Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89
Like Tree25Likes

Hilo: Mis 6 Relojes sus 6 Historias - Foro General

rebalsador está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena Fredy por tus relojes y las historias que los acompañan,
    Para mi este es el valor añadido que refuerza nuestra afición al mundo de los relojes, ya que dejan de ser únicamente instrumentos mecánicos para convertirse en objetos con alto valor sentimental y que van a permanecer con nosotros toda una vida.
    El de tu abuelo una preciosidad

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si, me han gustado mucho! Que los disfrutes!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Gracias por compartir tu bonita colección con buenas historias
    1972.
    Birth of a Legend.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita colección y entretenida presentación, centrada en aspectos personales que humanizan nuestra relación con estas fantásticas máquinas.
    Saludos y gracias por compartirlos con el foro.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Me apetecía compartir con vosotros el sexteto que me acompaña y contaros (algunos ya la conocen) de manera breve la historia de cada uno de ellos.

He de decir, que a día de hoy me encuentro satisfecho con todos y cada uno de ellos pero como todo en la vida siempre es mejorable.

La mayoría no saldrán nunca, en caso contrario tendría que ser por una pieza que me llenara como lo hacen los que están...espero os gusten.

Omega Constellation Pie Pan

Es mi mayor tesoro por lo que me representa. Lo heredé de mi abuelo hace 13 años, después de mucho tiempo parado lo llevé a que le dieran un buen lavado de cara.
    Siempre quedará grabada en mi mente esa imagen de ver en la muñeca de mi abuelo este Omega, durante más de 40 años. Se lo regalaron sus compañeros de Iberia
    cuando se jubiló, desde entonces lo acompañó siempre.

Uploaded with ImageShack.us

Omega Seamaster Bond

Es el reloj con el que empecé la andadura en este mundo (de locos, por cierto) Es el reloj con el que me casé, lo compré 4 meses antes y hasta el día de la boda no salió de la caja.
    Es el reloj que me ha acompañado por medio mundo...en definitiva para mí de los 6 es "el reloj". Por muchos motivos le tengo un cariño especial.

Omega Speedmaster

Ha sido siempre uno de los cronos más bonitos que existen para mí y tenía ganas de tener un trozo de historia en mi muñeca, además como excusa dije que el día que se casara mi hermana,
    el padrino que era yo, luciría reloj nuevo y cual? pues este bonito Speedy. Como en el caso del Bond, lo compré 5 meses antes de la boda (por si acaso) y durante todo ese tiempo permaneció en su caja hasta el día del enlace.

Laco Bremen

Junto con ésta, mi otra gran afición es la historia de La Segunda Guerra Mundial y como no podía ser de otra manera que mejor candidato que éste que aúna mis 2 aficiones en la muñeca.

Oris Small Second

He de reconocer que me gustan y mucho los Diver y este Oris es un modelo que siempre me ha gustado. Sustituyó a otro diver algo conocido por aquí, un Seiko Sumo. Un reloj que es
    aparatoso pero que por lo que a mí respecta cómodo de llevar, especialmente con caucho.

Hamilton X-Wind

Un viejo conocido de este foro, poco que descubrir con este reloj. Fantástica la 7750 cuando se pone a trotar y hace que te tiemble la muñeca. Me gusta con esta combinación de color y puedo decir que es un reloj que da mucho por lo que cuesta. Sustituyó a otro Hamilton, un Khaki ETO de cuarzo (tanto leí y leí en el foro sobre el X-Wind y los automáticos que...)

Espero os guste...

Un saludo.
    Me ha encantado poder leer este post y toda la historia que lleva detrás.
    Es un placer porter conocer a gente al que le apasiona también los relojes y WWII.
    Mi mujer entre una cosa y otra cualquier día me pone las maletas en la puerta,jejeje.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un hilo precioso, me encanta ver que detrás de cada reloj haya una historia. Gracias por compartirla con nosotros.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena y que la disfrutes. Gracias por compartirla con nosotros y, nuevamente, felicidades por lo bien cuidadas que tienes las piezas
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnificos relojes, y grandes historias tras ellos.
    Enhorabuena.
    El tiempo es el mejor maestro.

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu colección. Son casi más importantes las historias que encierran que los propios objetos.
    ... Ni tan mal

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosos los relojes y estupendas las fotos.
    Me encantan todos ellos. Me parece una colección muy equilibrada y que demuestra que no es necesario acumular demasiadas piezas para conseguir una colección "redonda". También me alegra comprobar que compartimos gustos, varios de ellos están entre mis futuribles. Todo un placer leer y ver tu post.

Un abrazo y disfrútalos con salud.