• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 50 se merecen un cuadrado

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, dentro de unos pocos meses cumpliré 50 y acabo de empezar la tarea de buscarme el regalo, encargo de mi MDD :). Creo que esos 50 se merecen un reloj cuadrado, hasta ahora no he tenido ninguno y creo que me ayudará a encajar mejor el nuevo dígito.

De momento estoy pensando en un Tag Heuer Mónaco, quizás el LS o un Jaeger Reverso. ¿Qué opináis?, ¿Alguna propuesta mas?.

Saludos
 
el monaco sin pensarmelo...:clap:
 
El Reverso es un reloj INCREIBLE. Super futurible en mi lista....
 
Jaeger Reverso sin duda, un reloj perfecto para los 50.
 
Si puedes con el reverso, a por él.
 
Mi opción seria un TAG.
 
Yo el monaco sin dudarlo
 
Mónaco en mi opinión!
 
  • #10
El reverso.. Cualquiera de ellos

Y mas barato, un Baume Mercier Hampton
 
  • #11
Yo me regalaría el Tag.
 
  • #12
Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso Reverso insisto Reverso :)
 
  • #13
Yo elegiría el TAG por historia, además me parece más contundente.

Y recuerda, ante la duda siempre la mas tetu.......... :-P

En fin, y si la duda persiste regalate los dos.

En serio, para mí el TAG.
 
  • #14
Yo iría a por el Mónaco! :clap:
 
  • #15
Yo creo que el cuadrado más bonito es el Monaco, sin duda. Así que a por uno de ellos, sin manias. Felicidades anticipadas.
 
  • #16
A mi me gusta más el Mónaco...pero bueno eso es decisión tuya :ok::
 
  • #17
Yo creo que los 50 bien merecen un Reverso!. Es................otra historia
Será que a mi me queda poco..........;-)
 
  • #18
Sin menospreciar el TAG, creo que los 50 palos se merecen un reverso....
 
  • #19
Aun faltan unos meses aunque de momento gana el TAG.
 
  • #20
Hola, dentro de unos pocos meses cumpliré 50 y acabo de empezar la tarea de buscarme el regalo, encargo de mi MDD :). Creo que esos 50 se merecen un reloj cuadrado, hasta ahora no he tenido ninguno y creo que me ayudará a encajar mejor el nuevo dígito.

De momento estoy pensando en un Tag Heuer Mónaco, quizás el LS o un Jaeger Reverso. ¿Qué opináis?, ¿Alguna propuesta mas?.

Saludos


jfontr... hola....

Aquí tienes una página (en inglés) de Watchuseek donde un forero pregunta qué modelo de Mónaco le recomendarían y por qué.


https://www.watchuseek.com/threads/...ns-would-you-recommend-and-why-repost.562520/


Hay otras páginas en el mismo foro hablando de ese reloj.


Un saludo, felices 50 y suerte en tu elección.


Jorge Aldao
 
  • #21
Otro claramente a favor del Mónaco.
 
  • #22
¿ cartier santos 100 xl...quizás? personalmente me encanta
 
  • #23
Mira el Zenith que tiene uno de los mercantes, una chulada.
 
  • #24
De los dos que has puesto, sin dudarlo el Reverso, JLC es una maravilla , no pasan los años por el y puestos decidir modelo me encanta el Gran Reverso 976.
 
  • #25
El Reverso me parece uno de los relojes más elegantes que se han hecho. Y con 80 años de historia.
Aunque el santos que han apuntado tampoco esta nada mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie