• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 300: la cifra mítica del foro

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,
Quería compartir con vosotros que he llegado a los 300 mensajes por ser una cifra importante en este foro en este año y medio. Reconozco que al principio hablaba menos pero con el tiempo me fui soltando y no he parado de escribir, leer y sobretodo aprender mucho de relojería.
Es más, ahora hasta soy considerado un experto entre mis amigos y yo siempre les digo que estoy continuamente leyendo y aprendiendo y que si se tanto es (somos frikis) porque me he subido a hombros de gigantes (y les enseño este foro).
Este foro ha hecho que me guste la relojería ya que antes de enero de 2014 no tenía ni un reloj ni usaba nada. Entré por casualidad y fui leyendo e interesándome así que puedo decir que empecé desde cero y fui evolucionando gracias a vosotros.
Sin más os enseño mis avances materiales en este año y medio:
1 - La caja: Antes de tener ningún reloj me dije, voy a comprar una buena caja para guardarlos y yendo por la calle vi en un escaparate. Es una caja de piel para 10 relojes grandes, igual me flipé un poco porque tengo 4 pero tiempo al tiempo, jeje.
caja_cerrada.jpg
Ahora la susodicha abierta:
caja_abierta.jpg

2- Ahora presento mi primer reloj comprado con mi dinero. Se lo vi a un amigo que se lo regalaron por la pedida y me encantó. Lo primero que hice fue informarme en el foro y veo que todos los comentarios eran buenísimos así que... Comprado!! Ahí va mi Hamilton Kakhi X-Wind.
hami.jpg
3 - Segundo reloj. Fui aprendiendo marcas y me llamó la atención que muchos os gustaba Panerai y yo la verdad que no la veía nada así que vi una oportunidad de comprarme un Parnis Homenaje barato y lo pillé para probar.
Ahora es el que menos uso y la verdad, teniéndolo ya durante casi un año y habiéndome probado Panerai varias veces en la boutique descubrí que no me gusta mucho esa estética así que sale poco de la caja.
parnis.jpg
4 - Segunda compra importante para mi, el Longines Hydroconquest. Me gustó mucho desde que lo vi en la tienda y tan alabado en este foro, comprendí que era una compra maestra y muy versátil para llevar de traje (el Hami no tanto) así que a la saca.
hydro.jpg
5 - Con el Longines se acabaron ya los automáticos y los relojes de vestir, el cuarto es un relojillo que me compré para trotar un poco por el barrio. Si algún día me vuelvo medio profesional pues ya me pillaré Sunto o algo similar, por ahora con el del Decathlon me vale, son 10€ y es mi único cuarzo :).
decathlon.jpg
Nada más, solo quería compartir con vosotros mis 300 y esperar cumplir 300 más y otro año y medio con vosotros.

Un abrazo a todos!!!
 
Enhorabuena por los 300 y colección. Como me gusta ese longines..:drool:
 
Pues enhorabuena por tus 300 y como no, por tus relojes. Y por saber mantener la CRI a raya. :clap:
 
Buenos días, enhorabuena compañero!!

Un saludo
 
Muy bien... Seguimos viendonos por el foro.
 
Enhorabuena por tus 300, espartano!
 
Enhorabuena por tus primeros 300, y a ir aumentando
 
Enhorabuena.
Bonitos relojes.:ok::
 
Has empezado bien fuerte :laughing1:. Cuando pilles un Seiko te va a saber a poco.

Tuviste suerte con la caja, tiene huecos grandotes para meter lo que le eches. Felicidades por tus piezas, son grandes relojes.
 
  • #10
Felicidades por los 300, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Llevas buen camino, pero recuerda que esto es una afición de larga distancia, date tiempo y el tiempo te traerá relojes, así no desfallecerás nunca.
 
  • #12
Enhorabuena por esos 300 compañero. A por otros más. Un cordial saludo.
 
  • #13
Enhorabuena por esos trescientos, y por esa colección tan bien encaminada.
Se nota que gestionas bien las inevitables "crisis".

Un saludo.
 
  • #14
Mitica 300 (y los que llevan 5000-10.000) como se llaman
 
  • #15
Muchas gracias a todos!!
La verdad que sí que tengo caja para rato e intento cortarme a la hora de comprar relojes. Como veis voy más o menos a reloj "mileurista" por año y procuro no pasar de ahí.
Por supuesto que me entran muchas CRI (cada vez que veo un Oris, Zenith...) pero cuento hasta 10 y procuro calmarme, jejeje. No creo que si tuviese más relojes los pondría todos y no me van mucho las compra/ventas así que procuro elegir bien el modelo que espero me acompañe durante muchos años (el parnis igual sale, jeje).

Lo de mítica es porque se supone que es la cifra que te convierte en forero serio y te permite poner a la venta las piezas que quieras, por supuesto es una cifra corta, a los de 5000 o 10000 son cracks de la relojería y espero poder contar algún día que llego a esas cifras.

PD. Para el 2016 o incluso algo antes puede que se avecine un racing, ya iré viendo modelos y os comentaré.

Muchas gracias!!
 
  • #16
Enhorabuena por tus 300 y por esos relojes :ok::.
Sigue con esta afición que compartimos tantos en el foro .
 
  • #17
Enhorabuena por tu marca y por los relojes, a seguir , jejejeje
 
  • #18
Me gustan mucho tus relojes y tu filosofía, me siento identificado en ella.
Enhorabuena...
 
  • #19
¡Enhorabuena por los 300! Me ha gustado mucho la evolución que has contado de este año y medio :ok:: Me alegro de que ahora compartas y disfrutes esta estupenda afición, y el foro.

La colección, va fenomenal: tienes un trotero (imprescindible, creo yo) y dos estupendas piezas. En cuanto al Parnis estilo PAM, también me parece una buena maniobra: has hecho un experimento "con gaseosa" y has comprobado que no es lo tuyo; cuando te cuadre, puerta y a otra cosa:D

Ah, y la caja es bien bonita. Que sigas disfrutando y ampliando la colección
 
  • #20
Enhorabuena, por los relojes primero y por los post después.
 
  • #21
Te felicito. Tu evolución en año y medio... Chapeau!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Norawuena! Por esos 300. Ya eres todo un entendido del tema jajajaja también mis amigos le dicen a terceros " este controla mogollón de relojes " en eso me parece que nos parecemos todos y que la gente a la que los relojes les da igual nos ve como friquis...también ha estado bien lo de comprarse la caja antes que los mismos inquilinos, a mi nunca se me había ocurrido y al se de diez pues eso te queda tiempo para llenarlo.
 
  • #23
Mas q las 300... Enhorabuena por la colección... A mi tb me pasaba... Levaba mucho tiempo apartado por motivos de trabajo y ahora q estoy más libre tengo más tiempo para escribir!
 
  • #24
Enhorabuena por los relojes, y por los 300.

Dos muy buenas compras, tanto el hami como el hidro.

Un saludo
 
  • #25
Enhorabuena por los 300, a mi aun me queda bastante, pero poco a poco. Por cierto muy bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie