• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 niños!

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Hola, como no pillo sueño para la siesta y no me puedo estar quieto he decidido hacer una sesión fotográfica a la caja y compartirla con el foro, es como la tercera o cuarta vez que tengo ese sentimiento de "caja cerrada" y de que estoy plenamente contento con todas mis piezas, el tiempo me ha demostrado que seguramente eso no sea así, pero mientras tanto disfrutaré de ellas.
Mis reglas en la caja están claras, pocas piezas, no repetir marcas, no repetir color del dial, armis y no menos de 39mm y 42mm de tope.

Al lio:

Citizen NH7520
IMG_20190706_164353.jpg
IMG_20190706_164444.jpg
Sosito pero todo un polivalente, ni destaca ni desentona en ninguna situación, ligero y fino, eso si el texturado del dial es una pasada por el precio del reloj.

Seiko SKX007
IMG_20190706_164549.jpgIMG_20190706_164631.jpg
Poco que decir, los diver no son lo mío pero este reloj me fascina, por su estética y lo tremendamente cómodo que es, adoro su armis jubilee.

Orient FEZ08002T
IMG_20190706_164758.jpg
IMG_20190706_165902.jpg
Me fascinan los diales marrones, por desgracia no es fácil encontrarlos (o por lo menos en mis presupuestos) el reloj por calidades es una pasada, la reserva de marcha un puntazo)

Rotary Havana

IMG_20190706_164934.jpg
IMG_20190706_165756.jpg

No tengo más contacto con la marca que este reloj, pero por 150 euros te llevas un automático, con zafiro, calibre miyota, unos acabados estupendos, como esta trabajada la caja, los pulidos, los cepillados, un armis sólido sin la más mínima holgura (por construcción mejor que el del Certina). El dial es de un azul muy profundo, tirando a violeta, pero al sol luce muy eléctrico.

Certina DS1

IMG_20190706_165108.jpg
IMG_20190706_165153.jpg
El que viene a ser el "elegante" de la caja, pero lo suficientemente polivalente para que no desentone en ambientes casuales, es el último en llegar, quería un suizo, tras 2 intentos fallidos (uno de ellos incluye la compra en Amazon de un Tissot más falso que un euro de goma que me costó bastante identificar y que en su día presente por aquí)
Y si puede existir el amor entre un hombre y un reloj yo estaré bastante cerca, el dial gris antracita, el precioso gilloche central, y sobre todo un cristal elevado que crea unas preciosas distorsiones.

IMG_20190706_164322.jpg
Foto de familia

Y poco más... Bueno si, una caja B con mis otros nenes, mis Casio de cuarzo, mi marca fetiche que me acompañan en momentos de más trote.
IMG_20190706_174318.jpg

Hasta aquí compañeros, gracias a los que halláis llegado hasta aquí a pesar del tocho, y estaré agradecido por cualquier comentario, crítica o sugerencia.

Un saludo y feliz sábado!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190706_165428.jpg
    IMG_20190706_165428.jpg
    116,8 KB · Visitas: 160
Última edición:
Me alegro que estés satisfecho, yo creo estar a un reloj de alcanzar esa ansiada sensación de caja cerrada y cuesta lo suyo, a disfrutarlos.

[emoji298]
 
Tengo casi el mismo Citizen que muestras, pero con números romanos y brazalete diferente y estoy más que contento con él. No se le puede pedir más por lo que cuesta, pero pasa lo contrario, da más de lo que cuesta. Ninguna queja y es cierto, la esfera es su fuerte.

También tengo el SKX007 y qué queda decir, muy bonito y de muy buena calidad.

El resto de tus relojes, geniales y elegantes. Me gusta mucho tu caja, y obviamente los Casio también tienen lo suyo, y como no, también tengo uno para los momentos más movidos y sufridos.

Me agrada leer que tus piezas te den satisfacción y eso es lo que cuenta, tener lo que realmente nos llenen.

Muchas gracias por compartirla con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
Estupendas cajas, lo unico que cambiaría es ese G-Shock por el Gw-M5610-1Er, o lo añadiría.

Felicidades por ambas.
 
Caja bien compensada y a tu gusto. Para mi es una suerte oir hablar de cajas cerradas, yo ni con 50 piezas creo que la cerraria. Espero presentar las mias pasado el verano, con al menos, la mitad de pasión que has transmitido en este post
 
Me ha encantado el Orient. No lo conocía y me parece una preciosidad. Como que me lo voy a mirar.
 
Hola, como no pillo sueño para la siesta y no me puedo estar quieto he decidido hacer una sesión fotográfica a la caja y compartirla con el foro, es como la tercera o cuarta vez que tengo ese sentimiento de "caja cerrada" y de que estoy plenamente contento con todas mis piezas, el tiempo me ha demostrado que seguramente eso no sea así, pero mientras tanto disfrutaré de ellas.
Mis reglas en la caja están claras, pocas piezas, no repetir marcas, no repetir color del dial, armis y no menos de 39mm y 42mm de tope.

Al lio:

Citizen NH7520
Ver el archivos adjunto 709035
Ver el archivos adjunto 709036
Sosito pero todo un polivalente, ni destaca ni desentona en ninguna situación, ligero y fino, eso si el texturado del dial es una pasada por el precio del reloj.

Me encanta este Citizen y he visto que esta a un precio de escandalo... pero no esta en stock donde lo vi.... alguna idea de si esta en stock en algun sitio...
Me ha gustado tu caja, voy a ver si encuentro una yo para tener todos los mios organizaos tambien... que la comprais por amazon etc la caja para guardarlos ??
Buena colección
 
¿Cerrar caja? Cuando este muerto. :-P

Me alegro de que no tuvieras sueño.
 
Gracias a todos!!

Estupendas cajas, lo unico que cambiaría es ese G-Shock por el Gw-M5610-1Er, o lo añadiría.

Felicidades por ambas.

Tuve un M5610 y lo cambié por el Awg, no me arrepiento porque me encantan los anadigi en general y ese G-Shock en particular, pero en un futuro lo recuperaré para reemplazar al W59.

Me encanta este Citizen y he visto que esta a un precio de escandalo... pero no esta en stock donde lo vi.... alguna idea de si esta en stock en algun sitio...
Me ha gustado tu caja, voy a ver si encuentro una yo para tener todos los mios organizaos tambien... que la comprais por amazon etc la caja para guardarlos ??
Buena colección

Yo lo compre en Dutyfreeisland, aunque ahora esté sin stock suelen reponer cada poco tiempo.

Y sobre la caja, las 2 las compré en Amazon, hay infinidad de modelos, tamaños y calidades.
 
  • #10
Bonitos relojes, tienes un poco de todo y la caja b mola mucho
 
  • #11
Estupendos relojes!!! Yo tambien tengo debilidad por los Casio... debe ser que fue la primera marca que usé en mi vida y eso queda ahi...
 
  • #12
Muy bonitos todos y con buena relación calidad precio. Disfrútalos compañero :clap: Gracias por mostrarlos ;-)
 
  • #13
Estupendos relojes!!! Yo tambien tengo debilidad por los Casio... debe ser que fue la primera marca que usé en mi vida y eso queda ahi...

Exacto, mi primer reloj, como el de muchos supongo, fue un F91.
La marca me encanta, no tanto los digitales, que son los que la gente suele asociar con Casio.
 
  • #14
No he sabido cerrar nunca una caja,.... si tu lo has conseguido te felicito. Y también te felicito por esos estupendos relojes.
 
  • #15
Estupenda caja
gracias por mostrarla
 
  • #16
Felicitaciones que linda colección tienes, ese seiko skx007 me encanta y ese certina
 
  • #17
Tienes buena base para re-comenzar :D

Pero si aún así das la caja por cerrada te doy la enhorabuena.

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #18
Estupendo, tienes todos los aspectos cubiertos. El Certina tiene un dial precioso. Disfruta de todos!
 
  • #19
Me gustan todos pero especialmente el Citizen . Que los disfrutes con Salud !!
 
  • #20
Gracias a todos!

Me gustan todos pero especialmente el Citizen . Que los disfrutes con Salud !!

Es que desde luego es de lo mejorcito que he visto en relación calidad precio, creo que me costó 100 euros en dutyfreeisland, y tiene un dial precioso, zafiro, 5atm de resistencia al agua, -juraria que- parada de segundero, remonte manual y va finísimo.
 
  • #21
Muy bonitos,gracias por mostrarlos!
 
  • #22
Una caja variada con unas piezas que destacan por su excelente relación calidad precio, has puesto pasión en la presentación y eso se nota al leer el post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie