• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 44 mm

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fomenko

Fomenko

Forer@ Senior
Sin verificar
En el Foro Divers he compartido varias fotos de mis Magrettes (tengo cinco, una mini colección de esta marca).

En este hilo comparto con los foreros todos mis relojes "grandes", ya que 44 mm es el máximo que puedo llevar con mi muñeca de 17 cms.

Aquí ven entonces los Magrettes, mis dos Panerais y el IWC Aquatimer. Metal pesado! :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues nunca había visto tantos Magrette juntos.

Aparte de eso, una colección tremenda. Te alabo el gusto.

Saludos.
 
Aunque me quedaría antes con cualquiera de los PAM los magrette me han encantado. No conocia la marca y he estado investigando. Tienen muy buena pinta. No sé si me haré con uno en breve jejeje. Gracias por compartir
 
Gracias por mostrarlos, todos, sin excepción, me gustan.

Una pregunta, los magrette los has comprado por internet? no tuviste problema alguno en aduanas? yo tengo ganas de comprar uno, pero me frena mucho el hecho de que pudiera no llegarme a México, o de que me lo paren en aduanas y tener que palmar dinero "extra".
 
Bonita colección, me gustaron esos bichos :ok::
 
Gracias por los comentarios!

Los Magrette son muy buenos relojes, y me gustan todos ellos, pero claro que están en un nivel diferente de los otros.
Cualquier Panerai o el IWC cuestan más que los cinco Magrettes juntos!

@araboy: los compre a todos por internet, y me llegaron sin problemas a China, donde vivía en ese momento.
Creo que ahora tienen un distribuidor en los EE.UU., lo que probablemente sea lo más conveniente si vives en México.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bonita colección tienes :ok::

Saludos
 
Muy bonitos todos ellos, pero me quedo con los pam;-).
 
No conocía a los Magrettes, pero ahora tienen a una seguidora más. saludos
 
  • #10
Bonitos relojes pero sobretodo bonita caja!
 
  • #11
Me gusta mucho la colección que tienes. También estuve mirando algún Magrette, pero tuve la oportunidad de hacerme de un Cayman y no lo dude. De todas formas la caja es una pasada. A disfrutarla.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena y a disfrutar de tan excelsa colección de divers. Ahora bien, yo me quedo sin duda alguna con el IWC ... más que nada porque los demás se parecen como gatos siameses (esas cajas "Luminor" en Panerai y "tipo Luminor" en Magrette)

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #13
No conocia Magrette, son bonitos ... Pero esos panerai marcan la diferencia! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Felicidades por este preciosa caja de relojes enhorabuena,el pam me encanta, a mi me pasa igual maximo 44mm con el tamaño no se juega;-)
 
  • #15
Una coleccion exquisita amigo muy buen gusto
 
  • #16
Perfecto, bonita caja para mi también es el máximo tengo la muñeca igual que tu.
 
  • #17
Muy bonitos todos sin excepción, no conocia la marca y me ha impresionado. Pero destacan los Pam:ok::
 
  • #18
Bonita maleta y bonitos relojes, sobre todo los Panerai que me encantan.
 
  • #19
Buena colección compañero,no conocía yo tampoco la marca y la verdad es que me ha gustado bastante,no lo descarto para un futuro.
 
  • #20
Buena coleccion de Magrette, pero creo que los has eclipsado con esos PAM e IWC. No puedo dejar de mirarlos, sobre todo el Daylight :ok::
 
  • #21
preciosos todos, aunque la hilera inferior apaliza a la superior..jeje enhorabuena
 
  • #22
Venga, a terminar de llenar la caja.
Buenos relojes y preciosa caja.

saludos.-:clap:
 
  • #23
Preciosa colección. El Pam Daylight es alucinante.
 
  • #24
Muy bonita y buena colección.
 
  • #25
esa caja pesa eh!!! muy chulos todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie