• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 Magnificos en la muñeca (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Pues nada, estos son mis 5 magnificos, he llegado al punto ese donde se alcanza la paz interior (relojerilmente hablando :D), donde ya no me llama ningun reloj y si disfruto de los que tengo. No me enrollo mas y os dejo unas fotos. Prometo presentarlos como se merecen....



lostimage.jpg






lostimage.jpg















lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Espero que os gusten tanto como a mi, yo estoy encantado !!!!!



Un saludo
Carlos
 
Felicidades Cárlos por esos cinco magníficos, de verdad, ..
Salu2.
 
Muy lindos los relojes, de todo un poco, felicitaciones.
 
Una selección excelente compañero, tienes muy buen gusto, lo cierto es que esas piezas son espectaculares.
 
Fantásticos todos!!

En mi caso, y si cambiase el Longines por un Seiko Sumo, también me llegaría esa paz interior que tú tienes ahora. Y digo el Sumo por poner algo de precio similar o más bajo, pero si fuese un Seiko Marinemaster, la paz sería tan interior que costaría mucho que saliese...
 
Una colección más que equlibrada, y suficiente número de relojes como para disfrutar de todos ellos. Tan sólo faltaría un Rolex en tu colección...:whist::;-)
 
Eso es un equipo, y no los de fútbol sala! ;-)

Te envidio (sanamente) compañero.

Disfrútalos.
 
te queda perfecto el Planet Ocean... que los disfrutes mucho
 
Magnifico grupo compañero.
Pero imaginaras cual es el que mas me gusta :)
 
  • #10
Preciosos, que envidia sana que levantas.
 
  • #11
¡Qué gran colección! :clap:
En cuanto a marcas, me gustan cuatro, pero tengo que reconocer que me quedaría con los cinco relojes :drool:
Si yo los tuviese, metería uno de vestir, y cerraría la caja.
Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito ese quinteto. Enhorabuena compañero!
 
  • #13
Y tan magnificos que son los cinco.
 
  • #14
Menuda "manita", estupendos esos cinco, ahora a disfutarlos. Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena doblemente, por esas piezas y por que no te llame ninguno más y hayas encontrado "tu paz interior", ya me gustaría a mí ::bash::
Saludos
 
  • #16
Son realmente magníficos. No me extraña la que tengas paz en tu interior relojera. Pero bueno, seguro con el tiempo te vendrán ganas de ampliar la familia. Felicidades y gracias por compartir los pequeñines.
 
  • #17
Los cinco como dices son magníficos. Una colección que seguro no tendrá detractores, son todos modelos sobre los cuales hay unanimidad en el foro.
 
  • #18
Pues si, es normal que sientas la paz interior, por que superar esa colección ya requiere de una inversión monetaria que se lleva muy mal con la paz interior del común de los mortales.

Muy buen gusto el que tienes eligiendo relojes, por buscarle una pega muy relativa tal vez estaría bien alguna esfera en otro color que no fuese negro, pero esto ya sabemos que va por gustos y si el unico color que te gusta es ese pues está bien.
 
  • #19
Enhorabuena, tienes una colección muy completa y lo mejor de todo es haber conseguido la satisfacción plena "relojerilmente hablando".

Yo soy de una opinion similar a la tuya y con 5 relojes estas más que cubierto.

En mi humilde opinion y como consejo te sobra un diver... El Longines HydroConquest que cambiaria por algo más elegante, clasico... POR PONER UN PERO.
 
  • #20
Una gran colección. Me gustan todos y cada uno de ellos.
 
  • #21
¡Enhorabuena! Pedazo relojazos, tienes 5 auténticas maravillas, te felicito por tu buen gusto.
Aunque sería difícil escoger me quedo con el Pam y el Omega, eso si, sin desmerecer ninguno de los otros tres.
Saludos.
 
  • #22
Realmente Magníficos relojes!! Enhorabuena y sin desmerecer el resto precioso Breitling y muy buenas fotos.

Un saludo
 
  • #23
Joer tio. Muy buena colección. Corta pero contundente. Ese Breitling me tiene mareao.
 
  • #24
Si te cansas algún día de ese Breitling me lo dices Carlos:D

Me gustan mucho esos cinco...especialmente 3.
 
  • #25
Y tan magníficos maravillosos relojes, todos me encantan felicidades y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie