• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis 4 fantasticos

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
les comento que con mucho esfuerzo he logrado (sacrificando otros placeres de la vida) desde hace casi 2 años conseguir mis 4 fantasticos que de seguro disfrutaran mis 2 hijos claro esta en unos 20 o 30 años:laughing1:

les dejo una fotillo
gracias por vuestros comentarios de antemano:ok::
 
Uauuuuuuu, vaya cuarteto, son impresionantes, enhorabuena
 
En hora buena, por los cuatro pelucos, yo tambien prefiero gastarme el dinero en relojes antes que en cerveza, aunque si pueden ser las dos cosas, pues mejor.
Un saludo.
 
Felicidades compañero tus hijos se pondrán muy contentos cuando se los regales, jejeje. Esperemos que no quieran los dos el daytona.
 
Cuarteto de cuerda impresionante compañero, enhorabuena por esas piezas.
 
Enhorabuena!! Menuda colección...
 
joder vaya cuatro , si los tener.......
 
gracias a todos :ok::

cesarenduro

lo que citas me lo he plantiado ¿cuales Rolex les doy a uno y cuales al otro de mis hijos? pues creo que los dos primeros a uno y los dos ultimos al otro, ¿creen que es equitativa esa reparticion? pero vamos que sera dentro de 20 años mas o menos:laughing1:
 
Última edición:
  • #10
muy buenos 4 fantasticos
 
  • #11
les comento que con mucho esfuerzo he logrado (sacrificando otros placeres de la vida) desde hace casi 2 años conseguir mis 4 fantasticos que de seguro disfrutaran mis 2 hijos claro esta en unos 20 o 30 años:laughing1:

les dejo una fotillo
gracias por vuestros comentarios de antemano:ok::

Me ofrezco en adopción!!!! :D

En serio, muy bonitos y con muy buen gusto. Enhorabuena!!!

Saludos
 
  • #12
Cuatro autenticas preciosidades!:drool:
Enhorabuena.
 
  • #13
Madre mia que best seller, espectacular... vas a tener lio con los "herederos", te los van a ventilar antes.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #14
Que grandes relojes, mucha calidad tienes en esos 4 fantasticos. Seguro que tus hijos los disfrutan dentro de muchos años. Mientras disfrutalos tu.
 
  • #15
Vaya cuatro ese bisel verdad me encanta!!1
 
  • #16
Y por que no te compras un Rolex? ;-):D
 
  • #17
mis 4 fantasticos que de seguro disfrutaran mis 2 hijos claro esta en unos 20 o 30 años:laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:20 ó 30 años dice. Y todavía se rie:laughing1::laughing1::laughing1:.
No te lo crees ni tú, cuando tengan 15 ya se los han repartido:-((:-((:-((, y si te portas bien puede que algún día te los dejen un rato::bash::::bash::::bash::
Disfrútalos mientras puedas:whist:::whist::
 
  • #18
Preciosos relojes, eso sí, eres de piñón fijo... :laughing1: :ok:: :Cheers:
 
  • #19
Con esta colección no necesitas ninguno más.
 
  • #20
Eso se llama tener un poker de ases, felicidades
 
  • #21
Papá. soy yo, el hijo que se despistó hace años viendo escaparates en Serrano. Me mandas el Daytona para el finde?:D
 
  • #22
Impresionantes!
Enhorabuena y a cuidarlos bien.
 
  • #23
Felicidades por ese cuarteto, me corroe la envidia. :drool:
 
  • #24
¿¿¿Y si tienes otro par de churumbeles y uno para cada uno??? Aquí en el foro ya te han salido unos cuantos en adopción :laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡¡Excelente colección!!!

Saludos,

Phort.


gracias a todos :ok::

cesarenduro

lo que citas me lo he plantiado ¿cuales Rolex les doy a uno y cuales al otro de mis hijos? pues creo que los dos primeros a uno y los dos ultimos al otro, ¿creen que es equitativa esa reparticion? pero vamos que sera dentro de 20 años mas o menos:laughing1:
 
  • #25
Preciosa colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie