonces lo acompañó siempre.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Omega Seamaster Bond

Es el reloj con el que empecé la andadura en este mundo (de locos, por cierto:D) Es el reloj con el que me casé, lo compré 4 meses antes y hasta el día de la boda no salió de la caja.
Es el reloj que me ha acompañado por medio mundo...en definitiva para mí de los 6 es "el reloj". Por muchos motivos le tengo un cariño especial.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Omega Speedmaster

Ha sido siempre uno de los cronos más bonitos que existen para mí y tenía ganas de tener un trozo de historia en mi muñeca, además como excusa dije que el día que se casara mi hermana,
el padrino que era yo, luciría reloj nuevo y cual? pues este bonito Speedy. Como en el caso del Bond, lo compré 5 meses antes de la boda (por si acaso) y durante todo ese tiempo permaneció en su caja hasta el día del enlace.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Laco Bremen

Junto con ésta, mi otra gran afición es la historia de La Segunda Guerra Mundial y como no podía ser de otra manera que mejor candidato que éste que aúna mis 2 aficiones en la muñeca.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Oris Small Second

He de reconocer que me gustan y mucho los Diver y este Oris es un modelo que siempre me ha gustado. Sustituyó a otro diver algo conocido por aquí, un Seiko Sumo. Un reloj que es
aparatoso pero que por lo que a mí respecta cómodo de llevar, especialmente con caucho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton X-Wind

Un viejo conocido de este foro, poco que descubrir con este reloj. Fantástica la 7750 cuando se pone a trotar y hace que te tiemble la muñeca. Me gusta con esta combinación de color y puedo decir que es un reloj que da mucho por lo que cuesta. Sustituyó a otro Hamilton, un Khaki ETO de cuarzo (tanto leí y leí en el foro sobre el X-Wind y los automáticos que...)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero os guste...

Un saludo.
 
Bonitos relojes y buena presentación. Es de agradecer este tipo de posts.
 
Pues claro que me gustan. Estiloso que eres, enhorabuena
 
Muy bonitos, gracias por compartir sus historias
 
Ya lo creo que me gustan, empezando por el Constellation del abuelo, que debe considerarse especialmente, y siguiendo por el resto; no hay uno que deje de gustarme. Enhorabuena por la magnífica colección.
 
Bonitas historias y bonitos relojes, enhorabuena
 
Puedo asegurarte que tienes una colección que envidio sanamente... Muy completa, muy compensada y con relojes de todos los tipos necesarios.

Por ponerte un pero... Yo el pilot lo cambiaría por alguno con dial B y ya lo bordarías.
 
Felicidades por la coleccion Fredy.
Me gusta especialmente ese Bond, con su esfera azul y sus olas.
Y el Laco, que ya se como me sienta, jejeje.

Para complementar, estaria bien añadir alguno "alado", no? ;-)
:ok::
 
Eso me aprece genial, que detrás de cada reloj haya una buena historia
 
  • #10
Fantástica presentación, si señor !!!

De los relojes poco que decir que no se sepa, y ese omega del abuelo..... MARAVILLOSO.

Lo que me ha sorprendido es la templanza de aguantar ese par de relojazos 4 meses guardados , yo no se si podría.....


Disfrutalos como se merecen y enhorabuena por esos relojes!

Un saludo
Carlos
 
  • #11
Colección completita, si señor.
Saludos.
 
  • #12
Preciosos relojes con sus respectivas historias!!!

El de tu abuelo, no solo por ser heredado, es el que mas me gusta junto con el speedy!!!



Muchas gracias por contarnos la historia de tu hermosa coleccion!!
 
  • #13
Gran colección, y buenas las historias que se esconden detrás.

Disfrútalos mucho.
 
  • #14
Fantasticos, los que mas me gustan el Speedy y el Oris.
 
  • #15
Bonitos relojes, especialmente el speedmaster.
Gracias por la presentación. Me gustan estas presentaciones con historia personal.
 
  • #16
Que bonitos todos! Y además, cada uno con su historia... No se como pudiste tener esos relojes en la caja sin usar 4 o 5 meses antes de estrenarlos en las bodas!, yo no podría...
 
  • #17
Preciosos y me gusta mucho cuando se explica la historia de ellos.
 
  • #18
Preciosa colección, cada modelo con su historia. Enhorabuena.
 
  • #19
Fantastica coleccion y una gran historia detras de cada uno.. Gracias por compartirlo, saludos
 
  • #20
Preciosa colección y preciosas historias. Saludos
 
  • #21
Preciosos, me gustan todos ....
 
  • #22
Buena colección compañero a disfrutarla.

Saudos.
 
  • #23
Bonita colección y bonitas fotos. Se echa de menos alguna foto donde salgan todos juntos.
 
  • #24
Muy emotivo el post,me ha gustado mucho. Los relojes muy chulos.
Un saludo
 
  • #25
Fantástico post de presentación de tus relojes Alfredo

Ya sabes que muchos disfrutamos de ellos en los
almuerzos y en especial de tu compañía ...

No hay nada mejor , que cada pieza de la caja tenga se pequeña historia


Ah ! Y sigo atento por sí salen esas alitas tan deseadas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie