• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 magníficos....reducción drástica de la colección.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,

Hace tiempo que lo venía pensando.....reducir la colección a 5 piezas que realmente significan algo para mi.

¿Qué entiendo por "significar"? Que sean marcas que me gusten, que sean representativas de la marca y sobretodo que su adquisición hubiera representado algo importante en mi vida. Esos tres puntos son los más importantes.

Me he quitado muuuuuchos exactamente de 24 piezas las he reducido a 5.

Han salido piezas increibles como Rolex Daytona, Rolex Explorer I, Rolex Explorer II, Rolex GMT, Rolex Milgauss, AP Offshore Chrono, etc....podréis imaginar que la decisión ha sido muy dura y meditada.

Después de llevar a cabo la reducción, uno se siente aliviado, ya que con 36 años se empiezan a tener responsabilidades importantes y las prioridades en la vida cambian.

Con esta decisión he logrado tener una pequeña, compensada y razonable colección....además de un buen colchón en la cuenta corriente, que da tranquilidad.

Sin más dilaciones, os presento mi única colección a relojes: los 5 magníficos:

ROLEX DAYTONA ZENITH SERIE A.
Poco decir de esta pieza que no se haya dicho. Uno de los Rolex más buscados hoy en día, que más mimo y por contra que más uso. Acaba de salir de una revisión completa en Rolex que lo ha dejado de reestreno. Fue comprado por mi padre que me lo regaló cuando se jubiló y me dejó a cargo de la empresa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


ROLEX SUBMARINER REF 16610
La historia de este reloj es bonita.
Siempre había sido mi reloj de culto, toda la vida de estudiante ahorrando sin gastarme un duro y jurando que cuando aprobase la carrera sería mío.
Año 2000, último éxamen de la carrera, derecho mercantil II......lo bordé.
Nada más salir del examen, sin saber la nota, me dirigí al CO Rolex y salí con el puesto, fui a casa de mi abuelo (que en paz descanse), "Yayo, he terminado la carrera y me he comprado un Rolex", me abrazó y nos fuimos a echar un vino, el con su Submariner 5513 y yo con el 16610.
Resultado: cuenta corriente pelada y cuando digo pelada es pelada....esa misma noche tuve que pedir dinero prestado a mi padre para los cubatas de la fiesta de fin de carrera.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


OMEGA SPEEDMASTER PLEXI FONDO CIEGO
Hace unos años, el 24 de Junio, cuando nació mi hija, tuve un accidente de moto que me dejó postrado en la cama del hospital durante dos meses.
Las motos eran mi gran pasión.....ahora no.
El dinero que me pagó el seguro decidí gastármelo en algo de lo que me acordara cada vez que viese una moto y me tentase volver a comprarme una.
El resultado fue este speedy que vendí, me arrepentí y después recuperé.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


BREITLING OLD NAVITIMER SPECIAL FIGHTERS.
He tenido varios navitimers, uno con los cronos a las 3, 6 y 9, un cosmonaute y este special fighters. Decidí quedarme con este porque me encanta que vaya enteramente cepillado sin ningún brillo y porque su dial vintage me vuelve loco. Además fue un recuerdo de la luna de miel.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


LONGINES EVIDENZA CHRONO
Un reloj precioso, elegante y atemporal. En mi opinión de lo más bonito en Longines y perfecto para llevar con traje. Me lo regaló mi mujer en la petición de mano y realmente no me lo esperaba ya que ella era estudiante y no tenía un duro.....ahorró mucho.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y una foto de mi ahora reducida colección en su preciosa caja
lostimage.jpg


Y este es el resultado de una dura pero sabia decisión.

Espero que os haya gustado.

Un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Jooooder!!!!preciosa colección y muy buena elección. Quien pudiera..., sobre todo el ROLEX DAYTONA ZENITH SERIE A.

Gracias y saludos
 
Sabia decisión por lo que veo muy meditada y muy acertada en todo caso, a veces menos es más, pero eso no entra en todas las cabezas. Perfecta.
 
Es una coleccion completisima, enhorabuena. Realmente para que quieres mas teniendo eso....:ok::
 
Pues te ha quedado una caja de lo más compensada y chula.:ok::
En el fondo teneis razón, pero es que hay muchos relojes en mi caso que son regalos, y de esos no debe uno desprenderse.
Enhorabuena por tu sabia y dificiliiiiisima decisión. yo creo que no podría....o si.... tal vez algún día
 
Una bonita colección e historias que llenan aun más cada pieza, ojalá pudiera hacer lo mismo y sólo quedarme con cinco piezas o incluso con menos, pero cada vez que lo pienso no sabría con cuales quedarme ::cry::.
 
Me parece una gran decisión y una gran colección...me ha encantado la historia del submariner y de la celebración con tu abuelo y su 5513...yo tuve que esperar un par de añitos más, hasta aprobar la oposición, y entonces mis padres me regalaron mi soñado Datejust

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues si en el fondo, solo podemos llevar un reloj al mismo tiempo, para que queremos tropecientos??
Eso si, la historia bonita...
 
Me han encantado tus historias, y, consecuentemente, tus relojes. Felicidades:ok:::ok::
 
  • #10
Me encanta tu colección. Como bien dices, no hace falta mas...
Pero mas aun me ha gustado la historia que hay tras cada reloj. Gracias por contarnosla y por enseñarnos los nenes.
 
  • #11
Preciosos relojes y preciosas las historias de cada uno.:ok::
 
  • #12
esta colección es digna de aplauso.
 
  • #13
Lo que a mí me ha llamado la atención es que con 36 años has podido aglutinar: por lo menos 5 rolex, mas un AP Offshore Chrono (entre otros) mas los que aparecen en las fotos....
 
  • #14
Bonito post.
Gracias por contarnoslo
Saludos
 
  • #15
Bonita colección y bonita historia. yo también voy a por mis 5 magníficos. Ya tengo 3... Saludos, e.
 
  • #16
Tuvo que ser duro desprenderte de una parte tan grande de tu colección ::bash::, pero leyendo las historias de los relojes con los que te has quedado, creo que has tomado una decisión acertadísima en tu elección. Un post muy bonito. :clap:
 
  • #17
me encanta tu colección. un saludo
 
  • #18
Felicidades, me han encantado tus narraciones y es envidiable el aprecio que tienes a ellos, ya que muchas veces compramos los relojes por pura CRI y luego con los años no recordamos ese momento. Saludos
 
  • #19
Acertadisima coleccion. Tenemos casi el mismo gusto.
 
  • #20
preciosa coleccion y tambien la historia que rodea a cada pieza.Disfrutalos
 
  • #21
Acertadísima colección !!!!!
 
  • #22
Javi, te quedas con una gran colección, tanto por lo estético como por lo sentimental... enhorabuena!
 
  • #23
me parece todo un acierto!
enhorabuena por ellos!:clap:
 
  • #24
Muy bonita coleccion te ha quedado, ademas cada uno con su historia, felicidades:ok:: Gracias por compartir un trozo de tu historia.
 
  • #25
Me gustan todos los relojes que te has quedado, te la cambio por la mía cuando quieras ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie